Ir al contenido principal
Jizeru
Jizeru

Villa Adelina, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2019

1855días 9hrs
Anto
Mi destino de la luna de miel será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias , Y por último quiero que compartamos cual es el hermoso lugar que elegimos para disfrutar de nuestra tan ansiada luna de miel! 😀 contame...¿Cuál será tu destino de Luna de Miel? ✈️...

Marina, lunes 29-Jul-19 273
María
Mi torta será de _________
María, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias ¡Me encanta ver como compartimos los detalles de nuestro GD y nos pasamos los datos de nuestros proveedores! Así que ahora díganme ¿De qué color, o de qué sabor será su torta? (La mejor parte...

Miriam, lunes 29-Jul-19 259
Anto
Mi vestido lo voy a comprar en _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias , Chicas, ya queda poquito para terminar con estas 12 mágnificas preguntas sobre tu casamiento! ¿Donde vas a comprar tu vestido soñado? ¿No sabés por donde empezar a mirar? 😥 No te preocupes...

Miriam, lunes 29-Jul-19 276 1
Anto
El corte de mi vestido será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bonitas🌷, Estoy segura que está será una de las preguntas que mas entusiasmadas estén en responder 😄. ¡Llegó el momento para que nos cuentes sobre tu vestido! ¿Que corte elegiste o vas a elegir?...

Miriam, lunes 29-Jul-19 280
María
La canción del primer baile será _________
María, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Hermosas aminovias👰 .... No existe ningún protocolo para elegir la canción del primer baile... La única condición, es que sea una canción que los identifique a ustedes y al amor que han creado... Así...

Miriam, lunes 29-Jul-19 280
Anto
El proveedor de mis invitaciones será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bellas 😊, ¡Me encanta que entre todas compartamos nuestros preparativos , nuestras ideas y por supuesto nuestros proveedores! 😉 Contame...¿En donde vas a mandar a hacer tus invitaciones? Si todavía no...

Miriam, lunes 29-Jul-19 290
María
Tendré _________ invitados en mi casamiento
María, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Hola lindas novias! En un casamiento , los invitados también son protagonistas... La presencia de los más queridos les aportará mucha felicidad Por eso cuéntenme ¿Cuántos invitados tendrán a su...

Miriam, lunes 29-Jul-19 307
Anto
_________ Será el fotógrafo de mi casamiento
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias 😊, Este especial también va a servir como una guía de recomendaciones para tener referencias de los proveedores que contrataron otras novias. 😀 ahora contanos sobre quién retratará sus momentos...

Miriam, lunes 29-Jul-19 309
Anto
El estilo de mi casamiento será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Preciosas 👰, Quizás para algunas es un poco pronto para responder y otras ya lo han respondido varias veces, pero es importante que lo tengamos bien en claro para todas las decisiones que tenemos que...

Miriam, lunes 29-Jul-19 331
Anto
El lugar de la recepción será en _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bellas 🌷, Ya respondimos sobre la fecha, sobre la ciudad y ahora es momento de responder sobre el lugar que eligieron para celebrar este día tan importante! ¿Qué lugar eligieron para casarse? ¿Un...

Miriam, lunes 29-Jul-19 362
Anto
Me caso en _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bonitas , ¡Cómo me gusta que compartamos juntas los detalles de nuestro Gran Día ! 😄Así que ahora quiero saber en que lugar de nuestro bello país darán su tan ansiado ¡Sí, quiero! 👰 Contanos ¿En que...

Miriam, lunes 29-Jul-19 428
Anto
La fecha de mi Casamiento será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

¡Hola hermosas! 😊 Empezamos con este hermosísimo especial en donde me gustaría que, tanto las novias nuevas como las "viejitas", me cuenten TODO acerca de su Gran Día 😄 ¿Empezamos? ¡Vamos con la...

Victoria, martes 24-Sep-19 467
Anto
🍰 Tortas de casamiento: Estilo Cupcakes
Anto, El 2 de Mayo de 2018 a las 08:48

Bonitas! Y llegamos al final de las tortas de casamiento con la opción para aquellas que no les convencen las tortas tradicionales! Si elegís este estilo para tu boda...¿Cuál de las 5 es tu preferida?...

Gala, martes 30-Jul-19 22
Anto
🍰Tortas de casamiento: Estilo Naked Cake
Anto, El 2 de Mayo de 2018 a las 08:53

Bellezas! Y para aquellas que aman estar al último grito de las tendencias...y en este especial no podían faltar Las Naked cake (tortas desnudas) ¿Ya las conocías? ¿De todas estas cuál te gusta más?...

Gala, martes 30-Jul-19 22
Anto
🍰 Tortas de casamiento: Estilo Original
Anto, El 2 de Mayo de 2018 a las 09:17

Hermosas! Ahora es el turno de aquellas novias que no les gusta pasar desapercibidas y su torta por supuesto no puede ser la excepción! Eelegí una de estas tortas originales 1.2. 3.4.5. seguí acá 👉...

Gala, martes 30-Jul-19 25
Anto
🍰Tortas de casamiento: Estilo Moderno
Anto, El 2 de Mayo de 2018 a las 09:12

Novias lindas de la Comu! ¿Les va gustando este especial ? Ahora es el turno del estilo Moderno! Elegí una de estás 5 tortas! 1.2.3.4.5. Seguí acá 👉 Tortas de casamiento: Estilo Original

Gala, martes 30-Jul-19 24
Anto
🍰 Tortas de casamiento : Estilo Rústico
Anto, El 2 de Mayo de 2018 a las 09:07

Hermosas! Seguimos viendo estilos de tortas para encontrar el adecuado para nuestro Gran Día ¿Cuál de todas estas te gusta más? 1.2.3.4. 5. seguí acá 👉 Tortas de casamiento: Estilo Moderno

Gala, martes 30-Jul-19 23
Anto
🍰 Tortas de casamiento: Estilo Romántico
Anto, El 2 de Mayo de 2018 a las 09:00

Bonitas! Ahora vamos con otro de los estilos más elegidos por los novios! ¿Con cuál de estas tortas románticas te quedás? 1.2.3.4.5. Seguí acá 👉 Tortas de casamiento : Estilo Rústico

Gala, martes 30-Jul-19 26
Anto
🍰 Torta de casamiento: Estilo Elegante
Anto, El 2 de Mayo de 2018 a las 09:09

Lindas! Seguimos viendo distintos estilos de tortas para encontrar el que mejor se adapte a nuestro casamiento. De estos estilos modernos ¿Cuál sería la tuya? 1.2.3.4.5. seguí acá 👉 Tortas de...

Gala, martes 30-Jul-19 27
Anto
🍰 Tortas de casamiento: Estilo Vintage
Anto, El 2 de Mayo de 2018 a las 08:46

Hola Hermosas! Empezamos este especial con uno de los estilos más elegidos por las novias: El Vintage! ¿Con cuál de estas 5 tortas te quedás? 1.2.3.4.5. seguí acá 👉 Torta de casamiento: Estilo...

Gala, martes 30-Jul-19 30
Anto
Elegí un cake topper CLÁSICO ¿Cuál te gusta más?
Anto, El 16 de Octubre de 2018 a las 08:08

Preciosas , Llegamos al último estilo de los cake toppers ! Así que tranquila que si todavía no encontraste el ideal quizás aparezca entre estas opciones. ¿Cuál sería tu cake topper clásico ideal?...

Pina, miércoles 14-Nov-18 20
Anto
Elegí un cake topper ORIGINAL ¿Cuál te gusta más?
Anto, El 16 de Octubre de 2018 a las 08:08

Lindas , Ya pasamos al ante último de los estilos , el original...Y no te olvides aunque no lo elijas queremos saber tu opinión. ¿Cuál te parece el más bonito de estos modelos? 1. 2.3.4.5. Seguí acá...

Pina, miércoles 14-Nov-18 24
Anto
Elegí un cake topper LETRAS ¿Cuál te gusta más?
Anto, El 16 de Octubre de 2018 a las 08:08

Reinas , Cómo saben tenemos ideas y gustos para todas las novias, por eso... si optaras por la idea de las letras..¿Con cuál de éstas te quedás? 1.2.3.4. 5. Seguí acá >> Elegí un cake topper...

Pina, miércoles 14-Nov-18 22
Anto
Elegí un cake topper DE ANIMALITOS ¿Cuál te gusta más?
Anto, El 16 de Octubre de 2018 a las 08:08

Hermosas , ¿Y si consideramos la idea de poner estos dulces animalitos sobre nuestra torta? ¿Cuál te parece el más lindo de estos 5 modelos? 1.2.3.4.5. Seguí acá >> Elegí un cake topper LETRAS...

Pina, miércoles 14-Nov-18 20
Anto
¿V O F? Tenés miedo de que algún invitado de la nota ✅👰❌
Anto, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:24

Lindas , Y por último el temor de toda novia que está por casarse.... ¿Verdadero o Falso ? ¿Qué tenés miedo de que algún invitado de la nota? Cuando termines Abrí un Nuevo Debate contándonos cuál es...

Nanu, jueves 10-Ene-19 111
Anto
¿V O F? Vas a invitar niños a tu casamiento ✅👰❌
Anto, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:24

Hermosas , Ya casi estamos llegando al final de este especial y me doy cuenta que está lleno de preguntas polémicas. ¿Qué pensás de los niños? ¿Verdadero o falso que los vas a invitar? Seguí acá...

Nanu, jueves 10-Ene-19 115
Anto
¿V O F? Van a bailar el vals ✅👰❌
Anto, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:24

Chicas , Sé que con esta pregunta la comunidad se va a dividir en 2. ¿Bailarán el Vals tal cual manda el protocolo? ¿Verdaderp o Falso? Seguí acá >>> ¿V O F? Vas a invitar niños a tu...

Nanu, jueves 10-Ene-19 125
Anto
¿V O F? Vas a entrar a la ceremonia con tu papá ✅👰❌
Anto, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:24

Bellas, No todas tenemos la suerte de poder seguir las tradiciones al pie de la letra. contame como es en tu caso... ¿Vas a entrar a la ceremonia con tu papá? ¿Verdadero o falso? Seguí acá...

Nanu, jueves 10-Ene-19 120
Anto
¿V O F? ¿Pasarán la noche de bodas en un hotel? ✅👰❌
Anto, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:23

Bonitas, Ya vamos por la mitad del especial y ahora quiero saber que piensan hacer después de la boda. ¿Verdadero O Falso? ¿Qué pasarán la noche de bodas en un hotel? Seguí acá >>> ¿V O F?...

Nanu, jueves 10-Ene-19 122
Anto
¿V O F? Discutiste con alguien por el casamiento ✅👰❌
Anto, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:23

Novias , En que tema nos estamos metiendo, de Guatemala a Guatepeor.... ¿Discutiste con alguien por el casamiento? ¿Verdadero o Falso? Seguí acá >>> ¿V O F? ¿Pasarán la noche de bodas en un...

Nanu, jueves 10-Ene-19 117
Anto
¿V O F? Te están ayudando con los preparativos ✅👰❌
Anto, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:23

Lindas , Huy huy huy esta pregunta también va a dar que hablar. ¿Sos de esas afortunadas que sos amigos y familia los ayuda a organizar la boda? ¿O de las que están haciendo todo solas? Seguí acá...

Nanu, jueves 10-Ene-19 122
Anto
¿V O F? Tenés pesadillas con el casamiento ✅👰❌
Anto, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:23

Chicas , Este tema es muy común , para las que le falta poquito para casarse y para aquellas que desde el momento uno están super nerviosas con el asunto. ¿Verdadero O Falso? ¿Que tenés o tuviste...

Nanu, jueves 10-Ene-19 127

Foros generales

Inspiración