La Plata, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Holaa!! Tengo un temita con la tiara que me compre. Amo el color dorado, los zapatos que voy a usar son dorados con blanco; pero tengo la tiara que es color plata. No se si dejarla así y completar con...

Chicas, cuanto es el costo aproximado de el carnaval carioca.. pensaba ir a Once en Buenos Aires a comprarlo....

Hola lindas! Hay que nerviosss!! cuentenme.....¿Cuántos dígitos tiene tu contador? También podés leer: ¿Por qué elegiste esa fecha para casarte? Levanten la mano quienes ya tienen su vestido

HELP ! Necesito recomendaciones de música, catering, fotografías.

Hola chicas!! Como están?? Hace unos días fuimos con mi fm a ver la Iglesia donde queremos casarnos. Nos brindaron toda la info necesaria y nos dijeron que el valor es se $4000.... Realmente me...

Hola chicaas !! No se si algunas son de La Plata, pero las que si, quisiera saber si saben de alguien bueno que haga videos, fotografo ya tengo, pero solo hace fotos, video no, lo cual necesito...

Buenas tardes chicas! Estoy buscando mi outfit para el registro civil, aún no se si un crop top con una pollera o un vestido corto, si me gustaria variar de color, preferiría que no sea blanco,como...