Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Rio Cuarto, Córdoba · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2019

2272días 22hrs

5
Anto
¿El vestido coincide con tu look habitual?
Anto, El 23 de Febrero de 2018 a las 08:43

Hermosas Esta pregunta del test también es muy importante. ¿Creen que el vestido coincide con su look habitual? A. No exactamente... B. Totalmente. C. Es algo totalmente diferente. Por eso me gusta....

Patricia, martes 30-Oct-18 16
Anto
¿Te imaginás caminando hacia el altar con ese vestido?
Anto, El 23 de Febrero de 2018 a las 08:42

Hola hermosas Seguimos con la segunda pregunta para saber si ese vestido es el ideal para vos. ¿Te imaginás caminando hacia el altar con ese vestido? A. Mmmm no lo sé. B. Sí ¡Sólo de pensarlo se me...

Patricia, martes 30-Oct-18 17
Anto
¿Cuántos vestidos de novia te probaste?
Anto, El 23 de Febrero de 2018 a las 08:42

Hola hermosas Empezamos con la primera pregunta del test para descubrir si el vestido que tienen pensado es o no es el adecuado. ¿Cuantos vestidos de novia te probaste? A. Más de 7 B. Entre 3 y 7 C. 1...

Patricia, martes 30-Oct-18 18
María
Etapa 2: Empiezas a visitar casas de vestidos
María, El 28 de Febrero de 2018 a las 08:17

Hermosas, En esta etapa toca empezar a visitar casas de vestidos para encontrarlo!! ¿Pueden escribir todas las tiendas de vestidos que han visitado? ¿Qué casa de vestidos es la elegida? *** SEGUÍ ACA...

María, viernes 6-Abr-18 26
María
Etapa 1: ¿Cómo te imaginaste tu vestido?
María, El 28 de Febrero de 2018 a las 08:17

Hermosas, la etapa 1 es cuando nos proponen casamiento... y desde ese momento ya empezamos a imaginarnos el vestido ideal... ¿Cómo os imaginasteis el vestido? A. Estilo princesa B. Estilo sirena C....

Claudia, miércoles 15-May-19 35

Foros generales

Inspiración