Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 716 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2019
Hola bellas! Llegamos al último debate de este especial de tendencias 2019 Espero que les haya gustado!!!!! Por último respondé ¿Con qué inspiración de color te quedás con los colores tierra o...

Hola hermosas! También existen tendencias para ellos!!!!!!! Sí!!! ¿Cuál te gusta más para para que tu FM pueda lucir? OPCIÓN 1: BOUQUET Y TIRANTES Aunque los tirantes son un complemento más bien de...

Hermosas, la tirada de arroz también se ha modernizado j eje ¿Con qué tendencia te quedás? ¿arroz teñido o hojas? OPCIÓN 1: TEÑIR ARROZ Teñir arroz es tendencia chicas!!!!! Y me encanta, en las fotos...

Lindas Ahora vamos a una de mis partes preferidas ... ¿Cuál de estos ramos combina más con ustedes?OPCIÓN 1: RAMO XXL El bouquet XL puede ser el accesorio ideal. Esta tendencia de gran tamaño confiere...

Hola hermosas Ahora toca de hablar de las tendencias más dulces!!! ¿Con cuál te quedas? ¿Con una buenísima torta gordita de chocolate o con un poco de todo? OPCIÓN 1: TORTAS DE CHOCOLATE...

Hola hermosas, para este especial de tendencias , ahora quiero hablarles de la decoración!!! ¿Con qué deco te quedás, con la tropical o las vajillas combinadas? OPCIÓN 1: DECORACIÓN TROPICALDecoración...

Chicas!!!! El look de las invitadas también está cambiando!!! ¿Qué tipo de look te agrada más? OPCIÓN 1: VESTIDOS VAPOROSOSEste 2019, Por su ligereza, los vestidos vaporosos se convierten en el aliado...

Bellas, Los amantes de la moda nupciales también apostaron por un cambio de look en el cabello! ¿Con qué opción te quedás? OPCIÓN 1: PEINADOS CON FLORES INTERCALADASEl pelo rubio y las flores...

Hola hermosas Los cambios de maquillaje también son tendencia este año 2019 ! ¡Contame con cuál te quedás! OPCIÓN 1: DORADOS Poner luz en los ojos es tendencia! Sobretodo con colores dorados o...

Lindas empezamos el especial de tendencias 2019 con lo que más nos gusta! El vestido ¿Qué tendencia preferís? ¿Transparencias o vestido a 2 piezas? OPCIÓN 1: TRANSPARENCIASLas transparencias siguen...

Chicas💓, ¡Y por último la pregunta bomba del día de la fecha! Leela y contame que pensás... Endeudarse para pagar la fiesta: ¿estás a favor o en contra? ¿Terminaste? Ahora te invito a abrir Nuevo...

Preciosas 👰, Ya estamos a solo dos preguntas para terminar este especial un poquito conflictivo jeje, ¿Qué pensás acerca de las Damas de Honor? ¿Estás a favor o en contra? Seguí acá >>...

Bellas💓, Y si de temas delicados se trata ¡Llegamos a este! ¿Qué opinás al respecto? La Ceremonia de las Ligas: ¿estás a favor o en contra? Seguí acá >> Las Damas de Honor: ¿estás a favor o en...

Lindas 🌷, Cómo les dije en este especial , vamos a tener que responder esos temas que a veces resultan un pelín delicados, a ver que opinan de esta... Bailar el vals: ¿estás a favor o en contra? Seguí...

Chicas , Seguimos repasando las tradiciones de boda , y vamos con esta otra... Dormir juntos la noche previa a la boda: ¿estás a favor o en contra? Seguí acá >> Bailar el vals: ¿estás a favor o...

Novias 😊, Los casamientos están llenos de tradiciones, que podemos elegir seguir o dejar de lado. ¿Que opinás de esta? Que el novio te vea el vestido antes de casarse: ¿estás a favor o en contra?...

Preciosas , Sabemos que por un lado esta la boda que soñamos, y por el otro la boda que alcanzamos. ¿Qué opinás de este tema? ¿Salón que te lo dan todo? ¿ O contratar cada proveedor por su lado? Seguí...

Hermosas 🌺, Algunas parejas toman esta decisión para que los padres disfruten tranquilos, por un tema de espacio y otras...para ahorrarse el pago del cubierto..¿vos que opinás? Invitar niños al...

Bonitas, Dado que en la boda hay tantos gastos, esta opción resulta una buena iniciativa para ahorrarnos algunos pesos. ¿Qué pensás al respecto? Enviar las invitaciones online: ¿estás a favor o en...

Lindas😊, sabemos que celebrar una boda no es algo económico, por eso muchas parejas optan por esta modalidad. ¿Vos que pensás sobre cobrar la tarjeta a los invitados? ¿Estás a favor o en contra? Seguí...

Novias 👰, Ahora me gustaría que cuenten que piensan sobre esta pregunta ... Pedir dinero como regalo: ¿estás a favor o en contra? Seguí acá >> Cobrar la tarjeta a los invitados: ¿estás a favor o...

Bellas , Empezamos con este especial en el que tendrás que responder sobre esos temas que a veces resultan un pelín delicados... Sobre comprar el vestido por internet...¿estás a favor o en contra?...

Bella , ¡Y ahora siii! Llegamos a la última pregunta de este especial donde vas a llevarte un regalo para tenernos presente en tu casamiento (sea una reunión o una fiesta)! ¿A que hora te parece que...

Bonita 😊, Si falta poquito para tu Gran Día estoy segura que ya lo tenés casi decidido y si aún te falta contarme que tipo o estilo te gustaría... ¿Qué vas a regalarle a tus invitados como souvenir de...

Novias de la Comu 💍, Estamos cada vez más cerca de llevarnos el regalito para nuestro casamiento. contame que decidieron acerca de los niños en la fiesta. ¿Los van a invitar si o no? Seguí acá...

Chicas , Seguimos analizando un poquito sobre cuanto protocolo habrá en nuestro Gran Día ¿Pondrán código de vestimenta para los invitados? Seguí acá >> ¿Vas a invitar niños al casamiento? ...

Linda novia , Volvamos un poquito a la realidad, y ahora me gustaría que me contesten .... ¿Tenés algún invitado por compromiso? Seguí acá >> ¿Pondrán código de vestimenta para los invitados? ...

Hermosa 👰, ¡Ahora sí, cerrá los ojos e imaginate en la fiesta bailándote todo! ¿Qué canción es la que decís, esta si o si tiene que escucharse en mi casamiento? Seguí acá >> ¿Tenés algún...

Bella 😊, Ya terminamos de responder sobre las formalidades y ahora quiero que nos relajemos un poquito pensando... ¿Tendrás cotillón para los invitados? Seguí acá >> La canción que no puede...

Preciosas , ¡En esta pregunta tenemos que plantearnos que haremos con nuestros compañeros de trabajo! 😱 ¿Los invitás o no los invitás a tu casamiento? Seguí acá >> ¿Tendrás cotillón para los...

Bonita 👰, Seguimos respondiendo estas preguntas que por un lado, nos sirven a pasar en limpio nuestras decisiones y por el otro nos ayudan a ganarnos un hermoso árbol de huellas! ¿Quienes se sentarán...

Linda 🌺, Contame un poquito como se compone tu lista de invitados... ¿Tenés más amigos o más familia entre los invitados? Seguí acá >> En la mesa principal se sentarán _____