Ir al contenido principal
Belén
Belén

Haedo, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2024días 4hrs

Posts

381
Anto
➥ ¡Yo nunca me sacaría esta foto en mi boda!
Anto, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Bellas , Llegamos a la última pregunta y a la más polémica jajaja ¿A cuál de estas 3 le dirías.... ?¡Yo nunca nunca me sacaría esta foto en mi boda Seguí acá >> Test: ¡Decime que harías y te...

Verónica, martes 12-Jul-22 77
Anto
➥ ¡Yo nunca lo dejaría ponerse este traje!
Anto, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Preciosas , ¡Y ahora es el turno de jugar al nunca nunca con nuestro amor! ¿Cuál de estos trajes nunca le dejarías ponerse? 1.2.3. Seguí acá >> ➥ ¡Yo nunca nunca me sacaría esta foto en mi boda!...

Verónica, martes 12-Jul-22 80
Anto
➥ ¡Yo nunca tendría este cake topper!
Anto, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Chicas , Una cosa es la torta y otra son los cake toppers que van encima de ella! ¿Hay alguno de estos 3 que te disgusta más que otro? 1.2.3. Seguí acá >> ➥ ¡Yo nunca lo dejaría ponerse este...

Verónica, martes 12-Jul-22 79
Anto
➥ ¡Yo nunca elegiría esta torta!
Anto, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Novias , Sabemos que sobre gustos no hay nada escrito. Mirá estas tortas y contame cuál es la menos te gusta! ➥ ¡Yo nunca elegiría esta torta! torta de casamientotorta de casamientoSeguí acá >>...

Verónica, martes 12-Jul-22 78
Anto
➥ ¡Yo nunca tendría esta temática de casamiento!
Anto, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Novias , Sabemos que hay ciertas parejas que deciden elegir una temática para el Día de la Boda. ¿Cuál de estas les parece la peor? 1. 2. 3. Seguí acá >> ➥ ¡Yo nunca elegiría esta torta! ...

Verónica, martes 12-Jul-22 78
Anto
➥ ¡Yo nunca me casaría en este lugar!
Anto, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Bellas , ¡Ahora es momento de mirar estos salones! ¿En cuál dirías? ¡Yo nunca me casaría en este lugar! 1.2.3. Seguí acá >> ➥ ¡Yo nunca tendría esta temática de casamiento!

Verónica, martes 12-Jul-22 78
Anto
➥ ¡Yo nunca tendría este ramo!
Anto, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Preciosas , Ahora es el turno de ver estos 3 modelos de ramos y que me digas... ¡Con este no me casaría jamás! 1.2.3. Seguí acá >> ➥ ¡Yo nunca me casaría en este lugar!

Verónica, martes 12-Jul-22 81
Anto
➥ ¡Yo nunca me pondría estos zapatos!
Anto, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Bonitas! ¿Jugaban al yo nunca cuando eran chicas? Bueno mirá estos zapatos y contame... ¿Cuál de los 3 jamás te pondrías? 1.2.3. Seguí acá >> ➥ ¡Yo nunca tendría este ramo!

Verónica, martes 12-Jul-22 83
Anto
➥ ¡Yo nunca usaría este vestido!
Anto, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Bellas , Empezamos este especial donde quiero que miren estos 3 modelos y me digan... ¡Yo nunca usaría este vestido! ¿Te referís al 1, al 2 o al 3? 1. 2. 3. Seguí acá >> ➥ ¡Yo nunca me pondría...

Verónica, martes 12-Jul-22 82
Anto
⏰ 24 hs. Antes...¿Qué es lo que te da más miedo de olvidarte?
Anto, El 19 de Septiembre de 2018 a las 08:32

¡Novias! Y Llegamos a la última pregunta y ¡seguro la que las pone más nerviosas! ¿Qué es lo que te da más miedo de olvidarte? ****** Seguí acá >>> ➥ ¡Yo nunca usaría este vestido!

Verónica, martes 12-Jul-22 68
Anto
⏰ 24 hs. Antes...¿En que vas a llegar a la ceremonia?
Anto, El 19 de Septiembre de 2018 a las 08:31

Chicas , Ya estamos casi listas, pasamos por los puntos más importantes..Solo que ahora nos toca definir... ¿En que vas a llegar a la ceremonia? Seguí acá 👉 24 hs. Antes...¿Qué es lo que te da más...

Verónica, martes 12-Jul-22 69
Anto
⏰ 24 hs. Antes...¿Te vas a sacar fotos en el "getting ready"?
Anto, El 19 de Septiembre de 2018 a las 08:31

Hermosas , Últimamente está muy de moda sacarse fotos en el momento en que la novia, el novio y los seres queridos se están preparando para el casamiento. ¿Qué opinás de esta idea? ¿Pensás sacarte...

Verónica, martes 12-Jul-22 70
Anto
⏰ 24 hs. Antes...¿Quién te va a ayudar a arreglarte?
Anto, El 19 de Septiembre de 2018 a las 08:31

Bonitas , Como ven en este especial pasamos por todas esas preguntas, que tenés que hacerte si tu Gran Día se está acercando... ¿Ya pensaste quién te ayudará arreglarte? Seguí acá 👉 24 hs. Antes...¿Te...

Verónica, martes 12-Jul-22 70
Anto
⏰ 24 hs. Antes...¿A qué hora vas a empezar a peinarte y maquillarte?
Anto, El 19 de Septiembre de 2018 a las 08:31

Chicas , Se que quizás parece demasiado pronto para pensar en estas cuestiones , pero si contrataste a una maquilladora o peluquero sería conveniente que ya fijaran un horario para no llevarte...

Verónica, martes 12-Jul-22 71
Anto
⏰ 24 hs. Antes...¿Tendrás un kit de emergencia de novia?
Anto, El 19 de Septiembre de 2018 a las 08:30

Bellas , Estoy segura que esta pregunta no la pensaron, pero me parece que es una muy buena idea para tener en cuenta... ¿Tendrás un kit de emergencia de novia? Seguí acá 👉 24 hs. Antes...¿A qué hora...

Verónica, martes 12-Jul-22 71
Anto
⏰ 24 hs. Antes...¿Qué vas a desayunar la mañana del casamiento?
Anto, El 19 de Septiembre de 2018 a las 08:30

Chicas, , ¡Sabemos que ese día tiene que ser perfecto desde que empiece hasta el final! ¿Pensás desayunar algo especial o algo que te guste mucho? Seguí acá 👉 24 hs. Antes...¿Tendrás un kit de...

Verónica, martes 12-Jul-22 72
Anto
⏰ 24 hs. Antes...¿En donde y con quién dormirás la noche anterior?
Anto, El 19 de Septiembre de 2018 a las 08:30

Preciosas , Dicen que es mala suerte que los novios duerman juntos la noche antes de la boda... ¿En tu caso como será? ¿Creés en esta tradición o no? Seguí acá 👉 24 hs. Antes...¿Qué vas a desayunar la...

Verónica, martes 12-Jul-22 76
Anto
⏰ 24 hs. Antes...¿Pensás prepararle alguna sorpresa a tu novio?
Anto, El 19 de Septiembre de 2018 a las 08:30

Lindas , Sabemos que nosotras seremos las reinas de la fiesta, por lo algunas novias deciden prepararles una linda sorpresa a su amorcito para la mañana del gran Día. ¿Vos que opinás? ¿Pensás...

Verónica, martes 12-Jul-22 73
Anto
⏰ 24 hs. Antes...¿Qué ritual de belleza pensás hacer?
Anto, El 19 de Septiembre de 2018 a las 08:30

¡Bonitas! Empezamos con este especial para pasar en limpio todo lo que debemos tener en cuenta para el día previo a nuestro casamiento.... ¿Pensás hacerte algún ritual de belleza? Seguí acá 👉 24 hs....

Verónica, martes 12-Jul-22 77
Anto
Mi destino de la luna de miel será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias , Y por último quiero que compartamos cual es el hermoso lugar que elegimos para disfrutar de nuestra tan ansiada luna de miel! 😀 contame...¿Cuál será tu destino de Luna de Miel? ✈️...

Marina, lunes 29-Jul-19 273
María
Mi torta será de _________
María, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias ¡Me encanta ver como compartimos los detalles de nuestro GD y nos pasamos los datos de nuestros proveedores! Así que ahora díganme ¿De qué color, o de qué sabor será su torta? (La mejor parte...

Miriam, lunes 29-Jul-19 259
Anto
Mi vestido lo voy a comprar en _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias , Chicas, ya queda poquito para terminar con estas 12 mágnificas preguntas sobre tu casamiento! ¿Donde vas a comprar tu vestido soñado? ¿No sabés por donde empezar a mirar? 😥 No te preocupes...

Miriam, lunes 29-Jul-19 276 1
Anto
El corte de mi vestido será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bonitas🌷, Estoy segura que está será una de las preguntas que mas entusiasmadas estén en responder 😄. ¡Llegó el momento para que nos cuentes sobre tu vestido! ¿Que corte elegiste o vas a elegir?...

Miriam, lunes 29-Jul-19 280
María
La canción del primer baile será _________
María, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Hermosas aminovias👰 .... No existe ningún protocolo para elegir la canción del primer baile... La única condición, es que sea una canción que los identifique a ustedes y al amor que han creado... Así...

Miriam, lunes 29-Jul-19 280
Anto
El proveedor de mis invitaciones será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bellas 😊, ¡Me encanta que entre todas compartamos nuestros preparativos , nuestras ideas y por supuesto nuestros proveedores! 😉 Contame...¿En donde vas a mandar a hacer tus invitaciones? Si todavía no...

Miriam, lunes 29-Jul-19 290
María
Tendré _________ invitados en mi casamiento
María, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Hola lindas novias! En un casamiento , los invitados también son protagonistas... La presencia de los más queridos les aportará mucha felicidad Por eso cuéntenme ¿Cuántos invitados tendrán a su...

Miriam, lunes 29-Jul-19 307
Anto
_________ Será el fotógrafo de mi casamiento
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias 😊, Este especial también va a servir como una guía de recomendaciones para tener referencias de los proveedores que contrataron otras novias. 😀 ahora contanos sobre quién retratará sus momentos...

Miriam, lunes 29-Jul-19 309
Anto
El estilo de mi casamiento será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Preciosas 👰, Quizás para algunas es un poco pronto para responder y otras ya lo han respondido varias veces, pero es importante que lo tengamos bien en claro para todas las decisiones que tenemos que...

Miriam, lunes 29-Jul-19 331
Anto
El lugar de la recepción será en _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bellas 🌷, Ya respondimos sobre la fecha, sobre la ciudad y ahora es momento de responder sobre el lugar que eligieron para celebrar este día tan importante! ¿Qué lugar eligieron para casarse? ¿Un...

Miriam, lunes 29-Jul-19 362
Anto
Me caso en _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bonitas , ¡Cómo me gusta que compartamos juntas los detalles de nuestro Gran Día ! 😄Así que ahora quiero saber en que lugar de nuestro bello país darán su tan ansiado ¡Sí, quiero! 👰 Contanos ¿En que...

Miriam, lunes 29-Jul-19 428
Anto
La fecha de mi Casamiento será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

¡Hola hermosas! 😊 Empezamos con este hermosísimo especial en donde me gustaría que, tanto las novias nuevas como las "viejitas", me cuenten TODO acerca de su Gran Día 😄 ¿Empezamos? ¡Vamos con la...

Victoria, martes 24-Sep-19 467
Anto
Endeudarse para pagar la fiesta: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:33

Chicas💓, ¡Y por último la pregunta bomba del día de la fecha! Leela y contame que pensás... Endeudarse para pagar la fiesta: ¿estás a favor o en contra? ¿Terminaste? Ahora te invito a abrir Nuevo...

Flor, miércoles 19-Dic-18 218

Foros generales

Inspiración