Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Jesús María, Córdoba · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2018

2028días 10hrs
M
Novios que nos casamos el 18 de Noviembre de 2018 en Córdoba
Mari, El 9 de Junio de 2018 a las 16:28

Hola novios de noviembre!quería saber si ya han encontrado iglesia..ya que la fecha es domingo..a mi me está costando...los leo.Mari

Cynthia, viernes 9-Nov-18 2
Yany
Cursillo pre-matrimonales
Yany, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:17

Hola chicas. Alguna sabe de cursillos que se hagan en Córdoba. En mi zona no consigo ninguna iglesia que los haga. Agradezco su respuestas

Cynthia, miércoles 31-Oct-18 5
Yamilq
Curso prematrimonial
Yamilq, El 9 de Octubre de 2018 a las 13:41

Hola alguien tiene alguna info donde se pueda hacer el cursillo de novios en octubre o noviembre??

Cynthia, miércoles 31-Oct-18 7
María
¿Qué peinado preferís?
María, El 31 de Octubre de 2018 a las 07:05

Hola hermosas! Un pregunta fácil para un festivo largo: ¿Cuál de estos 3 peinados preferís? Y ahora sigue inspirándote con estos peinados: >>¡Peinados despeinados! >>¡Peinados sencillos...

Sole, miércoles 31-Oct-18 17
Paola
Tocados de novia metalizados: ¿Cuál es el tuyo?😊
Paola, El 29 de Agosto de 2018 a las 12:05

Bonitas! Una más y no chusmeamos más 😉! Les dejo estas ultimas inspiraciones de tocados con mucha elegancia por su toque metalizado ya sea en dorado o en plateado, son orgánicos y muy románticos: ¿Con...

Abigail, jueves 2-Dic-21 37 1
Paola
Tocados de novia con tela: ¿Cuál es el tuyo?😉
Paola, El 29 de Agosto de 2018 a las 12:05

Bonitas! Esta es una opción poco común, pero muy usada por las novias de estilo vintage y súper románticas, se usa mucho el encaje con bordados, pueden tener elementos de pedrería y flores para darles...

Abigail, jueves 2-Dic-21 32
Paola
Tocados de novia con strass: ¿Cuál es el tuyo?💎
Paola, El 29 de Agosto de 2018 a las 12:05

Chichis! Seguimos con mas tocaditos , esta es una opción que nos hará brillar por demás, romántico, elegante y a todo princess! ¿Con cuál de estos vas a brillar bella? 1-2-3-4-5- <<Seguí acá 👉...

Abigail, jueves 2-Dic-21 37
Paola
Tocados de novia con perlas: ¿Cuál es el tuyo?🤗
Paola, El 29 de Agosto de 2018 a las 12:05

Bellas! Sabemos que tenemos infinitas opciones para elegir , colores, material, forma, estilos, ahora les dejo estas inspiraciones de tocados con perlas: románticas, clásicas y muy elegantes! ¿Cuál de...

Abigail, jueves 2-Dic-21 38
Paola
Tocados de flores: ¿Cuál te gusta más?🌸
Paola, El 29 de Agosto de 2018 a las 12:05

Hola novias lindas! Les traigo estas inspiraciones de tocados, para que juntas encontremos ¡El TOCADO IDEAL! para nuestro G.D. Empecemos con unas hermosas opciones de flowers powers 🌺 ¿Cuál de estos...

Abigail, jueves 2-Dic-21 44
Nadia
¡Votá uno de estos 5 tocados para novias Vintage!
Nadia, El 30 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hola bonitas! Sabemos que el estilo vintage, es muy codiciado y usado por las novias argentas, hoy les traigo estas opciones de tocados para que voten y juntas veamos cuán vintage son......

Leant, viernes 22-Nov-19 33
Cynthia
Cdl producciones! Quiero mi arbol de huellas
Cynthia, El 30 de Octubre de 2018 a las 18:41

Unos genios! Los encontre por medio de la pagina y luego de vistar varios definitivamente con ellos me quede! Son super accesibles y me mostraron sus trabajos! Tambien nos asesoraron segun su...

María, miércoles 31-Oct-18 3 41
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó esta salida?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:19

Lindas Llegamos al último debate Todas estas fotos que les enseñé son momentos auténticos captados por los fotógrafos... Y ahora dime! ¿Cuanto te emocionó la felicidad que desprenden Carlos y Soledad...

Cristal, miércoles 21-Nov-18 190
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó este gesto?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

¡Aminovias! Y miren este gesto de una de las invitadas de Daniel y Paula ... PURO AMOR ¿Verdad? 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto te emocionó esta salida?

Natalia, martes 20-Nov-18 190
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó esta mirada?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

Lindas... Las miradas también hablan por si solas... ¿Qué les parece este especial de hoy? A mí me está encantando hacerlo ¿Qué tan emocionante les parece a ustedes? 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto...

Natalia, martes 20-Nov-18 192
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó este beso?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

Hay besos... ¡Y BESOS! Y este creo que es uno de los GRANDES! ¿Qué opinan? El casamiento de Poli y Mariu: 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto te emocionó esta mirada?

Natalia, martes 20-Nov-18 194
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó este baile?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

Lindas, con esta foto no solo quiero mostrarles el baile... También la mirada, la sonrrisa.. la felicidad del momento!!! ¿Qué nota le ponen a este baile de Guille Y Denisse ? 💫 Sigue por aquí >>...

Natalia, martes 20-Nov-18 191
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó este "getting ready"?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

Hola hermosas! Seguimos emocionándonos ... Miren que hermosa foto encontré en la Real Wedding de Celeste. ¿Quién de ustedes se emocionó? 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto te emocionó este baile? ...

Naomi, lunes 12-Nov-18 192
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó este momento con papá?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

Hola lindas.... Y qué me dicen de este abrazo con el papá de la novia .... ¿Hasta qué punto se les pusieron los pelos de punta? 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto te emocionó este getting ready? ...

Natalia, martes 20-Nov-18 194
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó este instante?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

Hola... Sin duda aquí les muestro mi foto preferida . Es te instante creo que es PRECIOSO! ¿Alguna de ustedes está de acuerdo conmigo? El casamiento de Leandro y Belén 💫 Sigue por aquí >>...

Natalia, martes 20-Nov-18 195
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó esta sonrisa?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

Hola hermosas Seguimos con este bonito juego que pone los pelos de punta... Y responde... ¿Te enamoraste de esta sonrisa de felicidad? Poli y Mariu: 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto te emocionó este...

Natalia, martes 20-Nov-18 195
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó este abrazo?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

Hola bellas, empezamos el especial de los momentos mágicos captados por fotógrafos... Del 1 al 10 dime.... ¿Cuánto te emocionó este abrazo de Alejandro y Denise ? A mí mucho.... 💫 Sigue por aquí...

Natalia, martes 20-Nov-18 200
Cynthia
Quiero mi arbol de huellas
Cynthia, El 22 de Octubre de 2018 a las 13:06

Hola! Ya no queda nada! GD es el 18 de noviembre! Alterada porque me falta gente de confirmar y a pesar de que las invitaciones se enviaron con casi seis meses mucha gente no confirma! Pero ya me...

Cynthia, martes 23-Oct-18 9
Anto
Descubrí el Menú🍛 ideal a tu Casamiento: Los resultados
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:50

Hermosas , Llegamos al final de este especial y es momento de descubrir cual es nuestro Menú ideal. ¿Ya respondiste todas las preguntas? Ahora prestá atención a cual fue la letra que más se repitió y...

Pina, miércoles 3-Abr-19 98
Anto
¿Cúal de estás tortas te gustaría que fuera la tuya?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:42

Chicas , Y llegamos a la última de las preguntas de este especial para descubrir el menú ideal para nuestro Gran Día! Ahora contame ¿Cúal de estás tortas te gustaría que fuera la tuya? 1. 2. 3. Seguí...

Carla, sábado 4-Jul-20 265
Anto
¿En que horario servirán la comida?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:41

Novias , Cuentenme un poquito acerca del timing de la boda ... ¿En que horario servirán la comida? 1. Al mediodía 2. Noche 3. Tardecita Seguí acá >> ¿Cúal de estás tortas te gustaría que fuera...

Lorena, lunes 11-Nov-19 263
Anto
¿Qué bebida pensás que más se tomará en tu casamiento?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:41

Hermosas , Dejemos un poquito la comida de lado y pensemos en otro de los factores más importantes... ¿Qué bebida pensás que más se tomará en tu casamiento? 1. Cerveza 2. Vino 3. Tragos (con o sin...

Lorena, lunes 11-Nov-19 256
Anto
¿Cómo irán vestidos tus invitados a la boda?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:41

Bellas , todas estas preguntas vienen super bien para que concentrarnos en nuestros preparativos y que al momento de tomar decisiones nada nos tome por sorpresa. Ahora contame... ¿Cómo irán vestidos...

Pili, viernes 3-Jul-20 253
Anto
¿Cuál de estas opciones te gustaría ofrecer para terminar la boda?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:41

Chicas , Seguimos respondiendo y ahora quisiera que se teletransporten a su Gran Día y piensen... ¿Cuál de estas opciones te gustaría ofrecer para terminar la boda? 1. Pernil 2. Chocolate con churros...

Lorena, lunes 11-Nov-19 259
Anto
¿Cómo vas a organizar las mesas?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:41

Novias , Seguimos con la mente en nuestro Gran Día y ahora me gustaría que me cuenten.... ¿Cómo vas a organizar las mesas? 1. Pondré mesas largas donde cada uno se siente donde quiera 2. Cada uno...

Lorena, lunes 11-Nov-19 262
Anto
¿Quién te gustaría que te acompañe a la degustación del menú?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:40

Bonitas , Volvamos un poquito a la organización de la boda . Contame ¿Quién te gustaría que te acompañe a la degustación del menú? 1. toda mi familia 2. Mi FM (Futuro Marido) 3. Mis papás y los de mi...

Lorena, lunes 11-Nov-19 257
Anto
Tu merienda preferida es...
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:40

Hermosas , Ahora pensemos en esas situaciones cotidianas, por ejemplo un domingo a la tarde. ¿Cuál de estas sería tu merienda preferida? 1. Panqueque con dulce de leche 2. Una super torta con todo 3....

Lorena, lunes 11-Nov-19 260
Anto
¿Qué acostumbran comer en las reuniones familiares?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:40

Bellas , Pasamos a la segunda pregunta para descubrir el menú que mejor se adapta a su boda. ¿Qué acostumbran comer en las reuniones familiares? 1. Asado 2. Plato elaborado 3. Una picada Seguí acá...

Lorena, lunes 11-Nov-19 263

Foros generales

Inspiración