La Argentina, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
¡Hola aminovias y aminovios! Si quieren conseguir el Kit de superviencia para sorprender a sus invitados... Empezá contestando: ⭐ ¿Invitarás más amigos o familia? *** Seguí por acá>> ¿Habrá...

Hermosas! Llegamos al fin al de este especial de casamientos reales, y ahora les toca el turno a los porta alianzas, las encargada de sellar este hermoso pacto de amor entre uno y el otro! ¿Cuál va...

¡Bellas! Llegamos a la parte dulce y aclamada por nuestros invitados, la tradicional torta de novios, me enamoré de estas 3 que encontré en los Casamientos Reales de la web. ¿Cuál de estas 3 tortas...

Lindas! Seguimos encontrando inspiración en los Casamientos Reales y poco a poco definiendo el estilo de nuestro Gran Día. Ahora te invito a votar por uno de estos 3 centros de mesas! A- Los centros...

¡Hermosas! Las invitaciones son las anunciantes de nuestra gran decisión y les adelanta un poco a los invitados como será nuestro casamiento! Inspirate con estas 3 invitaciones de Casamientos Reales...

Lindas! Sabemos que pasado nuestro gran día, nos quedan las hermosas fotos de recuerdos para revivir ese día una y otra vez! Y en nuestros casamientos reales hay muchas de esas fotos 100% emotivas...

Bonitas! Llega un momento muy esperado y romántico que van a vivir en su gran día, y es ese beso de película después del ¡Si quiero!. ¿Cuál de estos besos de nuestros Casamientos Reales te gustaría...

Comu bella! Ahora toca elegir el look del novio de nuestros casamientos reales que más les guste... sabemos que este está sujeto al estilo del casamiento, el lugar y a la hora del día que lo...

Hermosas! Ahora nos toca el turno de votar el ramo del casamiento real que combine con tu vestido, cuerpo y represente mejor tu personalidad! ¿Cuál elegís? A- El ramo del casamiento de Gustavo &...

Lindas! Sabemos que el Make up es uno de los toques finales para definir nuestro look nupcial y convertirte en una diva total! Te presento 3 diferentes estilos de nuestros casamientos reales. ¿Cuál...

Bonitas! Seguimos complementando nuestro look nupcial inspirado en estos hermosos casamientos reales como ustedes. Ahora nos toca elegir el peinado que te hará brillar en tu día! A- El peinado del...

¡Hermosas! Ya tenemos el vestido, ahora vamos a seguir inspirandonos en los casamientos reales y a votar por esos zapatitos que nos llevarán hasta nuestro amor en el Gran día! A-Los zapatos del...

¡Hola mi bella comu! Hoy te presentamos estos casamientos de novios reales para que puedan inspirarse con ellos. ¡Te invito a votar por uno de estos 3 vestidos que lucieron estas hermosas novias! A-...

¡Buenos días hermosas! El catering que elijan para su casamiento va a definir (y mucho) como será su Gran Día, y sobre todo como lo recordarán los invitados. Por eso, y para que todo salga como lo...

Lindas Llegamos al último debate Todas estas fotos que les enseñé son momentos auténticos captados por los fotógrafos... Y ahora dime! ¿Cuanto te emocionó la felicidad que desprenden Carlos y Soledad...

¡Aminovias! Y miren este gesto de una de las invitadas de Daniel y Paula ... PURO AMOR ¿Verdad? 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto te emocionó esta salida?

Lindas... Las miradas también hablan por si solas... ¿Qué les parece este especial de hoy? A mí me está encantando hacerlo ¿Qué tan emocionante les parece a ustedes? 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto...

Hay besos... ¡Y BESOS! Y este creo que es uno de los GRANDES! ¿Qué opinan? El casamiento de Poli y Mariu: 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto te emocionó esta mirada?

Lindas, con esta foto no solo quiero mostrarles el baile... También la mirada, la sonrrisa.. la felicidad del momento!!! ¿Qué nota le ponen a este baile de Guille Y Denisse ? 💫 Sigue por aquí >>...

Hola hermosas! Seguimos emocionándonos ... Miren que hermosa foto encontré en la Real Wedding de Celeste. ¿Quién de ustedes se emocionó? 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto te emocionó este baile? ...

Hola lindas.... Y qué me dicen de este abrazo con el papá de la novia .... ¿Hasta qué punto se les pusieron los pelos de punta? 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto te emocionó este getting ready? ...

Hola... Sin duda aquí les muestro mi foto preferida . Es te instante creo que es PRECIOSO! ¿Alguna de ustedes está de acuerdo conmigo? El casamiento de Leandro y Belén 💫 Sigue por aquí >>...

Hola hermosas Seguimos con este bonito juego que pone los pelos de punta... Y responde... ¿Te enamoraste de esta sonrisa de felicidad? Poli y Mariu: 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto te emocionó este...

Hola bellas, empezamos el especial de los momentos mágicos captados por fotógrafos... Del 1 al 10 dime.... ¿Cuánto te emocionó este abrazo de Alejandro y Denise ? A mí mucho.... 💫 Sigue por aquí...

Chicas , Y llegamos a la última de las preguntas de este especial para descubrir el menú ideal para nuestro Gran Día! Ahora contame ¿Cúal de estás tortas te gustaría que fuera la tuya? 1. 2. 3. Seguí...

Novias , Cuentenme un poquito acerca del timing de la boda ... ¿En que horario servirán la comida? 1. Al mediodía 2. Noche 3. Tardecita Seguí acá >> ¿Cúal de estás tortas te gustaría que fuera...

Hermosas , Dejemos un poquito la comida de lado y pensemos en otro de los factores más importantes... ¿Qué bebida pensás que más se tomará en tu casamiento? 1. Cerveza 2. Vino 3. Tragos (con o sin...

Bellas , todas estas preguntas vienen super bien para que concentrarnos en nuestros preparativos y que al momento de tomar decisiones nada nos tome por sorpresa. Ahora contame... ¿Cómo irán vestidos...

Chicas , Seguimos respondiendo y ahora quisiera que se teletransporten a su Gran Día y piensen... ¿Cuál de estas opciones te gustaría ofrecer para terminar la boda? 1. Pernil 2. Chocolate con churros...

Novias , Seguimos con la mente en nuestro Gran Día y ahora me gustaría que me cuenten.... ¿Cómo vas a organizar las mesas? 1. Pondré mesas largas donde cada uno se siente donde quiera 2. Cada uno...

Bonitas , Volvamos un poquito a la organización de la boda . Contame ¿Quién te gustaría que te acompañe a la degustación del menú? 1. toda mi familia 2. Mi FM (Futuro Marido) 3. Mis papás y los de mi...

Hermosas , Ahora pensemos en esas situaciones cotidianas, por ejemplo un domingo a la tarde. ¿Cuál de estas sería tu merienda preferida? 1. Panqueque con dulce de leche 2. Una super torta con todo 3....