Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2018
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
11¡Comu! Llegamos a la última pregunta del test, respondela y mirá los resultados ¿Se van a ir de luna de miel? 1. Más de 15 días 2. Una semanita 3. Sólo un fin de semana. 4. Por ahora no tendremos....

¡Hola Comu! Vamos llegando al final del test para saber cuánto nos saldrá la boda y es momento de hablar de lo que tomarán los invitados. ¿Qué ofrecerán para tomar en la boda? 1. Tragos de bienvenida,...
¡Hola Comu! En el test de la semana es momento hablar de la decoración y lo que adornará el lugar de la ceremonia ¿Qué decoración tendrán en la boda? 1. Tendremos una decoradora que se encargará de...

Querida Comunidad Ya estamos en las preguntas finales que nos ayudarán a descubrir el presupuesto aproximado de la boda. Ahora nos toca contestar: ¿Qué música tendrán en la boda? 1. Dj + música en...
¡Bellas! Una de las cosas que influyen en el presupuesto de la boda es el horario... ¿A qué hora se van a casar? 1. La boda durará todo el día 2. A la noche 3. Durante el día 4. Por la mañana Seguí...

Chicas, Calcular el presupuesto del gran día puede ser complicado, así que espero que el test la esté ayudando ¡Vamos con la siguiente pregunta! ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener? 1. En la iglesia...

¡Hola chicas! Seguimos con el test de hoy para descubrir cuánto costará nuestro casamiento Contanos... ¿Con cuánta antelación estás organizando tu casamiento? 1. Más de un año 2. Menos de un año 3. 6...

Hola hola Seguimos descubriendo cuánto costará la boda que estamos organizando... ahora vamos a completar la frase con una opción: El día de mi casamiento cae ______ 1. Sábado 2. Viernes o jueves 3....

Comu... Seguimos con el test para descubrir cuánto costará nuesto gran día ... y la siguiente pregunta: ¿Cuál será el lugar de la celebración? 1. En un quinta/ aire libre 2. En un salón 3. En un...
¡Hola comu! Empezamos el test del presupuesto de tu casamiento, hablando de un detalle fundamental... el número de invitados: ¿Cuántos invitados piensan tener en su gran día? 1. No tengo límite de...

Buenas! Hace poco más de un mes decidimos que nos casamos! Llevamos 9 años de novios, tenemos 27 (yo) y 28 (él) años. Yo soy profe de educación especial y el es Chef. Pienso tomarme todo el tiempo...