Villa Elisa, Buenos Aires · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Hola Comu Llegamos a la última pregunta. Contestala y seguí participando por los 3 regalitos especiales que tenemos para tu casamiento. ¿Qué ramo llevar? Te comparto 3 ideas para que empieces a...

Hola novias Seguimos jugando a este 3x2 y llegó el momento de la tercer pregunta que define tu look de novia. Llevar una larga capa de tul es uno de los complementos que definen a una novia, y ésta...

Hola novias Avanzamos hacia la segunda pregunta que debés hacerte sobre tu look. Y es que, independientemente de si te casás en verano o invierno, las sandalias enamoran. Así que seguramente una de...

Hola chicas Una de las primeras preguntas que surgen cuando empezamos a pensar en el vestido es "¿me doy el gustó y me pongo todo lo que imaginé o... soy fiel a mi estilo? 😉 Contestá a la primer...

¡Chiquis! Vamos que en esta me tienen que ser 100% sinceras...y es que con la manito en el corazón contame...¿es verdad o mentira que ahorraste para tu gran día ? ********* Seguí al PASO 2️⃣ ¡Sólo...

¡Novias! Estás a un debate de completar esta primera ronda para ganarte los 3 regalitos que van hacer la diferencia en tu gran día. ¿Verdadero o falso que ya tenés súper claro lo que vas a usar en tu...

¡Comu! Cuando estamos todo el tiempo pensando en un tema en particular...solemos en algún momento, soñar con él o hasta tener una que otra pesadilla....¿Verdadero o falso a que has tenido pesadillas?...

¡Lindas! No te quedés acá, que hay 3 buenos regalos para tu casamiento. Todo el tiempo estamos mirando cosas para nuestro gran día y por ahí nos puede llevar a dudar o no de ciertos detalles que ya...

¡Bonitas! Todas sabemos el tipo de presupuesto que tenemos para nuestro gran día y las prioridades que se han puesto como pareja o que simplemente te puede gustar celebrar de forma más sencilla o...

Hermosas! Vamos que a la que miente le crece la nariz jajaa y hoy tenemos muchos premios para que puedan sumarlos a distintos momentos de su casamiento. ¿Qué me respondés a esta...es VERDAD O...

Chicas! Espero que les esté gustando decir en este especial toda la VERDAD acerca de mis afirmaciones jejeje, así que no dejen de contarnos...¡que hoy la sinceridad se premia x 3 regalos ! ¿Verdad o...

¡Comu! Seguimos con esta serie de preguntas en donde solo hay una respuesta: ¿O es VERDAD, o es MENTIRA? solo ustedes saben... y quiero que nos lo cuenten con toda la sinceridad del mundo...¿han...

¡Aminovias! Vamos con la segunda pregunta en donde solamente tienen que decir si es VERDAD absoluta o es una completa MENTIRA... Tu suegra es la más cariñosa del mundo... * * SIGUIENTE POST...

¡Hola Parejitas! Arrancamos con este especial en el que nos volvimos locos y te hacemos un montón de regalos ...porque nos encanta que su casamiento sea LO MÁS! Empezá por una fácil... ¿Es verdad o...

Lindas! Hemos llegado al final, por ende solo te queda definir este detalle que para mi es el más importante! Votá tus alianzas favoritas y completá las instrucciones! ¿La 1 o la 2 es mejor?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Lindas! Vamos que esa Web tiene que ser tuya, y tan solo tenés que votar y comentar cuáles de estas dos opciones de zapatos son los mejores para tu Gran día! Cuál es el más mejor o el menos peor?...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Las manitos tienen que estar preciosas para el gran día, y según el estilo de tu look será el protagonismo que le querés dar! Cuál de estas es la mejor para vos? Te gustaría sumarle un diseño...
¿Por qué elegiste ''?

Bellas! Vamos que queda muy poquito para terminar esta rápida votación para tu definir lo que es mejor y sin duda lo peor para tu look nupcial! Votá el mejor ramo! y comentá el porqué! ************...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosas! Seguí participando por tu Web Premium hasta el final que de ahí sacaremos las finalistas que cumplan las instrucciones! Contame de estas dos opciones de Make up! Cuál te pinta más?...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Sabemos que todo lo tenemos que elegir con un criterio y manteniendo nuestro estilo! Vamos que que estás a mitad del camino y no me podés salir a la fiesta sin maquillaje y descalza no? jja...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas! El tocado sin duda nos dará ese brillo que todo peinado necesita para deslumbrar! Cuál de estos es el mejor para vos! ¿Y porqué el otro es el peor? ************ Seguí votando acá >>...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Votá y comentá hasta el final y llevate tu Web Premium de casamiento ! El peinado es sin duda uno de los detalles que hacen a nuestro look, y tenés que ver el que mejor va con tu estilo y el...
¿Por qué elegiste ''?

Bellas! Seguimos votando por esos detalles que harán que en nuestro gran día nuestro look sea único y sobre todo fiel a nuestro estilo, para las que van a usar velo, cuál es el mejor para vos? Votá y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Hermosas! Empezamos con esta votación que te llevará a definir el look ideal para tu gran día y ser una de las finalista para ganar tu Web Premium! Votá el mejor vestido y comentá porque el otro...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas! Nunca falta que uno da la noticia y hay un emocionado en la familia que te dice te regalo esto para tu casamiento, en tu caso: ¿alguno te regaló o regalará algo especial para tu gran día?...

Linduras! Sabemos que en la familia hay cosas buenas y malas, pero hoy quiero que resaltemos mucho lo lindo que los caracteriza como familia y que te da orgullo decir: La virtud de mi familia es____...

Queridas! Sabemos que hoy por hoy como está la cosa, más de un familiar nos puede dar una manito de ayuda...en su caso: ¿Le han ayudado con algún dinero o regalo para su boda? *********** Seguí...

¡Bellas! Siempre hay uno de los dos que tiene una familia numerosa , y seguro que no falta ni uno a compartir ese inolvidable momento con ustedes! ¿Quién de los dos invitó a más familia? ***********...

Chiquis! Continuamos con este jueguito express en donde vos me decís y yo te doy los resultados al final!🔮 ¿A quien le contaste de tu familia primero, que te casás? *********** Seguí...

Amores! Seguimos con la segunda pregunta del jueguito que promete revelarte los misterios de sus apellidos! ¿Cuánto tiempo llevan juntos con tu amorcito? >>> Con mi amor llevamos__ juntos...

Chiquis! Vamos a dar comienzo a este divertido juego para descubrir el significado de sus apellidos , para eso tenés que seguir todas las instrucciones, para eso me tenés que decir, cuántos son los...

Hola Parejitas!!! ¡Feliz viernes!🎉 Nada como empezar el día en #modoromanticón...por eso los invito a que hoy hagamos este mini juego para hablar de nuestro amorcito...y que mejor hacerlo nombrando...