Barrancas, Santa Fe · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Bellezas! Lo primero que pensamos a la hora de escuchar casamiento es el vestido , y estoy segura que mas de una tiene su vestido ideal y soñado, por eso te pregunto a la hora de elegirlo: ¿seguís tu...

Amores! Seguimos con este jueguito para confesar si las elecciones que hacen a nuestro gran día las hacemos con el corazón o las pensamos con el bolsillo. Seguro que querés que todo el mundo venga a...

Hola Parejitas! A la hora de imaginarnos nuestro casamiento y tipo de celebración, sabemos las características que queremos que tenga el lugar ideal para nuestro gran día, ya sea salón, quinta, hotel...

Hola Bella! Empezamos con este jueguito para sincerarnos al 100% y confesar sobre las elecciones de nuestro casamiento. Elegir la fecha determinará muchas cosas de nuestro gran día, esta puede ser...

A) sencillo y al cuerpo B) elegante y pomposo C) sencillo , corte v , abertura en pierna

Hola Amores! ¿Les está gustando compartir su historia de amo r? Porque a mi me está gustando mucho conocerlos un poco más! Como sabemos cada pareja es un mundo, y seguro que tienen muchos momentos de...

Hola Comu! Seguimos compartiendo nuestra historia de amor , esa que hoy nos hace estar acá, organizando el día más importante de nuestras vidas. Seguro que existen cosas que los hace diferentes, pero...

Hola bellas y bellos! Sabemos que el tiempo es muy relativo, y mas cuando de amor se trata, por eso queremos conocer cuanto camino llevan recorrido con tu amorcito y como paso a paso ha ido creciendo...

Hola Comu! Me está encantando leer sobre su historia de amor , y mas me va a gustar que lleguen al final y se sorprendan con lo que les tengo preparado! Te invito a que me contés como fué el momento...

Hola Queridos! Seguimos contando nuestra historia de amor , esa que hoy hace que estén acá...seguramente más de una vez escribiste las iniciales de los dos por ahí...me equivoco? Y nada mejor que en...

Hola Amores! Dicen que el amor no es racional y escapa de las matemáticas, pero estoy segura que entre ustedes existe mas de un número que los conecta. Contame...¿Cuánto suman sus edades?💑 En mi caso:...

Hola Bell@s! El primer beso, sin duda es un momento muy esperado cuando estás conociendo a alguien y cuando pasa, guardás ese momento mágico en tu memoria, te invito a que cerrés los ojos y vuelvas a...

Hola Amores! Hoy como ya les comenté en el debate anterior, estamos ansiosos de conocer tu historia de amor y simplemente al final del juego darte un mimito, para que sorprendas a tu amor. Toda...

Hermosas Novias!😍 Los zapatos serán nuestros amados y mejores aliados en nuestro gran día , por eso su elección tiene que ser cuidadosa y especial, teniendo en cuenta que vaya en perfecta armonía con...

Bellas! 😍 En cada detalle que definamos en nuestro vestido de novia , se refleja nuestra personalidad y sobre todo el estilo de casamiento que hemos soñado tener y que tendremos, por eso la falda de...

Hola Linduras!👰 La espalda es una zona muy bella del cuerpo femenino y por eso existen muchas propuestas de escotes para lucirla el día de tu casamiento, en tu caso: ¿ Con cuál de estas espaldas vas a...

Hola Hermosa!😍 ¿Les gusta este juego express ? a mi me encanta conocer un poco más sobre su look, y por eso quiero que me digas que tipo de escote has elegido lucir para tu gran día, el ideal es el...

Hola Hermosas!👰 La tradición dice que el color del vestido de novia tiene que ser blanco, pero sabemos que tenemos una gran variedad de tonalidades del mismo y de otros tonos claros que pueden...

Bella Comu! Con esta preguntita terminamos con este juego que raidamente nos da una visión de lo que será tu casamiento. Muchas parejas ya conviven, otras no...por ende según tu situación: ¿Van a...

Comu! Las alianzas para su gran día y para toda la vida es una importante y gran elección, ustedes como quieren demostrar que son el uno para el otro, con Alianzas: ¿iguales o diferentes? A-B- Seguí...

Chiquis! Seguimos con este juego de preguntas exprés para definir los detalles de nuestro gran día, y uno de ellos es el tipo de baile que queremos tener como recién casados: ¿Vals o coreo? A- B-...

Novias y novios! Seguramente muy sujeto a su presupuesto y al estilo de casamiento que quieran ofrecer, pueden definir este importante detalle sobre como van a servir la comida en su casamiento:...

Bellas y Bellos! Tenemos infinitas opciones para elegir los centros de mesa idóneos para nuestro gran día, pero definiendo esto, se les hará mucho más fácil definirlos: Sus centros de mesa: ¿Bajos o...

Chiquis! Seguimos definiendo los detalles que nos darán una idea de lo que va a ser su casamiento, una de las cosas importante a tener en cuenta, es la elección de su look como novios, y esto depende...

Hola Hola Comu! ¿Les está gustando el jueguito ? vamos que es cortito, y ahora toca el turno de definir la torta de novios, hay quienes que la ven como un detalle más que se complementa con la mesa...

Chiquis! Vamos con otra pregunta muy fácil y es....de que forma pensás anunciarles a tus invitados que te casás: ¿Con invitaciones impresas o digitales? A- B- Seguí acá>>Pensá Rápido: tu torta...

Hermosa Comu! Vamos con este jueguito exprés de preguntas y respuestas...así sabemos mucho más sobre los detalles de tu gran día...Pensá rápido sobre tu ceremonia: A- En la Iglesia B- Aire libre Seguí...

Hola Comu! ¡Feliz miércoles! 🎉 Como siento que los miércoles son el día sanguchito de la semana, les traigo este jueguito para motivarl@s, como dice el título, tienen que pensar rápido y elegirlos...

Hola Hermosas! Como tenemos un regalo muuuuy interesante para vos, y son estos increíbles Stickers para tu calendario, y encima si no lo tenés, te hacemos un combo de ¡2x1!, te pedimos este ÚLTIMO...

Hola hola Comu! Hoy en día existen muchas alternativas pensadas para agasajar a nuestros invitados en nuestro casamiento, kit de antiresaca, kit de emergencia, los souvenirs, etc...Escribí: ¿con qué...

Comu linda! ¿Se están divirtiendo con este jueguito ? Se que sí y sobre todo porque tienen un hermoso regalito! Ahora te toca escribir el estilo o la temática que has elegido para tus centros de...

Bellas! Seguro que esta decisión no fue nada fácil para ustedes, con toda la infinidad de colores , paletas y combinaciones....contame: ¿Cuál es el color que define tu casamiento? 🌈 Seguí...