Ir al contenido principal
D
Daniela

Mendoza, Mendoza · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

1626días 8hrs
Nadia
Top, Next o Shock: ¿A esta manicure?
Nadia, El 20 de Marzo de 2019 a las 09:31

Bellas! Llegamos al final de este especial para definir esos detalles que te gustan o no para tu look de novia ideal, sabemos que nuestras manos tienen que estar más que regias para recibir el hermoso...

Abigail, domingo 14-Jul-19 90
Nadia
Top, Next o Shock: ¿A este peinado?
Nadia, El 20 de Marzo de 2019 a las 09:31

Queridas novias! El peinado sin duda reflejará mucho su estilo , irá acorde al escote del vestido y a ustedes mismas, que le decís a este peinado para tu gran día: 🔝, 👎, 😍? ***** Seguí acá>>Top,...

Abigail, domingo 14-Jul-19 84
Nadia
Top, Next o Shock: ¿A esta lencería?
Nadia, El 20 de Marzo de 2019 a las 09:31

Chiquis! La lencería es una parte importante para nuestro gran día , la comodidad, y sobre todo que sea la ideal para el vestido que hayamos elegido son factores a tener en cuenta a la hora de...

Abigail, domingo 14-Jul-19 90
Nadia
Top, Next o Shock: ¿A este make up?
Nadia, El 20 de Marzo de 2019 a las 09:30

Hermosas! ¿Cómo van con las opciones? Ahora nos toca elegir el look que queremos para nuestro rostro, el mas fiel a nuestro estilo de novia y de mujer...¿ Top, next o enamorada de este maquillaje?...

Abigail, domingo 14-Jul-19 92
Nadia
Top, Next o Shock: ¿A estos accesorios?
Nadia, El 20 de Marzo de 2019 a las 09:30

Queridas! Los accesorios son sin duda ese toque que en hermosa armonía con nuestro look de novias , nos harán brillar como nunca, ¿Qué le decís a estos accesorios? 🔝, 👎, 😍 ***** Seguí acá>>Top,...

Abigail, domingo 14-Jul-19 88
Nadia
Top, Next o Shock: ¿A este ramo?
Nadia, El 20 de Marzo de 2019 a las 09:30

Chicuelas! Todas amamos el ramo, tanto las novias como las que lo dan todo para agarrarlo en la fiesta jajaa, por eso hoy tenés que decidir cual de estas 3 opciones va más con vos y tu estilo...(a tu...

Abigail, domingo 14-Jul-19 93
Nadia
Top, Next o Shock: ¿A este velo?
Nadia, El 20 de Marzo de 2019 a las 09:30

Hola Hermosas! El velo es un accesorio tradicional de protección y sobre todo que antiguamente le daba un toque de misterio a la celebración del casamiento, hoy hay novias que apuestan por no usarlo y...

Abigail, domingo 14-Jul-19 91
Nadia
Top, Next o Shock: ¿A este complemento?
Nadia, El 20 de Marzo de 2019 a las 09:30

Bellezas! ¿Les está gustando el juego ? Seguimos definiendo esos detalles que sumarán o no a nuestro look de novia fatal para enamorar a mas de uno en nuestro casamiento...¿Qué opinás de este...

Abigail, domingo 14-Jul-19 93
Nadia
Top, Next o Shock: ¿A este tocado?
Nadia, El 20 de Marzo de 2019 a las 09:30

Chiquis! Seguimos con este jueguito para definir cuales son las cosas que nos gustarían lucir o no en nuestro gran día, ahora le toca el turno al tocado, ese con el que vamos a brillar y acompañar a...

Abigail, domingo 14-Jul-19 95
Nadia
Top, Next o Shock: ¿A estos zapatos?
Nadia, El 20 de Marzo de 2019 a las 09:29

Hermosas! Los zapatos más allá de evaluarlos por si se pasan de lindos, también tenemos que evaluar si son cómodos e ideales para nosotras y sobre todo que no nos vayan hacer daño en el gran día! ¿...

Abigail, domingo 14-Jul-19 94
Nadia
Top, Next o Shock: ¿A este vestido de novia?
Nadia, El 20 de Marzo de 2019 a las 09:29

Hola Lindas! Sabemos que el vestido es lo primero que tenemos que elegir para definir nuestro estilo nupcial, y el look con el que vamos a infartar a más de uno. Este vestido de novia te parece ¿Top,...

Abigail, domingo 14-Jul-19 92
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este color!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Hermosas! Llegamos al final de este juego , y espero que te haya ayudado con tus dilemas y a definir un poco más tu look nupcial! Por último me gustaría que me digas. ¿Cuál de estos 3 colores no...

María, martes 3-Ago-21 288
Nadia
Yo nunca usaría... ¡esta lencería!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Bonitas! Ya definido lo que No vamos a usar para nuestro gran día, nos queda definir el tipo de lencería que no va ni con tu vestido ni con tu personalidad...¿Cuál de estas lencerías nunca usarías?👙...

María, martes 3-Ago-21 284
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este tocado!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Bonitas! Ya estamos a una pregunta de este test para resolver nuestros dilemas de novia , y ahora toca el turno del tocado, si que tenemos infinitas opciones, pero ahora tu instinto te dice que hay...

María, martes 3-Ago-21 292
Nadia
Yo nunca usaría... ¡estas joyas!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Hermosas! Llegó el momento de definir esos aritos que no van a sumar a tu look nupcial y con los que no vas a brillar a tu mejor estilo! ¿A cuál de estos aritos le decís No? 1-Aros con color2-Aros...

María, martes 3-Ago-21 287
Nadia
Yo nunca usaría... ¡estos ojos!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Hermosas! ¿Les está gustando el jueguito ? Ahora nos toca definir dentro del make up, como No queremos que luzcan maquillados nuestros ojos y el tipo de mirada que no representa nuestra personalidad!...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 295
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este labial!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Bonitas! Vamos a resolver este dilema sobre la elección del tono del labial para tu make up de novia, de la forma más fácil, ¿Cómo te querés ver ese día? ¿Cuál no usarías o sabés que no va con vos?💄...

María, martes 3-Ago-21 296
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este ramo!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Chic@s se van definiendo? Vamos que ya estás a nada de terminar de saber que cosas realmente sin pensarlo , son las que menos van con vos y tu estilo de novia, en el caso del ramo.¿Cuál No usarías...

María, martes 3-Ago-21 296
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este velo!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Bellas! Seguimos definiendo que cosas No queremos usar para nuestro único y gran día, y ahora le toca el turno al velo, muchas están a favor de mantener este tradicional accesorio en el look...

María, martes 3-Ago-21 315
Nadia
Yo nunca usaría... ¡esta cola!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Aminovias! Ahora nos toca definir esos detalles que harán la diferencia en tu vestido, en cada decisión tomada lo vas haciendo más a tu imagen y semejanza! ¿Cuál de estas colas nunca usarías? 😏 1-...

María, martes 3-Ago-21 310
Nadia
Yo nunca usaría... ¡estos zapatos!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Hola hola Bonitas! ¿Van resolviendo estos dilemas de novia? Este test te va a venir de diez para descartar opciones, y saber que querés para tu gran día. Ahora te toca elegir esos tacos que ni loca...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 319
Nadia
Yo nunca usaría... ¡esta espalda!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Bellas! Seguimos jugando al Yo nunca , y de paso definimos paso a paso que cosas realmente no van con vos y con tu look nupcial! Contame bella: ¿Cuál de estas espaldas No te pondrías nunca? 😉...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 328
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este escote!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Hola Bellas! Empezamos a resolver nuestros dilemas de novias con este test que te va a ayudar a descartar las opciones que menos van con vos y tu estilo nupcial...¿Cuál de estos 3 estilos de escotes...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 341
Anto
El corte de mi vestido será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bonitas🌷, Estoy segura que está será una de las preguntas que mas entusiasmadas estén en responder 😄. ¡Llegó el momento para que nos cuentes sobre tu vestido! ¿Que corte elegiste o vas a elegir?...

Miriam, lunes 29-Jul-19 280
María
La canción del primer baile será _________
María, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Hermosas aminovias👰 .... No existe ningún protocolo para elegir la canción del primer baile... La única condición, es que sea una canción que los identifique a ustedes y al amor que han creado... Así...

Miriam, lunes 29-Jul-19 280
Anto
El proveedor de mis invitaciones será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bellas 😊, ¡Me encanta que entre todas compartamos nuestros preparativos , nuestras ideas y por supuesto nuestros proveedores! 😉 Contame...¿En donde vas a mandar a hacer tus invitaciones? Si todavía no...

Miriam, lunes 29-Jul-19 290
María
Tendré _________ invitados en mi casamiento
María, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Hola lindas novias! En un casamiento , los invitados también son protagonistas... La presencia de los más queridos les aportará mucha felicidad Por eso cuéntenme ¿Cuántos invitados tendrán a su...

Miriam, lunes 29-Jul-19 307
Anto
_________ Será el fotógrafo de mi casamiento
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias 😊, Este especial también va a servir como una guía de recomendaciones para tener referencias de los proveedores que contrataron otras novias. 😀 ahora contanos sobre quién retratará sus momentos...

Miriam, lunes 29-Jul-19 309
Anto
El estilo de mi casamiento será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Preciosas 👰, Quizás para algunas es un poco pronto para responder y otras ya lo han respondido varias veces, pero es importante que lo tengamos bien en claro para todas las decisiones que tenemos que...

Miriam, lunes 29-Jul-19 331
Anto
El lugar de la recepción será en _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bellas 🌷, Ya respondimos sobre la fecha, sobre la ciudad y ahora es momento de responder sobre el lugar que eligieron para celebrar este día tan importante! ¿Qué lugar eligieron para casarse? ¿Un...

Miriam, lunes 29-Jul-19 362
Anto
Me caso en _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bonitas , ¡Cómo me gusta que compartamos juntas los detalles de nuestro Gran Día ! 😄Así que ahora quiero saber en que lugar de nuestro bello país darán su tan ansiado ¡Sí, quiero! 👰 Contanos ¿En que...

Miriam, lunes 29-Jul-19 428
Anto
La fecha de mi Casamiento será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

¡Hola hermosas! 😊 Empezamos con este hermosísimo especial en donde me gustaría que, tanto las novias nuevas como las "viejitas", me cuenten TODO acerca de su Gran Día 😄 ¿Empezamos? ¡Vamos con la...

Victoria, martes 24-Sep-19 467

Foros generales

Inspiración