Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2018
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
¡Bonitas! Ya casi terminamos el test , pero antes respondamos esta pregunta Después de su gran día ¿qué quieren hacer con el vestido? A. Guardarlo para mi hija B. Conservarlo de recuerdo C. Hacer una...

¡Chicas! Ahora que descartamos lo que no queremos, vamos con lo que SI nos gustaría para el vestido... Lo más importante para vos es... 1. Que tu FM(futuro marido) te vea espectacular 2. Que te...

¡Chicas! Para conocer el vestido perfecto tenemos que descartar aquello que NO queremos que tenga de ninguna manera... En tu caso, ¿qué no querés en tu vestido? 1. Corto 2. Demasiado sexy 3. Demasiado...

Novias hermosas Para poder elegir mejor nuestro vestido , tenemos que tener en cuenta todos los detalles ¿Vamos con los zapatos? ¿Cuáles elegís? 1.2. 3. 4. 5. Seguí acá >>Lo que NO quiero para...

¡Hola bellas! Ya queda menos para saber los resultados ... Contanos, ¿Con qué palabra describirías tu vestido soñado? A. Una princesa de cuentos B. Fina y delicada C. original y llamativa D....

Hermosas 🌷, Puede que algunas lleven velo y otras no. Igualmente respondan la pregunta así conocemos mejor su estilo . Elegí uno de estos velos. 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá >>Describí como querés...

Chicas , Los peinados que nos gusta hablan de nuestra personalidad. ¿Cuál de estos representa mejor tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá >>¡Elegí un velo!

Hermosas , Vamos con un accesorio que va a marcar el estilo de nuestro vestido ¿Qué ramo elegirías? ¿o a cuál se parece más el tuyo? 1.2.3.4.5. Seguí acá >>¡Elegí una Peinado!

Bonitas Ya casi vamos por la mitad de este test para encontrar nuestro vestido ideal. Elegí una de estas colas. 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá >>¡Elegí un Ramo!

Chicas , Seguimos eligiendo los detalles que nos llevarán a descubrir nuestro vestido ideal ¿Que mangas te gustan más? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá >>¡Elegí una cola!

Bonitas , Una vez que tenemos la delantera, es momento de elegir la espalda. ¿Cuál de estas te gustaría para tu vestido? 1. 2.3.4.5. Seguí acá >>¡Elegí las mangas!

Lindas , ¡ vamos a elegir un detalle muy importante del vestido: El escote! ¿Cuál va más con tu estilo? 1.2.3.4. 5. Seguí acá >>¡Elegí una espalda!

¡Lindas! Seguimos con el diseño de nuestro vestido Vamos con la falda.... ¿Cómo la prefieren? 1. Con volados 2. Lisa 3. Desmontable 4. De tul 5. Con encaje Seguí acá >>¡Elegí una escote! ...

¡Hola hermosas! Empecemos con la primer pregunta para descubrir nuestro vestido ideal ¿Que corte te gusta más para tu vestido? 1. En A o princesa 2. Imperio 3. Irregular 4.Recto 5. Sirena Seguí acá...

Chicas, Dejamos de lado las preguntas de amor y pasemos a las de la organización. ¿Cuántos proveedores tiene contratados hasta el momento? 👩❤️💋👨 Seguí acá 👉 ¿Cuántos personas hay invitadas a la...

Bellezas , La idea de esta dinámica es que todas sus respuestas sean númericas. Ahora es el momento de contestar... ¿Cuantos años van a tener cuando se casen? Seguí acá 👉 ¿Cuántos Proveedores tiene...

¡Bonitas! Seguimos respondiendo preguntas, por lo que veo en la relación siguió todo bien porque hoy están acá . Cuentenme... ¿Cuándo es su Aniversario de Novios? Seguí acá 👉¿Cuantos años van a tener...

Bellas, amo leer sus historias y se que a ustedes les encanta compartila . ¿Qué día se Dieron su Primer Beso? Seguí acá 👉 ¿Cuándo es su Aniversario de Novios?

Bellas , Mientras descubrimos nuestro número recordemos aquel momento en el todo comenzó. ¿En qué año se conocieron? Seguí acá 👉 ¿Qué día se Dieron su Primer Beso?

Bellas, Empezamos con esta pregunta sencilla para la númerología de nuestra relación. ¿Qué Día te Casás? Seguí acá 👉 ¿En qué Año se Conocieron?

¡Hermosas! Última pregunta de este test y conoceremos quiénes son las novias ángeles 😇 y las Diablitas😈. ¡Elegí el vestido! A. B. ¿Lista? *** Conocer los resultados >> ¡Los Resultados! ¿Ángel o...

Buenos días chicas!!!! Ya queda menos para conocer el resultado de nuestro test semanal . Ahora es el turno de la lencería! ¿Sos angelical o diablita? A. B. Seguí acá 👉El vestido: ¿Ángel o Demonio ? ...

Hola hermosas... Seguimos con este duelo! En cuanto al detalle... ¿Cuál de estos dos elegís para el GD? A. B. *** Seguí acá 👉La lencería: ¿Ángel o Demonio ?

Mis reinas! Para continuar con este test que te dirá que estilo de novia sos, tenés que elegir como será el manicure para tu Gran Día! ¿Elegirás un estilo sweety o uno matador? A. B. Seguí acá 👉 El...

Bonitas de mi Espero que este juego les esté gustando y estén disfrutando con sus elecciones... Porque ya casi vamos a saber qué estilo de novias son, ¿están preparadas? Ahora elegí tu peinado...

Hermosas! Seguimos con el test y en mi opinión todos los detalles cuentan y creo que el estilo de las alianzas tambiénes un elemento fundamental para definir el tipo de novia que somos. ¿Con cuál de...

Bellas! En este test les traigo distintos modelos de ramos que les ayudarán a descubrir el tipo de novias que son... ¿Con cuál de éstos 3 te quedás? A. B. C. Seguí acá >>3 novias, 3 estilos: Las...

Mis lindas Seguimos con este divertido test para definir el estilo de novia que habita dentro de ustedes... ¿Qué les parecen estos zapatos? ¿Cuál de estos 3 elegirías para tu casamiento? A. B. C....

Hola mis bellas! Empezamos con este especial de estilos que les ayudará a definir cuál es el de ustedes, ¿listo? ¿Con cuál de estos vestidos te identificás? A. B. C. Seguí acá >>3 novias, 3...