Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2018
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Hola bellas Llegamos a la última pregunta del test! Tradiciones hay muchas... ¿Pero una de las más importantes cuál es? A. Algo nuevo y algo viejo. B. Todo nuevo para simbolizar la nueva etapa que...

Buenos días hermosas ¿Os está gustando el test ? ¿Saben si siempre es necesario hacer un curso prematrimonial? A. Necesario si te casas por la iglesia. B. Solo es necesario si los novios lo desean. C....

Hola bellas!! ¡Vamos a por la pregunta número 3 del test ! ¿Por qué se coloca el anillo en el dedo anular? A. Porque el dedo anular tiene una vena que va directa al corazón. B. Porque este dedo...

Hola estrellitas Vamos a por la segunda pregunta del test ... A ver cuanto saben sobre moda ¿Cuáles son las tendencias en 2018? A. Vestidos princesa. B. Vestidos transparencia o encaje efecto tatuaje....

Hola hermosísimas. Llegamos al final del especial casamientos reales sexys ¿Qué fotografía os parece más sexy? Casamiento de Paulo y Melisa Casamiento de Franco y Virginia Casamiento de Mati y Sol...

Mis bellas Seguimos votando fotos de las casamientos reales , verán muchas ideas para su gran día Miren estas fotos de zapatos..¿Por cuál votarían como el par más sexy? Casamiento de Pablo y Milli...

Bellas, ¿y qué me dicen del ramo más sexy ? ¿Cuál de estas tres opciones os gusta más? Casamiento de Edgardo y Agustina Casamiento de Cristian y Natalia Casamiento de Ezequiel y Ivana Sigue aquí:...

Hello Brides Seguimos escogiendo nuestras fotos favoritas de Bodas reales Vamos por el peinado: ¿Cuál crees que es el más sexy? Casamiento de Manuel y Cecilia Casamiento de José y Agustina Casamiento...

Hola mis hermosas! Esta semana de enero les traemos esta linda dinámica donde repasaremos los complementos más sexys de las novias reales de Argentina! Empezamos...¡con el vestido obviamente! ¿Cuál te...

Hermosasssss Que emoción!! ya acabamos este especial y ya estamos por saber que tipo de novia que son, ¿listas? Antes vamos a responder a la última pregunta: ¿Cuál de estas lunas de miel prefieren?...

Mis bellas novias 💓 Ya casi estamos por saber si son unas novias princesas, sexys o sofisticadas. Ahora vamos con la lencería... ¿Con cuál se quedan? A. B. C. Seguí acá >> Princesa, sexy o...

Hermosas Es momento de hablar de una de las cosas más importantes que definen el tipo de novia que son... el manicure!! 💅🏾 ¿Cuál de estos te gusta más? A B. C. Seguí acá>> Princesa, sexy o...

Diosas! ¿Nos seguimos inspirando? Espero que este especial las esté llenando de ideas y que les ayude a definir o a confirmar el tipo de novias que son... pero antes vamos a responder lo siguiente:...

Mis amores ¿Qué les esta pareciendo el especial de la semana? pues ya casi vamos a descubrir el tipo de novia que son, pero antes cuentenme... ¿Cuál de estos maquillajes prefieren? A. B. C. Seguí...

Reinas! Seguimos con este especial en donde van a descubrir el tipo de novia que son... ¿ansiosas por saber los resultados? pues cuéntennos... ¿Cuál de estas ligas les gusta más? A. B. C. Seguí...

Novias bellas Espero que este especial les este gustando y que se estén inspirándose para llegar al altar como siempre lo han soñado... De estos velos, ¿cuál preferís? A. B. C. Seguí acá>>...

Bonitas 🌷 Espero que ya se estén haciendo una idea del tipo de novia que son, pero no lo sabremos con seguridad hasta que no terminen de elegir... ¿Cuál de estos ramos te encantaría llevar en tu GD?...

Reinas ! seguimos con este especial... Una vez que tenemos listo el vestido, es importante elegir unos zapatos fabulosos que vayan acorde con el look! ¿Cuáles eligen? A. B. C. Seguí acá>>...

Bellas Empezamos esta semana con la mejor energía y llenas de inspiración... ¿están listas para saber qué tipo de novia son? princesa, sexy o sofisticada 🤔 ¡esa es la cuestión! ¿Empezamos? ¿Cuál de...