Salta, Salta · Desde Febrero del 2018
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Bellas... Hablamos de nuestro amor... ¿Cómo es él? ¿Cuál es el estilo de hombre que te gusta? A. Divertido y cariñoso con el que puedo compartir mis planes preferidos. B. Independiente y apasionado....

¡Lindas! Obviamente nos esmeramos muchísimo en que la decoración de nuestro día luzca espléndida hasta el punto que a nuestr@s invitad@s les da tanta lástima desperdiciarla que deciden salir de...

¡Novias bellas! Algunas de ustedes eligieron el invierno como mes del año para casarse u otras no están dispuestas a pasar una gota de frío en su Gran Día...Por eso quiero preguntarles... ¿Sí o no al...

¡Chicas! Todas queremos que nuestra boda sea única y somos capaces de cualquier cosa con tal de deslumbrar a nuestros invitados, pero.... Un baile sexy para el novio ¿Dá 👍o no Dá👎? Siguiente pregunta...

Bonitas , Para muchas novias organizar su casamiento es un curso intensivo de "hágalo usted misma" hasta el punto de querer personalizarlo todo... Entre ello "las copas de novios" ¿Vos que opinás?...

¡Novias de la comu! La verdad es que hay una revolución total en los looks de novias y pronovias este año sacó una colección bien jugada... ¿Qué opinás de este vestido de novia? ¿Dá 👍o no Dá👎 para un...

¡Bellas! Cuando una le comenta a sus amigas que se va a casar ellas lo primero que piensan es !Despedida de soltera! y ahí es cuando nos empezamos a agarrar la cabeza 😱. Si te dicen que te van a...

¡Bonitas! Sabemos que todas las novias son distintas y lo que le puede parecer divertido a unas les parece un espanto a otras.... ¿Que opinión tenés sobre este cake topper? ¿Dá o no Dá para una boda?...