Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Febrero de 2020

1489días 12hrs
Nadia
Seremos la familia______
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Enamorados! No hay como recordar los primeros meses junto al amor de nuestra vida y validar porqué queremos vivir hasta siempre junto a nuestra pareja...no? ¡A partir de ahora empezarán un nuevo hogar...

Natalia, sábado 19-Sep-20 245 1
Nadia
¿Quién se enteró primero que se casaban?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hermosas parejitas! Vamos que no falta mucho para llegar al regalazo que le tenemos para que disfruten con su love. 🎁💘 ¿A quién o quienes fueron corriendo a contarle con toda la emoción del mundo que...

Natalia, sábado 19-Sep-20 271 1
Nadia
¿Hubo anillo el día que se comprometieron?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Bellas! Ahora hablemos del momento en sí, cómo fué? lo decidieron o te lo propuso? ¿Hubo anillo de por medio? ¡compartí tu foto en los comentarios y tu historia! * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Quién se enteró...

JESICA, miércoles 9-Sep-20 283 1
Nadia
¿Cuándo se comprometieron?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Amores! Te juro que el regalito que les tenemos para compartir con su love, es muuuuy bueno, por eso te invito a que me sigas contando de los momentos únicos que han vivido como pareja.... ¿Cuándo...

Natalia, sábado 19-Sep-20 274 1
Nadia
¿Cuándo es su aniversario de novios?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Chiquis! ¿Les está gustando revivir cada momento de su historia de amor? a mi me encanta leerlas ¿Siguen festejando su "cumplimes" de novios? ¿Cuándo es? * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Cuándo se...

Natalia, sábado 19-Sep-20 297 1
Nadia
¿Quién presentó a la familia primero?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Amores! Seguimos contestando el especial love y seguro que cada debate reafirma más nuestra ganas de casarnos Hablemos ahora de la familia ¿Quién presentó a la familia primero? * * SIGUIENTE POST 👉...

Natalia, sábado 19-Sep-20 278
Nadia
¿Quién besó a quién la primera vez?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola Parejitas! La que se acuerda tiene premio, ponete en #modoremember y contanos sobre la historia que hoy hace que estén acá. ¿Quién robó ese primer beso? * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Quién presentó a la...

Natalia, sábado 19-Sep-20 295 4
Nadia
¿Hubo química enseguida o con el tiempo?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola, hola! Vamos por la tercer preguntita, así nosotros conocemos un poco más de ustedes y de paso, te ganás un regalo para disfrutar con tu amor en este mes de los enamorados. La química con las...

Natalia, sábado 19-Sep-20 350
Nadia
¿Dónde fue la primera cita?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Amores! Seguimos recordando esos momentos iniciales de nuestra relación , de los que te daba dolor de pansa y mucha emoción....Ahora hablemos de esa primera vez que hubo flechazo (o no jejeje). ¿En...

Agus, martes 16-Nov-21 346 1
Nadia
¿A qué edad se conocieron?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola Parejitas! ¿Listas para revivir cada momento de su relación? recordá que al final de tu historia, tenemos un regalo que vas a poder disfrutar con tu amor. 💘🎁 ¿A qué edad se conocieron? * *...

Agus, martes 16-Nov-21 422 3
Sofia
Sofi y Juli, nuestro calendario de amor
Sofia, El 11 de Diciembre de 2019 a las 15:36

Faltan 79 dias para nuestro casamiento!! Sofi y Juli

Naty, jueves 12-Dic-19 6
Sofia
Sofia y Julian, nuestro calendario de amor
Sofia, El 11 de Diciembre de 2019 a las 15:33

Nos quedan 79 dias para el casamiento!!

Florencia, miércoles 11-Dic-19 1 11
Nati
Nos vamos ___ de luna de miel
Nati, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Bellas! Llegamos al final de este especial y esta fecha también la van a querer apuntar en su nuevo calendario 2020. ¿Cuántos días se van de luna de miel? *** ⚠️ Recordá que para llevarte el...

Gaby, miércoles 11-Mar-20 221
Nadia
Me probé__vestidos de novia
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Chicas! Estás a un debate de que el calendario sea tuyo y te queda contarme: ¿cuántos vestidos de novias te has probado? En caso de que ninguno aún...¿cuántas inspiraciones tenés guardadas de los que...

Gaby, miércoles 11-Mar-20 233
Nati
Nuestro presupuesto es de ____
Nati, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Lindas! Sabemos que cada pareja cuenta con su presupuesto para organizar su gran día y va muy de la mano al estilo de casamiento que hayan elegido tener (íntimo o multitudinario) ¿Cuál es el suyo? * *...

Gaby, miércoles 11-Mar-20 227
Nadia
Mi contador marca ___ días para mi casamiento
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Bellas! ¡Estás a nada de que el calendario sea tuyo! El marcador es el que nos hace caer que los días pasan y que cada vez estás más cerca de tu gran día! ❤️ ¿Cuántos día marca el tuyo? * * Seguí por...

Gaby, miércoles 11-Mar-20 228
Nati
El cumpleaños de mi amor es____
Nati, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola Lindas! Seguimos participando por el Calendario 2020 en el que vas a poder anotar todas las fechas importantes, como por ejemplo la del cumple de tu amorcito. ¿Cuándo es? * * Seguí acá...

Gaby, miércoles 11-Mar-20 254
Nadia
Diré ¡Sí quiero! a las ___ hs.
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Aminovias! ¿Ansiosa por tener tu calendario? No hay ni mejor, ni peor hora para decir esta hermosa frase: ¡Sí, quiero! y estoy segura que más de una ya la quiere pronunciar. ¿A que hora le decís a tu...

Samy, viernes 28-Feb-20 250
Nati
Tendremos _____ invitados a nuestro casamiento
Nati, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hermosas! Porque sin ellos, nuestro gran día no sería el mismo y que mejor que compartir todo el amor y felicidad que tenemos con nuestros seres queridos. ¿Cuántos invitados van a tener? * * Seguí acá...

Samy, viernes 28-Feb-20 258 1
Nadia
Nos pusimos de novios el ___
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Bonitas! Otra fecha hermosa para apuntar en el calendario ❤️, segura que más de una parejita sigue festejando su aniversario de "Cumple mes". ¿Cuándo es su aniversario de novios? * * Seguí por acá 👉...

Samy, viernes 28-Feb-20 264
Nati
Llevamos ____ juntos
Nati, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola hola! Vamos que la que cuenta y responde tiene premio, no podés empezar el 2020 sin nuestro Calendario. ¿Hace cuánto están en pareja? 😍 * * Seguí acá >>> Nos pusimos de novios el ___ ...

Samy, viernes 28-Feb-20 286 1
Nadia
Me propuso casamiento el___
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Amores! Seguí completando las frases de cada debate con las fechas que marcaron tu vida, al final tenés tu hermoso calendario 2020 esperándote .🎁 ¿Cuándo te lo propuso o lo hablaron? * * Seguí por acá...

Nathalie, lunes 23-Mar-20 319 1
Nati
Nos conocimos el ___
Nati, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Parejitas! Esta fecha estoy segura que la van apuntar con mucha añoranza, y es el día en que lo viste por primera vez, el día del flechazo. ¿Qué día conociste a tu amorcito? * * Seguí acá >>>...

Nathalie, lunes 23-Mar-20 336 2
Nadia
La fecha de mi casamiento es___
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola Lindas! Empezamos con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2020, que hicimos con mucho amor para vos! Contanos: ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? * * Seguí...

Nathalie, lunes 23-Mar-20 375 5

Foros generales

Inspiración