San Juan, San Juan · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2019
Chicas , esta es la última pregunta para descubrir qué tan románticas son! ¿Qué espalda eligen para su vestido? 1. 2. 3.4.5. Entrá en este debate para conocer los resultados: LOS RESULTADOS ...

Chicas, vamos llegando al final del especial , y ahora toca elegir la liga ¿Cuál se pondrían? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá: . La espalda

Bellas!! Con este test del romanticismo vamos a descubrir qué tan románticas somos Es el turno del ramo! Jiji 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá: La liga

Novias de la comu Vamos llegando al final del juego para descubir si sos una novia muy muy romántica Es el turno del maquillaje... 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá: El ramo

Hermosas Seguimos con este mini especial ! ¿Con qué peinado te quedás para tu Gran Día? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá: El maquillaje

Hermosas! Seguimos el juego y cada vez estamos más cerca de saber cuál es su grado de romanticismo! Ahora es el turno de los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá: El peinado

Hola lindas Comenzamos a descubrir la novia romántica que llevamos dentro.... Lo primero para elegir es el vestido ¿Con cuál te quedás? 1. 2. 3. 4. 5. *** Seguí por acá: Los zapatos

Mis amores Terminamos el test para descubrir a qué pareja de película te parecés con tu amor y ésta es una pregunta que a lo mejor nunca nos lo dijeron expresamente pero que en el fondo conocemos la...

Lindas! Ya casi estamos terminando este test para saber a qué pareja de película se parecen vos y tu gran amor! ¿Cómo definirías a tu novio? A. Sincero y romántico B. Valiente y cariñoso C. Protector...

Bonitas! Esta es una de las preguntas del test que con más sinceridad tienen que responder... Cuando están juntos... A. Se puede caer el mundo, solo existen ustedes dos B. Disfrutan el momento porque...

Novias lindas! Seguimos descubriendo con este test a qué pareja de película se parecen el amor de tu vida y vos! Y por eso les pregunto: ¿Qué es lo que más te gusta de él? A. Su alegría y positividad...

Hermosas! Hay personas que los conocen desde el inicio de la relación y son testigos del gran amor que sienten... La siguiente pregunta del test es : ¿Qué dicen de ustedes las personas que los...

Lindas! Empezamos este test que les ayudará a descubrir a qué pareja de película se parecen ustedes dos y espero que no se les escape ninguna pregunta... La primera pregunta es: ¿Hace cuánto se...

Hola hermosas! Hoy estoy repartiendo el regalito del mes del amor y me puse a pensar que en el amor hay varias etapas.... (si todavía no participaste entra a este debate 👉 Último...

Hermosas! Sabemos que de las historias de amor tenemos de las más románticas hasta las más elocuentes! De todas las edades, gustos y nacionalidades....¿Por eso hoy quiero que me cuentes la tuya......

Quisiera me cuenten comol son las fiestas de casamientos, fui a miles de cumpleaños de 15, pero muy pocas bodas y hace ya bastante tiempo. Quizá este desentonada y me gustaría saber las partes...

Lindas! Y ahora llegamos al final de este especial de Inocente o culpable con una pregunta que suelo leer mucho en la Comunidad, ¿Te estresa que tu FM no se involucre demasiado en los preparativos?...

¡Novias y novios! Es verdad que Estamos profundamente enamorad@s de nuestro amor y es por eso que queremos unir nuestra vida para siempre, pero puedo ser que aveces añoremos un poco nuestra vida de...

Novios de la Comu Uffff seguimos con este juego y creo que poc@s vamos a salir iles@s de todo esto! Vamos con la próxima pregunta... En todo este tiempo que llevan organizando su Gran Día, ¿Tuvieron...

Como personas que somos, siempre intentamos que los demás estén a gusto, nos importa demasiado el que piensen, A vos… ¿Te preocupa que tus invitados no se diviertan? **** Seguí acá👉 ¿Tuvieron alguna...

Mis Bellas y bellos! Seguimos con este juego y ahora es el turno de una pregunta díficil. Sabemos que organizar un casamiento realmente es agotador, y muchas veces junto con el trabajo, la casa y...

¡¡Hola a todos!! Donde caben 2 caben 3 y donde caben 100 caben 200! ¿Es tu caso? ¿Invitaste a más personas de lo permitido? **** Seguí acá👉 ¿Alguna vez te sentiste tan agotada que quisiste huir? ...

Novios y novias de mi corazón! Seguimos respondiendo a las preguntas y ahora vamos con una relacionada al presupuesto. Hay que tema más díficil... Es que a la hora de elegir hay tantas cosas lindas y...

Hola novios y novias! ¿Cómo llevan el especial de confesiones? ¿Se ponen nervios@s confesando? Seguimos con esta pregunta... ¿Discutiste con alguien por la organización de tu del casamiento? ****...

Lindas! Llegamos al momento de este especial de inocente o culpable en el que estoy segura que todas vamos a la guillotina! 😱 Y esta pregunta es puramente para nosotras! 🙋 ¿Miraste vestidos antes que...

¡Hola parejitas! Desear es gratis y esos deseos pueden hacer que en algún momento compremos y contratemos algo fuera de nuestros presupuestos… El vestido, el catering o algún espectáculo adicional......

Hola novias y novios de la Comu! Seguimos con este especial y ahora una pregunta en la que estoy segurísima que ninguna saldrá impune! 😈 jajaja ¿Organizás tu casamiento en horas de trabajo? ******...

Bellas, ¡ empezamos este especial de confesiones con una pregunta MUY directa! En todos los casamientos se acaba invitando a alguien por obligación o compromiso... ¿Es tu caso? ¿Desearías no tener...

Hola comu bella! Les comparto un mail que me llegó, por el mes de la mujer, por este mes en la Joyería Paogi hay un 20% de descuento en pago en efectivo y 6 cuotas sin interés con tarjeta, son...

Bonitas! Hay que emoción! Seguimos averiguando los números de nuestro Gran día y ahora Imaginense que están en su fiesta, ya entraron, ya saludaron a todos y van directo a sentarse a su mesa...

Hola bellas , Seguimos con este especial semanal de nuestros números de boda! Hablemos del vestido que se que les encanta este tema (A mí también lo reconozco jiji) ¿De cuantos vestidos te has...

Preciosas! ¿Les va gustando saber más acerca de los números de su casamiento ? Bueno ahora es el turno de los más chiquititos, algunas parejas quieren que todooos sean testigos de su amor y otros...