San Luis, San Luis · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
80Me intriga saber esto...jajaja me parece divertido!!! No tengo amuletos de la suerte...pero seguro llevo algo azul algo nuevo algo viejo algo prestado y algo usado ahhh y algo de oro...no se si me...

¡Novios y novias! Llegamos a la recta final de esta dinámica de la suerte . Ahora decinos del 1 al 8 que galleta de la suerte elegís: AHORA ABRÍ UN NUEVO DEBATE CON EL TÍTULO: "Mi galleta de la...

¡Bellas! Terminamos solo queda esta respuesta para conocer nuestra suerte. ¿Cúal de estos kit de emergencia elegirías? A.B. Seguí acá >> Elegí la galleta y descubrí tu suerte.

Novias , Estamos a 2 preguntas de abrir nuestra galleta de la suerte . Y como todas las decisiones influyen en nuestro destino nos toca seguir eligiendo detalles... ¿Con cuál de estos zapatos te...

¡Hermosas! No sólo somos nosotras las reinas de la fiesta sino que tenemos a nuestros reyes. ¿Que traje le ponemos? A.B. Seguí acá >> Elegí uno de estos zapatos

¡Chicas! Estamos cerca de conocer el resultado de nuestra galleta de la fortuna. Pero antes contame... ¿Qué souvenirs te gustan más para etregarle a tus invitados? A.B. Seguí acá >> ¿Que look de...

¡Bonitas! Llegó el momento de mayor dulzura de este test. ¡Elegí una de estas tortas! A. B. Seguí acá >> ¿Qué souvenirs te gustan más?

¡Novias! Elegir la decoración de nuestra boda no es fácil y los centros de mesa tampoco. ¿Con cuál de estos centros de mesa te quedás? A.B. Seguí acá >> ¡Elegí una de estas tortas!

¡Chicas! Huy está pregunta me dio un poquito de hambre ¿Cuál es el menú preferido para tu Gran Día? A. B. Seguí acá >> ¿Con cuál de estos centros de mesa te quedás?

¡Bellas! Ya estamos casi por la mitad de este test y es momento de imaginarnos el lugar de nuestra boda. 🥠 Cuál sería la decoración de tus sueños A.B. Seguí acá >> ¿Cuál es tu menú preferido? ...

¡Chicas! Se que están ansiosas por ver el resultado de su galleta de la fortuna. Pero antes de enviárselas el destino y yo necesitamos saber un poco más sobre sus gustos. ¿Qué invitaciones te gustan...

¡Chicas! Sigamos avanzando con este test Nupcial . ¿Qué peinado te harías para tu Gran Día? A. B. Seguí acá >> ¿Qué invitaciones te gustan más?

¡Bellas! ¿Qué les deparará la suerte ? Descubrilo contestando acerca de tu look de novia. Elegí el maquillaje ideal para tu Gran Día A. B. Seguí acá >> ¿Qué peinado te harías para tu Gran Día? ...

Hola hola hermosas novias Vamos a empezar esta dinámica de la suerte respondiendo esta primer pregunta. Recuerden que de sus gustos y elecciones dependerá su suerte. 🥠 ¿Qué vestido va mejor con tu...

Hola Comu!!! Les cuento que nuestro compromiso fue muy especial para nosotros...se dieron varias circunstancias...primero: solo nosotros dos en casa. Segundo: noche de navidad...24 de diciembre....

Hola chicas, aca les pido una ayudita y consejitos. Tengo un incoveniente interno y no se que hacer. Yo bailo entre otras danzas mi fuerte es la danza arabe, y cada vez que hablo con alguien de la...
Hola a todas! Estamos con una duda .. Para las que no saben me caso él 22 de diciembre y con fm queremos hacerlo al aire libre, él lugar tiene salón también y ahora estamos en dudas, vivo en Podadas...
Hola!!! Les cuento que ya tengo listo el tema salon, comida, bebida, decoracion, vestido...traje del novio, fotografo y dj!!!! Bastante...pense que no iba a poder pero si se puede!!! Ahora estoy con...

Hola chicas???? Les quería preguntar... ustedes van a hacer el juego d las ligas?? No estoy segura de querer hacerlo jaja.. pero principalmente xq nose bien como es?? Jaja

¡Bonitas! ¡Llegamos a la última pregunta de este primer paso para llevarse su regalito! 🎁 Y se que aman responder esta pregunta... 👉 ¿Cuántos días marca tu contador hoy? ⏰ ¿Ya terminaste de...

¡Chicas! Una vez que el Gran Día haya terminado...llega el momento del relax 🏖️ 👉 ¿A donde les gustaría irse de luna de miel? 🌙 Siguiente pregunta 👉En mi contador hoy faltan...

¡Novias! Una vez que la fiesta esté terminada solo quedará en nuestra memoria y los souvenirs son de gran ayuda para definir la manera en la que nuestros invitados nos recuerden! 👉 ¿Qué te gustaría...

¡Bellas! Ya estamos entrando en las últimas preguntas que tienen que responder si quieren llevarse esta sorpresita para usar el día de su boda! 🎁💗😊 👉 ¿Cómo te gustaría que te haga sentir tu vestido? 👸...

¡Bonitas! 🌷 Y ahora les toca responder una de las preguntas que más les interesa a sus invitados 🤣 👉 ¿Que Menú pensás ofrecer en tu casamiento? 🍝 Siguiente pregunta 👉 Quiero que mi vestido me haga...

¡Bellas! ¡Cómo disfruto cuando me cuentan los detalles de su boda y más si por hacerlo participan para llevarse algo que les va a gustar mucho! 😉 👉 ¿Qué estilo elegiste para tu Gran Día? (Si aún no lo...

¡Novias de la comu! 🌷 Ahora para continuar con el juego la pregunta que deben responder es... 👉 ¿A que hora empieza tu casamiento? ⛪ Siguiente pregunta 👉El estilo de mi casamiento es..

¡Hermosas! 💗 ¿Seguimos participando ? ¡Obvio que sí! 💪 👉 Contame cuantos invitados tendrán en la boda (aprox) 👰 Siguiente pregunta 👉 El casamiento empieza a las...

¡Chicas! 👰 A ver cuantas sorpresitas tengo que repartir en cada ciudad 😉 👉 ¿Qué ciudad eligeron para casarse? 🌏 Siguiente pregunta 👉El número de invitados será...

¡Bellas! 🌷 ¿Levante la mano a quién le gustan los regalos? Bueno para todas esas ahora es el momento de contarme... 👉 ¿Tu ceremonia será, solo por civil, por iglesia o una unión simbólica? ⛪ Siguiente...