Ir al contenido principal
Fers
Fers

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2017

Músico, actor, escritor y profe de matemática y física.

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2018

2029días 15hrs
Nadia
5 puntos para empezar a planificar tu casamiento!
Nadia, El 22 de Diciembre de 2017 a las 12:05

¡Hola comu! Como hay muchos novios nuevos, les propongo este debate para definir 5 puntos básicos que nos permitirán avanzar con los preparativos del gran día , y de paso conocernos mejor ¡Respondé...

CarolinaAlmada, miércoles 13-Mar-19 23
Nadia
Lecturas para la Misa
Nadia, El 27 de Diciembre de 2017 a las 00:07

Hola chicas!! Les cuento q ayer nos sentamos con Albert a elegir las lecturas y las canciones para la Misa de nuestro casamiento ❤ costó sentarlo, pero finalmente lo hicimos y estamos los dos muy...

Brenda, miércoles 27-Dic-17 4
Shirley
atenti Atenti, es largo pero vale la pena leerlo. no contraten europaeio Fotografo
Shirley, El 3 de Octubre de 2017 a las 16:16

Chicas/os, NOVIAS/os, Me tomo la molestia de escribir este debate para alertarlas acerca de un proveedor de fotografia "europaeio". A decir verdad, contratamos a Luciano Alberracin- fotografo- del...

Fers, martes 26-Dic-17 32
Izzy
¿qué platillos sanos recomiendan para la noche?
Izzy, El 21 de Diciembre de 2017 a las 19:29

¡Hola! Tengo una gran duda. Espero que todo sea lo más sano posible en nuestro casamiento y no sé que tipos de platillos se pueden llegar a ser... No tengo conocimiento en gourmet y aclaro ¡¡A MI...

Fers, domingo 24-Dic-17 10
Fers
Aniversario de boda: el significado de cada año ¿cuál es el de ustedes?
Fers, El 11 de Diciembre de 2017 a las 14:52

Hola Comu!!! Les cuento que un matrimonio amigo, mis padres putativos desde hace 5 años, están cumpliendo 46 añitos de casados, lo cual me llevó a buscar qué tipo de Boda era!!! Lo encontré y quería...

Andrea, sábado 27-Ene-18 22
Fers
Nuestras primeras citas
Fers, El 12 de Diciembre de 2017 a las 20:57

Fuimos amigos durante 12 años. Hubo un tiempo en el que no nos vimos. Y nos reencontramos este año. Ella estaba mudándose, buscando departamento y yo, con mi pyme. Ella comenzó a ayudarme con mi...

Fers, miércoles 13-Dic-17 4
J
¡Novias estilo Juli!
Juli, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Chicas Si llegaron hasta acá es porque tuvieron mayoría de 3, y su estilo de novia es como me gusta a mi: romántico, con un toque vintage y bohemio, y con toques relajados...

Laura, martes 2-Ene-18 38
Anto
Guerra de Admins: Las alianzas
Anto, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:20

Lindas! Y por último para decidir cuál es el estilo de novia que mejor te representa, vamos con las alianzas! Qué anillo preferís para sellar su amor? Estoy ansiosa por conocer los resultados!! 1....

Ale, lunes 9-Jul-18 262
María
Guerra de admins: El vestido del civil
María, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:05

¡Hola guapis! 3 admins, 3 estilo diferentes... ¡Esto es la guerra , chicas! ¿Qué admin crees que tuvo más estilo al elegir su vestido del civil? 1. Anto 2. María 3. Juli Seguí acá: Guerra de Admins:...

Ale, lunes 9-Jul-18 276
J
Guerra de admins: los accesorios
Juli, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Chicas ¿Qué les va pareciendo esta guerra ? ¿Se van identificando con algún estilo? ¡Vamos con los accesorios! ¿Qué aros preferís? 1. Anto2. María3. Juli Seguí acá: Guerra de admins: El vestido del...

Jauregui, sábado 25-Ago-18 269
Anto
Guerra de Admins: La lencería
Anto, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Diosas argentinas! Ahora nos toca la parte más sexy de ésta Guerra ! Qué tipo de lencería elegirías para deslumbrar a tu FM? 1. Anto 2. María 3. Juli Seguí acá: Guerra de admins: los accesorios ...

Ale, lunes 9-Jul-18 267
María
Guerra de admins: El maquillaje
María, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:05

¡Buenos días lindas! Tal y como están comentando mis compis... ¡Estamos en guerra ! Pero no os asustéis, que solo es de estilos, jeje ¿Qué tipo de maquillaje es más de tu estilo? 1. Anto 2. María 3....

Ale, lunes 9-Jul-18 273
J
Guerra de admins: el ramo
Juli, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Bellas Vamos con otro duelo más de esta guerra de inspiraciones ¿Por qué ramo votan? 1. Anto2. María3. Juli Seguí acá: Guerra de admins: El maquillaje

Ale, lunes 9-Jul-18 282
J
¿Se besaron en la primera cita?
Juli, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:21

¡Momento de preguntas chismosas! jaja Vamos con la última... ¿Besaron a sus FM en su primera cita? *** ¡Terminamos! Abrí un nuevo debate en el foro Juegos y test y contanos cómo fueron sus primeras...

Flor, lunes 26-Mar-18 68
J
¿Cuándo te presentó a tu familia?
Juli, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:19

¡Hola novi@s! Está muy bien recordar las primeras citas con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con los suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus padres? Seguí acá: 10....

Flor, lunes 26-Mar-18 64
J
¿Quién los presentó?
Juli, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:17

Chicas... Vamos llegando al final del especial de hoy Seguro que aquella persona que los presentó tenía mucho ojo ¿Quién los presentó? Seguí acá: 9. ¿Cuando te presentó a su familia? ...

Flor, lunes 26-Mar-18 61
J
¿Cuántos amigos tienen en común?
Juli, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:16

Hola bellas Al principio cuando tenían sus primeras citas seguro tenían muy pocos amigos en común y puede que ese número se haya incrementado con los años. ¿Cuántos amigos tenían en común en ese...

Flor, lunes 26-Mar-18 63
J
¿Cómo se llaman cariñosamente?
Juli, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:15

Queridas, ¿No les está entrando mucha nostalgia al recordar sus primeras citas? ... Es común, cuando conocés a una persona especial y empezás a tener confianza, ponerle un apodo cariñoso ¿Ustedes qué...

Flor, lunes 26-Mar-18 63
J
¿Quién de los dos dio el primer paso?
Juli, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:15

Lindas... Nos encanta recordar con ustedes sus primeras citas ... Quien haya dado el primer paso sin duda acertó completamente, pues están aquí, a punto de dar el "Sí, acepto" Confiesen, ¿el primer...

Flor, lunes 26-Mar-18 62
J
¿Cómo se conocieron?
Juli, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:15

Chicas, Aunque no importa tanto cómo empiezan las cosas, si no cómo terminan, en este especial de tus primeras citas es imprescindible recordar....¡cómo se conocieron! A. En la universidad o el...

Flor, lunes 26-Mar-18 61
J
¿Lo suyo fue destino o casualidad?
Juli, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:15

Chicas... Ahora cierren los ojos, concéntrense, y recuerden exactamente cómo fue su primera cita ... ¿Consideran que fue el destino, o simple casualidad? Seguí acá: 4. ¿Cómo se conocieron? ...

Romina, lunes 26-Mar-18 65
J
¿En qué ciudad se conocieron?
Juli, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:15

Comu Una primera cita con el que ahora se convirtió en tu FM seguro fue inolvidable Y hay lugares que dejan huella, por eso les pregunto... ¿En qué ciudad se conocieron? seguí acá: 3. ¿Lo suyo fue...

Flor, lunes 26-Mar-18 68
J
¿Qué edad tenían cuando se conocieron?
Juli, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:15

¡Buenos días parejitas! ¡Qué lindo es recordar las primeras citas ¿no? ... Para el amor no hay edad así que les pregunto: ¿Qué edad tenías vos y qué edad tenía él cuando se conocieron? Seguí acá: 2....

Flor, lunes 26-Mar-18 69
Laura
Novios que nos casamos el 2 de Febrero de 2017 en Buenos Aires
Laura, El 9 de Noviembre de 2016 a las 22:47

Hola !!!@@ que tienen pensado para ese dia?? hara mucho calor?!?!

Fers, martes 12-Dic-17 16
María
¿Qué harías si te embarazaras durante los preparativos?
María, El 12 de Diciembre de 2017 a las 15:05

Hola hermosas, hoy les hago una pregunta comprometida... Tienen que serme sinceras.... Imaginen que de repente no llega Andrés ( el que te visita cada mes jaja) y toman una prueba de embarazo que...

Yesica, lunes 18-Dic-17 31
Fers
Novios que nos casamos el 8 de Octubre de 2018 en Buenos Aires
Fers, El 10 de Noviembre de 2017 a las 11:25

Hola novi@s! Henos aquí, Macarena y Fernando los saludan!!! 8 de octubre se acerca impaciente, sin titubeos, con total felicidad! Que nervios, alegría, emoción.... soy un huracán de emociones!!!...

Fers, jueves 30-Nov-17 8
J
Dilema con la música
Juli, El 27 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Ya vmaos llegando al final del especial de dilemas , pero antes hablamos de la música... ¿Qué prefieren para la fiesta? 1. DJ2. Música en vivo Seguí acá: Dilema con los souvenirs

Fiama, jueves 22-Feb-18 174
J
Dilema con la mesa principal
Juli, El 27 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola chicas ¿Qué piensan de este dilema ? ¿Sentarse solos o con la familia o amigos durante la recepción? 1. Mesa principal con familia2. Mesa principal solos Seguí acá: Dilema con la música

Fiama, jueves 22-Feb-18 180
J
Este seating plan ¿Lo comprás o no?
Juli, El 2 de Octubre de 2017 a las 07:05

Comu ¡Llegamos al último debate! El seating plan se pone para que los invitados sepan cuál es su mesa apenas llegan a la fiesta ¿Qué te parece este? ¿Lo comprás o no? *** ¡Espero que les haya gustado...

Cecilia, martes 28-Nov-17 248
J
Este auto de novios ¿Lo comprás o no lo comprás?
Juli, El 2 de Octubre de 2017 a las 07:05

Chicas, ya casi llegamos al final de este " Lo compro, no lo compro " ¿Qué me dicen de este auto de novios? Seguí acá: Este seating plan ¿Lo comprás o no lo comprás?

Cecilia, martes 28-Nov-17 247

Foros generales

Inspiración