Ir al contenido principal
C
Carla

San Luis, San Luis · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1961días 7hrs
C
"mi galleta de la suerte es la número cuatro 4!!!"
Carla, El 1 de Agosto de 2018 a las 16:39

Me intriga saber esto...jajaja me parece divertido!!! No tengo amuletos de la suerte...pero seguro llevo algo azul algo nuevo algo viejo algo prestado y algo usado ahhh y algo de oro...no se si me...

Anto, jueves 2-Ago-18 5
Anto
Elegí la galleta y descubrí tu suerte.
Anto, El 30 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Novios y novias! Llegamos a la recta final de esta dinámica de la suerte . Ahora decinos del 1 al 8 que galleta de la suerte elegís: AHORA ABRÍ UN NUEVO DEBATE CON EL TÍTULO: "Mi galleta de la...

Natalia, viernes 31-Ago-18 110
Anto
¿Cúal de estos kit de emergencia elegirías?
Anto, El 30 de Julio de 2018 a las 08:15

¡Bellas! Terminamos solo queda esta respuesta para conocer nuestra suerte. ¿Cúal de estos kit de emergencia elegirías? A.B. Seguí acá >> Elegí la galleta y descubrí tu suerte.

Noelia, domingo 2-Sep-18 167
Anto
Elegí uno de estos zapatos
Anto, El 30 de Julio de 2018 a las 08:05

Novias , Estamos a 2 preguntas de abrir nuestra galleta de la suerte . Y como todas las decisiones influyen en nuestro destino nos toca seguir eligiendo detalles... ¿Con cuál de estos zapatos te...

Noelia, domingo 2-Sep-18 208
Anto
¿Que look de novio te gusta más?
Anto, El 30 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! No sólo somos nosotras las reinas de la fiesta sino que tenemos a nuestros reyes. ¿Que traje le ponemos? A.B. Seguí acá >> Elegí uno de estos zapatos

Noelia, domingo 2-Sep-18 202
Anto
¿Qué souvenirs te gustan más?
Anto, El 30 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Estamos cerca de conocer el resultado de nuestra galleta de la fortuna. Pero antes contame... ¿Qué souvenirs te gustan más para etregarle a tus invitados? A.B. Seguí acá >> ¿Que look de...

Noelia, domingo 2-Sep-18 211
Anto
¡Elegí una de estas tortas!
Anto, El 30 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Llegó el momento de mayor dulzura de este test. ¡Elegí una de estas tortas! A. B. Seguí acá >> ¿Qué souvenirs te gustan más?

Noelia, domingo 2-Sep-18 203
Anto
¿Con cuál de estos centros de mesa te quedás?
Anto, El 30 de Julio de 2018 a las 06:37

¡Novias! Elegir la decoración de nuestra boda no es fácil y los centros de mesa tampoco. ¿Con cuál de estos centros de mesa te quedás? A.B. Seguí acá >> ¡Elegí una de estas tortas!

Noelia, domingo 2-Sep-18 212
Anto
¿Cuál es tu menú preferido?
Anto, El 30 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Huy está pregunta me dio un poquito de hambre ¿Cuál es el menú preferido para tu Gran Día? A. B. Seguí acá >> ¿Con cuál de estos centros de mesa te quedás?

Noelia, domingo 2-Sep-18 209
Anto
Elegí la decoración de tus sueños
Anto, El 30 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Ya estamos casi por la mitad de este test y es momento de imaginarnos el lugar de nuestra boda. 🥠 Cuál sería la decoración de tus sueños A.B. Seguí acá >> ¿Cuál es tu menú preferido? ...

Noelia, domingo 2-Sep-18 211
Anto
¿Qué invitaciones te gustan más?
Anto, El 30 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Se que están ansiosas por ver el resultado de su galleta de la fortuna. Pero antes de enviárselas el destino y yo necesitamos saber un poco más sobre sus gustos. ¿Qué invitaciones te gustan...

Noelia, domingo 2-Sep-18 216
Anto
¿Qué peinado te harías para tu Gran Día?
Anto, El 30 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Sigamos avanzando con este test Nupcial . ¿Qué peinado te harías para tu Gran Día? A. B. Seguí acá >> ¿Qué invitaciones te gustan más?

Noelia, domingo 2-Sep-18 208
Anto
Elegí el maquillaje ideal para tu Gran Día
Anto, El 30 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! ¿Qué les deparará la suerte ? Descubrilo contestando acerca de tu look de novia. Elegí el maquillaje ideal para tu Gran Día A. B. Seguí acá >> ¿Qué peinado te harías para tu Gran Día? ...

Noelia, domingo 2-Sep-18 212
Anto
¿Qué vestido va mejor con tu estilo?
Anto, El 30 de Julio de 2018 a las 08:05

Hola hola hermosas novias Vamos a empezar esta dinámica de la suerte respondiendo esta primer pregunta. Recuerden que de sus gustos y elecciones dependerá su suerte. 🥠 ¿Qué vestido va mejor con tu...

Noelia, domingo 2-Sep-18 242
C
Carla, Quiero el regalo para mi boda!!!
Carla, El 27 de Junio de 2018 a las 17:53

Hola Comu!!! Les cuento que nuestro compromiso fue muy especial para nosotros...se dieron varias circunstancias...primero: solo nosotros dos en casa. Segundo: noche de navidad...24 de diciembre....

Anto, jueves 28-Jun-18 10
Barbie
Bailar o no bailar!!???
Barbie, El 27 de Junio de 2018 a las 20:57

Hola chicas, aca les pido una ayudita y consejitos. Tengo un incoveniente interno y no se que hacer. Yo bailo entre otras danzas mi fuerte es la danza arabe, y cada vez que hablo con alguien de la...

Nanu, jueves 28-Jun-18 26
A
Duda
Anabella, El 27 de Junio de 2018 a las 21:12

Hola a todas! Estamos con una duda .. Para las que no saben me caso él 22 de diciembre y con fm queremos hacerlo al aire libre, él lugar tiene salón también y ahora estamos en dudas, vivo en Podadas...

Fiama, jueves 28-Jun-18 24
C
Carla, me caso el 15 de diciembre de 2018!!!!
Carla, El 25 de Junio de 2018 a las 21:53

Hola!!! Les cuento que ya tengo listo el tema salon, comida, bebida, decoracion, vestido...traje del novio, fotografo y dj!!!! Bastante...pense que no iba a poder pero si se puede!!! Ahora estoy con...

Anahi, jueves 28-Jun-18 10
Yoe Arguello
Ligas????
Yoe Arguello, El 25 de Junio de 2018 a las 20:52

Hola chicas???? Les quería preguntar... ustedes van a hacer el juego d las ligas?? No estoy segura de querer hacerlo jaja.. pero principalmente xq nose bien como es?? Jaja

Mariela, miércoles 27-Jun-18 22
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: En mi contador hoy faltan...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! ¡Llegamos a la última pregunta de este primer paso para llevarse su regalito! 🎁 Y se que aman responder esta pregunta... 👉 ¿Cuántos días marca tu contador hoy? ⏰ ¿Ya terminaste de...

Malena, viernes 28-Dic-18 592
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De luna de Miel iremos a...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Una vez que el Gran Día haya terminado...llega el momento del relax 🏖️ 👉 ¿A donde les gustaría irse de luna de miel? 🌙 Siguiente pregunta 👉En mi contador hoy faltan...

Valeria, sábado 30-Mar-19 695
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De souvenir daremos
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias! Una vez que la fiesta esté terminada solo quedará en nuestra memoria y los souvenirs son de gran ayuda para definir la manera en la que nuestros invitados nos recuerden! 👉 ¿Qué te gustaría...

Ro Soñadora, martes 1-Ene-19 691 1
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Quiero que mi vestido me haga sentir...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Ya estamos entrando en las últimas preguntas que tienen que responder si quieren llevarse esta sorpresita para usar el día de su boda! 🎁💗😊 👉 ¿Cómo te gustaría que te haga sentir tu vestido? 👸...

Malena, viernes 28-Dic-18 694
Anto
Completá la frase y llevate el regalito:El menú será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! 🌷 Y ahora les toca responder una de las preguntas que más les interesa a sus invitados 🤣 👉 ¿Que Menú pensás ofrecer en tu casamiento? 🍝 Siguiente pregunta 👉 Quiero que mi vestido me haga...

Malena, viernes 28-Dic-18 702
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El estilo de mi casamiento es..
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! ¡Cómo disfruto cuando me cuentan los detalles de su boda y más si por hacerlo participan para llevarse algo que les va a gustar mucho! 😉 👉 ¿Qué estilo elegiste para tu Gran Día? (Si aún no lo...

Malena, viernes 28-Dic-18 713
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El casamiento empieza a las...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias de la comu! 🌷 Ahora para continuar con el juego la pregunta que deben responder es... 👉 ¿A que hora empieza tu casamiento? ⛪ Siguiente pregunta 👉El estilo de mi casamiento es..

Ma.Patricia, miércoles 19-Jun-19 725
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El número de invitados será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! 💗 ¿Seguimos participando ? ¡Obvio que sí! 💪 👉 Contame cuantos invitados tendrán en la boda (aprox) 👰 Siguiente pregunta 👉 El casamiento empieza a las...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 733
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Nos casaremos en la ciudad de..
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! 👰 A ver cuantas sorpresitas tengo que repartir en cada ciudad 😉 👉 ¿Qué ciudad eligeron para casarse? 🌏 Siguiente pregunta 👉El número de invitados será...

Malena, viernes 28-Dic-18 747
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: La ceremonia será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! 🌷 ¿Levante la mano a quién le gustan los regalos? Bueno para todas esas ahora es el momento de contarme... 👉 ¿Tu ceremonia será, solo por civil, por iglesia o una unión simbólica? ⛪ Siguiente...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 780

Foros generales

Inspiración