Berazategui, Buenos Aires · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Preciosas , Dicen que es mala suerte que los novios duerman juntos la noche antes de la boda... ¿En tu caso como será? ¿Creés en esta tradición o no? Seguí acá 👉 24 hs. Antes...¿Qué vas a desayunar la...

Novias , Y por último quiero que compartamos cual es el hermoso lugar que elegimos para disfrutar de nuestra tan ansiada luna de miel! 😀 contame...¿Cuál será tu destino de Luna de Miel? ✈️...

Novias ¡Me encanta ver como compartimos los detalles de nuestro GD y nos pasamos los datos de nuestros proveedores! Así que ahora díganme ¿De qué color, o de qué sabor será su torta? (La mejor parte...

Novias , Chicas, ya queda poquito para terminar con estas 12 mágnificas preguntas sobre tu casamiento! ¿Donde vas a comprar tu vestido soñado? ¿No sabés por donde empezar a mirar? 😥 No te preocupes...

Bonitas🌷, Estoy segura que está será una de las preguntas que mas entusiasmadas estén en responder 😄. ¡Llegó el momento para que nos cuentes sobre tu vestido! ¿Que corte elegiste o vas a elegir?...

Hermosas aminovias👰 .... No existe ningún protocolo para elegir la canción del primer baile... La única condición, es que sea una canción que los identifique a ustedes y al amor que han creado... Así...

Bellas 😊, ¡Me encanta que entre todas compartamos nuestros preparativos , nuestras ideas y por supuesto nuestros proveedores! 😉 Contame...¿En donde vas a mandar a hacer tus invitaciones? Si todavía no...

Hola lindas novias! En un casamiento , los invitados también son protagonistas... La presencia de los más queridos les aportará mucha felicidad Por eso cuéntenme ¿Cuántos invitados tendrán a su...

Novias 😊, Este especial también va a servir como una guía de recomendaciones para tener referencias de los proveedores que contrataron otras novias. 😀 ahora contanos sobre quién retratará sus momentos...

Preciosas 👰, Quizás para algunas es un poco pronto para responder y otras ya lo han respondido varias veces, pero es importante que lo tengamos bien en claro para todas las decisiones que tenemos que...

Bellas 🌷, Ya respondimos sobre la fecha, sobre la ciudad y ahora es momento de responder sobre el lugar que eligieron para celebrar este día tan importante! ¿Qué lugar eligieron para casarse? ¿Un...

Bonitas , ¡Cómo me gusta que compartamos juntas los detalles de nuestro Gran Día ! 😄Así que ahora quiero saber en que lugar de nuestro bello país darán su tan ansiado ¡Sí, quiero! 👰 Contanos ¿En que...

¡Hola hermosas! 😊 Empezamos con este hermosísimo especial en donde me gustaría que, tanto las novias nuevas como las "viejitas", me cuenten TODO acerca de su Gran Día 😄 ¿Empezamos? ¡Vamos con la...

¡Bonitas! ¡Ahora sí! Llegamos al final de este especial! ¿En que coche te gustaría llegar? A. Coche último modelo B. Coche antiguo C. tu propio coche decorado Descubrí los resultados acá 👉 Test ¿Te...

Bellas llegamos a la ante última pregunta . ¿Cuál es el look que llevará tu FM en la boda? A B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿En que coche te gustaría llegar?

¡Novias lindas! Ahora es el turno de preguntarles por el ramo. ¿Cuál de estos 3 te gustaría para completar tu look? A. B.C. Siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es el look que llevará tu FM en la boda? ...

¡Bonitas! Sigamos respondiendo. Decime que zapatos te gustan y te digo cuál es el vestido correcto para vos. De estos 3 modelos ¿Con que zapatos te quedás? A. B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿Qué ramo te...

¡Bonitas! Seguimos definiendo nuestro look de novia , para saber si ese vestido que tanto nos enamora sería adecuado para nuestro estilo de boda o no... ¿Cómo te gustaría que sea tu peinado? 1. 2.3....

¡Lindas! Ya estamos por la mitad de este especial y ahora nos toca elegir el maquillaje que creemos que mejor se adapta a nuestro estilo. ¿Cuál de estos maquillajes te gusta para tu Gran Día? A. B....

¡Bellas! Obviamente que tu look de cada día es de gran importancia a la hora de elegir tu vestido. ¿Cuál es el look urbano que mejor te representa? 👰 A. B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿Qué tipo de...

¡Bellas! El horario también es una de las preguntas fundamentales para decidir cual es el vestido que mejor se adapta al estilo de boda deseado. Es momento de responder esta pregunta... ¿A qué hora te...

¡Chicas! Este test sirve tanto para aquellas que tienen un modelo en mente como para aquellas que aún no saben cuál es estilo de vestido que irá mejor con sus ideas para el casamiento. Ahora quiero...

¡Bonitas! Cada una de las preguntas que van respondiendo tiene un por qué y ahora es el momento de hablar de los estilos. A. Elegante B. Vintage 3. Romántica Siguiente pregunta 👉 ¿Qué color elegiste...

¡Bellas! 😉 Seguimos avanzando en esta serie de preguntas que nos ayudará a saber si ese vestido deseado es el que corresponde o no lo es! ¿Qué lugar elegiste para celebrar tu boda? ⛪ A. Salón B. En...

¡Lindas! Empezamos con este test para descubrir si el vestido que quieren para su Gran Día es el correcto. Contame.. ¿En que estación del año te casás? A. Invierno B. Otoño C. Primavera D. Verano...

¡Bellas! Y para terminar tu trabajo como asesora , La novia te dice que quiere un velo. ¿Cuál le recomendarías? A.B.C. Conocé como fue el look de esta novia real acá 👉 Asesora de Bodas: ¡Así quedó el...

¡Bonitas! Ya tenemos a la novia vestida . Solo nos queda definir que estilo de manicure creemos conveniente para ella. ¿Cuál pensás que sería su manicure ideal? AB.C. Seguí acá 👉 Asesora de Bodas:...

¡Bonitas! ¡Ya casi tenemos listo el look de esta novia ! Solo falta un detalle... ¿Que aros le pondrías?aros novia aros novia Seguí acá 👉 Asesora de Bodas: ¿Cuál sería su manicure?

¡Bellas! ¿Esto de ser asesora de bodas no es tan fácil como parece no? Una cosa es elegir para nostras pero para otros...😱 Contame ¿Qué tocado pensás que eligió para su boda? A. B. C. Seguí acá 👉...

¡Chicas! Ya queda poquito para terminar de armar el look de esta novia . No se olviden que al final les voy a mostrar como fue su look de novia de verdad. ¿Cuál sería su peinado ideal? A.B. C. Seguí...

Bellas , Seguimos asesorando a Andrea... ¿Qué zapatos creen que le quedaría mejor para su gran día? 👠 A. B. C. Seguí acá 👉 Asesora de Bodas: ¿Cuál sería su peinado ideal?

¡Novias lindas! Una vez que ayudamos a elegir su vestido vamos a ponerle el toque natural a su look de novia. ¿Que Ramo debería llevar esta novia? A. B. C. Seguí acá 👉 Asesora de Bodas: ¿ Que zapatos...