Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2018
Chicas, alguien dejó un comentario sobre un salón y le quiero hacer una consulta. Saben si existe alguna manera de poder hablar con esa persona? Gracias!!

Hola, Comunidad! Dentro de poquito me estaré casando, y estoy necesitando un remis de confianza dentro de Capital para que me lleve a la iglesia. ¿Alguna recomendación? Gracias!

Hola a todos/as,espero que esten al igual que yo muy ansiosa esperando ese maravilloso y magico momento

¡Bellas! Empecemos con este 1 de 2 . y una de las primeras decisiones que tenemos que decidir cuando pensamos en casarnos es... ¿Aire libre o Salón? ELEGÍ 1 de 2 A. aire libre B. salón casamiento...

Hola chicas!!! Finalmente me casé!!! Estamos en Cancún de luna de miel, y ahora tranquila quiero dejarles el "equipo" que armamos para nuestro casamiento. Local: estancia puesto viejo! Nos enamoró a...

Buenas noches novias queridas, como estan? Estamos por definir el catering y entre los posibles esta eventos 2000. Alguien los conoce, escucho algo? Todos los aportes son bienvenidos!! Gracias!!

¡Bonitas! ¿Qué creen? ¿Serán novias de tierra, de agua, de fuego o de aire? Descubramoslo respondiendo acerca del maquillaje. ¿Cuál te gusta para tu gran día? 1. 2. 3.4. Siguiente pregunta...

¡Bellas! Seguimos respondiendo para saber cuál es el elemento que mejor nos representa... ¿Con cúal de estos zapatos te quedás? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta >>> 4 elementos, 4 estilos - El...

Lindas! ¡Vamos a descubrir que elemento es el que regirá tu boda! ¿Cuál de estos vestidos es de tu estilo? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta >>> 4 elementos, 4 estilos - Los Zapatos

Bellas! ¡Vamos a hablar del outfit de los novios durante la ceremonia civil! Habitualmente, el novio viste un traje, con camisa y corbata. La novia Generalmente se opta por un vestido o un traje (y...

Hola hola!! ¿Cuántos testigos están permitidos en una boda civil ? A. El número máximo permitido de testigos "innecesarios" es 10, que se abonan extra. Se exige que los testigos obligatorios tengan...

¡Hola parejitas! Ya estamos llegando al final de este test del civil . ¡Espero que estén aprendiendo! ¿Qué pasa con los prenupciales? A. Estos exámenes se deben realizar siete días antes de la...

Hola bellas! Esta pregunta es más intensa... ¿Cómo solicitar turno en el Registro Civil de su ciudad? A. Es importante enviar la solicitud con tiempo (entre 14 y 29 días antes de la ceremonia)! B....

Hola Bellas! ¿Saben si existen normas importantes en cuanto el estado civil de los contrayentes? Respondan una de estas 3 opciones: A. Deben ser solteros, argentinos y mayores de edad. B. Deben ser...

Hola de nuevo! Espero y deseo que estén aprendiendo con este especial Ahora hablaremos de la edad... ¿Saben si existe una edad mínima para contraer matrimonio por el civil? A. No existe edad mínima...

Bellas y bellos! ¡ Ahora toca hablar de la entrada del registro civil! ¿Cómo creen que debe ser esa entrada? A. Igual que la entrada de un enlace religioso. Él entra primero con la madrina o la madre...

¡¡Hola a todos!! La primera pregunta de este especial es la siguiente! ¿Saben dónde se hace el civil? A. El casamiento se celebrará donde los contrayentes deseen. B. El casamiento se celebrará en...

Bonitas! Y llegamos al último dilema de este especial de Belleza ! ¿Qué pensás hacer con tu cabello? ¿Dejarlo natural o algún cambio de color? 1. 2. Lindas! ¿Te gustó? Ahora abrÍ un debate con el...

Preciosas! Ahora que lo tenemos casi todo vamos a un detalle que seguro no lo habías pensado. ¿Vas a usar perfume en tu Gran Día? Si tu respuesta es si contanos cuál Siguiente Dilema >> El Color...

Novias lindas! Seguimos con los Dilemas de belleza. Ya elegimos el color para los labios...ahora es el turno de la sombra. ¿Ojos bien maquillados o naturales? 1. 2. Siguiente Dilema >> El...

Bonitas! Uff parece que no pero tenemos varios items que elegir en nuestro look de Novia... ¿Cómo vas a querer tus labios? ¿De color o naturales? 1.2. Siguiente Dilema >> El Color de Labios ...

Bonitas! Sabemos que hay muchas cosas para decididir antes de casarnos y el color de nuestras uñas también es uno de ellos. Para tu look de novia ¿Manicure francesa o de color? 1. 2. Siguiente Dilema...

Lindas! Vamos con el segundo Dilema , que piensan sobre el Bronceado...☀️ ¿Piel Natural o bien bronceada? 1. Bronceada2. Siguiente Dilema >> El Manicure

Hola Hermosas! Empezamos con estos Dilemas de Belleza que toda novia debe resolver antes de casarse. Tu peinado ¿Suelto o recogido? 1. 2. Siguiente Dilema >> El Bronceado

Hola hermosas! Llegamos al último deseo ... Y el más importante después de tantos preparativos, nervios y estrés... ¿Qué luna de miel deseas? 1. Nueva York2. Polinesia Francesa3. París4. Japón5....

Preciosas!! Estamos llegando a los últimos deseos, y ahora es momento de mirar la lencería. Contame ¿Que conjuntito elegirías para tu noche de bodas? (El genio seguro va a estar encantado de hacernos...

Hola hermosas! Sigamos con nuestros deseo s para el casamiento...Y hay que pensar en todo! ¡Hasta en los regalitos para agradecerle a los invitados su presencia! ¿De estas opciones qué eliges como...

Mis novias bellas!! Seguimos jugando a pedir los 12 deseos para nuestro casamiento....y quiero que soñemos a lo grande! Si el Genio nos dejara elegir cualquier show para animar nuestra fiesta.......

Hola bellas ¿Tienen hambre? jaja ¡Vamos con el siguiente deseo chicas! ¿Qué torta elegirías para el casamiento? Dificil elección jeje!! 1.2.3.4.5. *** Siguiente deseo 👉 La Animación para la fiesta! ...

Novias de mi corazón! Si pudiéramos cerrar los ojos y pedirle 12 deseos al genio de la lámpara para tener nuestro casamiento perfecto.¿Cuál de estos lugares de ensueño pedirían? 1.2.3. 4. 5. ***...