Villa Carlos Paz, Córdoba · Desde Febrero del 2018
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2019
No llovió, no hizo frio, todos le pusieron la mejor onda, y la pasamos genial! Ahora a esperar la iglesia!

Hola mis hermosas!!! Bueno como dice el título mis próximas compras, como ya nos sacamos un peso bastante grande que es la quinta (solo la seña que era bastante plata) jaja próximamente estaré...

Hola holaaa hermosas ¿Qué fotografía les parece más bonita? ¿A o B? A B A mí, sin duda la segunda Me parece taaan romántica ¿A ustedes?

Hola bellezas descomunales!! Hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje con una proveedora super especial de la comu, se llama Mel Make up. No solo es una excelente profesional, sino que además es una...

Buenas noches a todas !! Querias contarles un poco mi experiencia en cuanto a este tema!! Yo estaba a favor de que vallan los niños (va las familias completas) pero el dia de mi boda me di cuenta q...

Hola como están? Les comento que uso lentes y tengo pensado para el gran día usar lentes de contacto. Me podrían asesorar con respecto a precios y tiempos de uso?

Hola chicas les cuento que soy nueva en el grupo.... ayudaaaa!!! Por donde se empieza a organizar? Son tantas cosas!!! Lo unico que tenemos es la fecha! Falta porque seria en el 2020 pero me parece...
¡Linda Comu! Para saber cuánto te cuesta casarte, ¡debemos tener muy claro cómo queremos celebrar! ¿Cómo quieren que sea la comida de su matrimonio? A. Un pequeño brindis y algo para picar B. Comida o...

Hola chicas, nos casamos el mismo dia!!! Que emocion! Ya empezaron con los preparativos???

Lindas! Llegamos al momento de este especial de inocente o culpable en el que estoy segura que todas vamos a la guillotina! 😱 Y esta pregunta es puramente para nosotras! 🙋 ¿Miraste vestidos antes que...