Santa Fe, Santa Fe · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
(Actualizado el 05/05/2021) Si querés consultar información específica y actualizada sobre cada una de las provincias de Argentina, hace clic acá: Centro de ayuda para casamientos: guía útil sobre el...

Yo amo la Patagonia! Belleza increíble por donde la mires.

Hermosas! Ya casi terminamos este juego entretenido que nos dirá a qué pareja de serie nos parecemos 💖 A ver si es alguna que están viendo jejeje... Y hablemos de un tema serio como lo es la familia....

¡Comuuuuu! En el juego quiero que hablemos de temas más cotidianos y que vive una pareja normalmente... >> ¿Cómo son a la hora de ir de compras? A. No tenemos ese plan como tal, vamos comprando...

Amores! Lo único lindo después de una mini pelea, es la reconciliación, por eso te invito a que me contés como lo hacen ustedes... >>¿Cómo son sus reconciliaciones? A. Como somos...

Chiquis!! Uno de los mejores planes para pasar el invierno es ir al cine o colchita y tv en casita acurrucados...y llegó el momento dónde el pochoclo esta listo y hay que elegir la peli.... >>...

Queridas! Puede que en tiempo de economía de guerra sus planes hayan cambiado un pelín, pero pongámonos en el caso de un sábado común y corriente, ¿qué planes tienen? ¡Seguimos con el test! Un sábado...

¡Lindas! Seguimos avanzando en el test y vamos con una pareja de superhérores... ¿Cuál de estas parejas serían? A. La Mujer Invisible y Mr. Fantástico B. Spiderman y Mary Jane C. Los Increíbles D....

¡Comu, bella! Pronto sabremos qué pareja de serie son! jejejeje Hablemos ahora de una de las celebraciones más importante y que se hace solo una vez al año...🎉 ¿Cómo celebran sus cumpleaños? A....

Parejitas Ahora si que nos ponemos romántic@s en el test y veremos cuál de estos ingredientes tiene nuestra receta de pareja: ¿Qué ingredientes incluye su receta del amor? A. Confianza al 200%, 3...

Holaaaa bonitas!! Ya quiero que lleguemos a los resultados y nos enteremos de la pareja de serie que son.... ¡espero que le peguemos! jejeje A completar: >> El motivo principal de discusión...

Amores!❤️ Se están divirtiendo hablando de su amorcito y de la pareja? a mi me encanta leerlas y conocerlos un poco más!!! Llegamos a la parte del test en donde me tienen que decir cómo se ven como...

Amores!!!❤️ Nada como pasar un momento único junto a nuestro amorcito y haciendo lo que más les gusta como pareja!!! ¿Cuál de estas citas preferís tener con tu pareja? A. Hacer una escapadita algún...

Hermosas!🤗 Damos inicio a este test muy divertido que nos dirá a qué pareja de serie nos parecemos con nuestro amorcito... 😂 3, 2, 1... cámara, acción y que comience el juego 🎬 >> ¿Ya viven...

Lindas! Les está gustando este especial? el tamaño de cada detalle importa, y el del tocado estará sujeto a nuestro estilo y a la elección del peinado..el tuyo es ¿S,M o L? S. M. L. **************...

Hola hola! 😊 Son muchos los detalles que tenemos que definir no? y uno de ellos es el largo de la cola de nuestro vestido! ¿S,M o L para ella? S. M. L. ************** Seguí acá>>>Tu escote:...

Hola Bonitas! 😍 Empezamos con este especial en donde vamos a demostrar que el tamaño sí importa! 😉 Seguramente ya has definido como querés que sea el largo de tu vestido de novia...contame: ¿S,M o L?...

Chicas ! Cuanto duran las gypsophilias!! Quiero hacer los centros de mesa con estas florecitas pero no se cuanto me aguantarán. La idea es hacerlas uno o dos días antes del casamiento

Bellas! Toda la papelería que elijamos para nuestro gran día, seguirá el estilo que hayamos elegido para nuestras invitaciones, y sus tonalidades serán en combinación con la deco de la mesa. ¿Full...

Hola hola! Sé que con los tiempos que corren muchas parejas han decidido no renunciar a su sueño, y ajustar un poco el presupuesto tomando la responsabilidad de hacerse cargo ellos de muchas cosas de...

Ya conocerán todas estas florcitas divinas y pequeñitas que quedan bien en cualquier rincón y detalle del casamiento. Bueno acá tienen fotitos de cómo queda realmente esta flor. Para las novias que no...

Hermosa fecha hemos elegido 15/08/2020. Día de la Asunción de la virgen 😌