Ir al contenido principal
B
Basa

Ramos Mejía, Buenos Aires · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

2288días 0hrs : 17min

8
María
Los zapatos: ¿Ángel 😇 o Demonio 😈?
María, El 5 de Marzo de 2018 a las 08:05

Hola bellas ¡Seguimos con nuestro duelo ángel o demonio! Ahora con los zapatos del look de novia ¿Cuál es más de tu estilo? A. B. *** Seguí acá 👉La Espalda: ¿Ángel o Demonio ?

Vicky, viernes 27-Abr-18 212
Anto
🌼 Amor a primera vista: El vestido de novia
Anto, El 26 de Febrero de 2018 a las 07:49

Hermosas! Empezamos este juego con lo más importante de nuestro look de novia! Aquello que sí o sí tenemos que sentir que es amor a primera vista! ¿Cuál de estos vestidos sentís que te flecha el...

Arianita, martes 3-Abr-18 296
Anto
A Favor o en Contra de: ¿Vestido de novia de color?✔️ ⛔
Anto, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:29

Bonitas, Seguimos con este juego de hoy y es el turno del vestido! Hay novias muy tradicionales y otras que se animan a romper con la rutina. ¿Cuál es tu caso? ¿Estás a favor o en contra de un vestido...

Patricia, lunes 29-Oct-18 250
Anto
A Favor o en Contra de: Pedir dinero como regalo ✔️ ⛔
Anto, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:34

Bonitas , Otra de las decisiones a tomar tiene que ver con los regalos. Como algunos saben, las dos opciones más típicas cuando queremos una ayuda de amigos y familiares para esta nueva etapa son: la...

Noelia, sábado 31-Mar-18 298
Agustina
a 8 días! Muero!
Agustina, El 15 de Febrero de 2018 a las 16:51

Hola comunidad. La verdad hace tiempo que no paso por acá. Primero porque me pone mal ver el contador jajaja, si ya lo sé estoy loca! Tengo millones de cosas para hacer, no logré bajar mucho de peso y...

Natalia, sábado 17-Feb-18 30
Anto
Te casás en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Anto, El 15 de Enero de 2018 a las 09:24

Hola Lindas , la primer pregunta para saber si nuestro casamiento está saliendo tal cual lo teníamos en mente se refiere a la fecha de casamiento, y la primer pregunta es... ¿Te casás en la fecha que...

Carina, sábado 23-Mar-19 323
María
Test. ¿Qué tiene que llevar la novia el día de la boda?
María, El 19 de Diciembre de 2017 a las 09:05

Hola bellas Llegamos a la última pregunta del test! Tradiciones hay muchas... ¿Pero una de las más importantes cuál es? A. Algo nuevo y algo viejo. B. Todo nuevo para simbolizar la nueva etapa que...

Luciana, miércoles 28-Oct-20 218
Anto
¿Con cuál de estos maquillajes de novia soñás?
Anto, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:11

Hola Bellas Empezamos este especial, donde buscaremos en nuestros sueños cuales son nuestros deseos inconcientes para descubrir cual será nuestro vestido ideal. Primera pregunta, ¿Con cuál de estos...

Silvana, miércoles 21-Mar-18 347

Foros generales

Inspiración