Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 1 de diciembre de 2018 en buenos aires

Florencia, el 15 de Junio de 2017 a las 18:53 Publicado en el Buenos Aires 0 11

Buenas!

Hace poco más de un mes decidimos que nos casamos!

Llevamos 9 años de novios, tenemos 27 (yo) y 28 (él) años.
Yo soy profe de educación especial y el es Chef.

Pienso tomarme todo el tiempo posible para que podamos planear nuestra fiesta.

Me encantaría conocerlos y poder ir intercambiando experiencias y charlas acerca del gran día.

Saludos!

11 Respuestas

Última actividad por Tami, el 21 de Septiembre de 2018 a las 15:57
  • Tami
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Un poquito tarde ví esto! Jaja. Mi nombre es Tamara, tengo 23 años. Él es Isaías tiene 26. Nos conocemos hace 6 añoz y tenemos un hijo de 2 años (Nehemías). En febrero de este año decidimos casarnos y me lo propuso el 25 de mayo! Estamos atrasados con algunos preparativos, pero acá estamos! Esperando el 1ro de diciembre! Besotes a todos!!!!
    • Responder
  • K
    Novia Novata Diciembre 2018 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, veo que soy una de las últimas que decidió casarse el 1/12, mi nombre es Karina, hace casi 5 años que estamos juntos y tenemos un niño de 3 años, ahora decidimos casarnos y seguir aumentando la familia el próximo año. Nos comprometimos en agosto del año pasado sin planes de casarnos y el febrero decidimos ir por más!!! las felicito a todas!!

• Responder
  • ANDREINA
    Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires
    ANDREINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Florencia,

Nos casamos el mismo día. ¡Que neeervios! el relojito en cuenta regresiva me da taquicardia jajaja.

Yo me comprometí en 15 de Septiembre y queriamos casarnos para el 15-12-2018, pero cuando nos decidimos por el salon ya esa fecha estaba reservada.

Quedan muchos detalles por definir... El mío será en Lowlands, en Belgrano. Me falta la iglesia y los vestidos (vaya detalle), pero bueh.. ahi vamos poco a poco. Ya veo que no soy la única que a casi un año esta con mucho stress.

Mi boda es totalmente BICULTURAL.. soy venezolana y mi novio RE PORTEÑO! es toda un odisea esto, aunque mi novio me la hace muy tranqui.

Toda la mayor energia positiva para ti, y las demas chicas que se casan el 01/12.

Besos.

Andre

• Responder
  • Nany
    Novia Novata Diciembre 2018 Buenos Aires
    Nany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Soy Daniela!
    El 15/12 definimos que nos casamos.. Y tenemos el deseo de hacerlo el 1/12/18. Recién entró a la página y ya estoy chusmeando un poco de todo!
    Son taaaaantas cosas que hay que tener en cuenta!!
    Nosotros estamos juntos hace casi 10 años (abril 2018), en mayo de 2015 fuimos papá de hasta ahora nuestro único hijo, Nazareno.
    Y bueno, este año decidimos casarnos!
    Estaré atenta a lo que vayan comentando! Éxito para todas!!
    • Responder
  • Giuliana
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola flor, gracias igualmente! que lindo de día! nosotros vamos bien. el lunes fui a un diseñador y ya me esta empezando a hacer el vestido desde ahora porque me congela el precio así que estamos haciendo todo tranqui pero con tiempo asi despues no andamos a las corridas. Suerte con tus preparativos!!!

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Que bueno! Felicitaciones.
    Nosotros por el momento vamos tranquilos, lo que sí reservamos fue la quinta (será de día), el fotógrafo y la mesa dulce.
    Recién hace un tiempito empecé a mirar vestidos y voy la semana que viene a una modista a ver que onda.
    Tus preparativos como van?

• Responder
  • Giuliana
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! me caso el mismo dia y soy nueva por aca. vamos a ir recorriendo el camino paralelamente juntas hasta nuestra fecha. como van con los preparativos?

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!! felicidades y bienvenida!!! Smiley heart

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor! Felicidades y bienvenida a la comunidad Smiley laugh

Cómo van los preparativos? A ver si se suman más parejas que coincidan en la misma fecha que vos! Te dejo este debate para que puedas calcular el presupuesto de tu casamiento

¡Descubrí cuánto costará tu casamiento!

Y acá otro para conocer mejor los puntos básicos de tu casamiento!

Lista de tareas para los meses previos al casamiento

Un beso!

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sol!! Gracias por la bienvenida. Por el momento lo único que definimos es que lo vamos a hacer en una quinta y de día. Vimos una que nos gustó mucho y nos cierra por varios motivos, además de que tenemos buenas referencias. Recién en vacaciones de invierno vamos a ir a verla, ya que yo soy docente y mi novio es chef así que nunca coincidimos los horarios y días libres jaja

• Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor!! Bienvenida a la Comunidad!! Contanos si ya definiste el estilo y el color de tu Boda? Contanos si sera de dia o de noche, al aire libre o en un Salon como para poder ayudarte y darte ideas. Besotes!! 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá