Copacabana, Córdoba · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
56La convivencia, es algo muy bonito, pero tiene sus contras también, en realidad hay que tener tolerancia, compasión, paciencia, amor sobre todo Nuestros nombres Mili y Facu

Mis lindas! Y es que un San Valentín sin música, no es lo mismo y en este test queremos que todo sea muy completo... por eso es hora de dicidir: ¿Cuál de esta música preferirías para ese día? 1.2.3....

Mis bellas novias! Ya casi terminamos este test que nos ayudará a descubrir cómo sería tu San Valentín ideal . Ahora es el turno del menú que te gustaría para ese día 1. 2.3.4.5. Seguí acá 👉 ¿Cómo...

Bonitas Seguimos eligiendo nuestro momento ideal para San Valentín y nada mejor que decidir el lugar en el que queremos celebrar el amor... ¿Cuál es tu favorito? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá 👉¿Cómo Sería...

Lindas! Bueno llego el momento más interesante de este test de San Valentín ...Y si nuestro Gran amor decidiera hacernos un regalo... ¿Cuál de todos estos te gustaría que fuese? 1.2.3.4. 5. Seguí acá...

Mis hermosas Bueno ya estamos listas y divinas con nuestro look para el Día de San Valentín y ahora nos tenemos que preparar para la mejor parte... ¿Cuál sería el mejor beso para ese día? 1.2. 3. 4....

Hermosas de mi corazón! Y para estas hechas una reinas en este test de San Valentín no podemos dejar de tener en cuenta los accesorios que nos vamos a poner ese día tan especial... ¿Cuál de estos les...

Bonitas! Una vez que elegimos el maquillaje y lo que nos vamos a poner en el Día de San Valentín , ahora vamos a elegir el peinado para ese día... ¿Cuál de estos te gusta más? 1.2.3.4.5. Seguí acá...

Mis bellas! En este test increíble ya casi estamos en condiciones de descubrir cómo sería tu San Valentín ideal... Pero antes vamos a definir cómo nos vamos a maquillar ese día... ¿Con cuál de estos...

Diosas! Seguimos eligiendo nuestro outfit para sentirnos unas diosas en el día de San Valentín y que nuestros novios queden alucinados con nuestro look 😉. La siguiente pregunta del test es: ¿Cuál de...

Hola preciosas! Empezamos este test de San Valentín que nos va a ayudar a descubrir cómo queremos celebrar este día tan romántico día al lado de nuestro gran amor 👩❤️💋👨 De estos looks, ¿cuál te...

Hola Novias preciosas Para definir nuestro vestido ideal primero debemos de saber cuales son tu zapatos soñados. ¿Con cuál de estos zapatos sueñas? 1.2. 3. 4. 5. Seguí acá >> ¿Con cuál de estas...

Hola Bellas Sigamos en la búsqueda de nuestro vestido ideal de acuerdo a nuestros sueños. ¿Con cuál de estos ramos soñás? 1. 2. 3.4.5. Seguí acá >> ¿Con cuál de estos zapatos soñás?

Hola Diosas Sigamos buscando en nuestros sueños cual es nuestro vestido ideal. Sabemos que las invitaciones son la carta de presentación de nuestro casamiento Y seguramente hemos soñado con un tipo de...

Aminovias, si estáis leyendo esto es porque habéis llegado a la última pregunta del Test. ¿Están listos para casarse? . La última y no menos importante pregunta es.... ¿Qué haces cuando tienes un...

La sexta pregunta del súper Test. ¿Están listos para casarse? ¡¡es de las más importantes!! ¿Por qué discutís más? A. Por nuestros distintos estilos de vida. B. Nunca discutimos. C. Por las manías y...

Estrellitas La quinta pregunta del Test. ¿Están listos para casarse? va sobre la rutina... ¿Tienes miedo de entrar en una rutina? A. Sí… me agobio cuando entro en rutina con mi pareja. B. No conozco...

La cuarta pregunta del Test. ¿Están listos para casarse? es la siguiente: ¿Cómo es la convivencia con tu pareja? A. Depende del día, a veces me agobio. B. No lo sé, no he convivido nunca con él/ella....

Hermosas, seguimos con la tercera pregunta del Test. ¿Están listos para casarse? ¿Qué es lo que más os importa en vuestra relación? A. Tener proyectos de vida en común. B. Conseguir siempre los...

Bellas Aquí va la segunda pregunta del Test. ¿Están listos para casarse? ¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse? A. Cuando la pareja lo decida. El amor no tiene edad. B. Nunca me lo he...

¡Hermosas! Empezamos con la primera pregunta del Test. ¿Están listos para casarse? ¿Por qué habéis decidido casaros? A. Porque llevamos muchos años de novios, nos queremos y es lo que toca. B. Porque...

¡Hola Comunidad! Uno de los accesorios que diferencia al novio de los demás invitados a la boda es el boutonniere ¿cuál de éstos escoges? A. B. C. D. E. ***¿Listo? ¿ya tienen el traje de novio? Abre...

Novias y novios, Continuamos con nuestra misión de hoy: ¡Vestir al novio! Las corbatas son un MUNDO! Como hay cantidad de estilos, miles de colores e interminables nudos, vamos a escoger entre estas 4...

Bonitas y ¿novios? Continuamos eligiendo la vestimenta para el novio y la siguiente elección son: los zapatos ¿Cuál de estos pares escoges? A. B. C. D. E. *** Siguiente elección >> Escoge La...

Comu, Una de las reglas irrompibles del traje de novio, es el uso de los gemelos con la camisa ¡Que el novio sorprenda con su elegancia! Escoge una opción para la camisa del novio A. B. C. D. E. F....

Hola otra vez ¿Cómo está quedando el look del novio ? Ya tenemos el traje pero nos falta elegir el color de la camisa ¿cuál de estos colores preferirías para tu novio? A. Blanca B. Azul C. Gris...

Hermosas, Empezamos nuestro juego de vestir al novio con la elección que marcará el resto de sus complementos: ¡El traje de novio! A. B. C. D. E. *** Siguiente elección >>> El color de la...

Novias de la comu!! 💓 Vamos con la siguiente pregunta del jueguito de la semana, la que les ayudará a ganarse su agenda de novia ...😍 Tu pack de fotografía incluirá... A. Solo la fotos B. Fotografía y...

Bonitas de mi ❤️ ¿Qué les está pareciendo el juego de la semana? supongo que están completando todos los debates con toda la energía para llevarse su agenda 😉 Y ahora cuentenme, ¿En qué lugar van a...

Mis hermosas 💓 Continuando con este super juego de la semana que les permitirá ganarse una espectacular agenda de novia , es momento de hablar de la ceremonia...🙂 ¿Qué tipo de ceremonia van a hacer?...

Hola hermosas! 💕 Empezamos el juego de esta semana que les permitirá ganar la agenda de novia 2018, para que no se olviden de ningún detalle en los preparativos del día más importante de tu vida. 😊...

Hermosas Llegamos a la última pregunta para descubrir el vestido ideal para su boda. ¿Con cuál de estas lunas de miel soñás? 1.2.3.4.5. Seguí acá >>