Tandil, Buenos Aires · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2020
Buenos días comunidad ¡Llegamos a la última pregunta para conseguir el premio! De estas 10 tareas ¿Cuántas tienen completadas? 1. Tenemos la fecha de casamiento. 2. Ya enviamos las invitaciones. 3....

Parejitas bellas Llegamos a la penúltima pregunta del juego . Esta es un poco complicada porque nunca se sabe el presupuesto total, pero seguro que tienen algún presupuesto aproximado... ¿Cuánto...

Hola chicas!!!. Quiero que mi tiren ideas, fotos de maquillaje para usar ese día!. Tanto el civil. Cómo la iglesia. (Es por la noche) y el civil en la mañana. Gracias!!. Las leo!!!

¡Bonitas! ¡Llegamos a la última de las inspiraciones para tu boda! Sacá tu mejor marcador y ponele el último puntaje a esta souvenir. Le das.... ¿Un 0, 5 o 10? ¿Terminaste? Contanos en un nuevo...

Hermosas , ¡ya estamos terminando este especial! ¿Para su cotillón de novios...elegirían un estilo así? ¿0, 5 o 10? Siguiente inspiración >>> A este SOUVENIR le ponés: ¿Un 0, 5 o 10? ...

¡Mis bellas! Sé que esta idea es poco habitual pero si fuese posible... ¿Decorarías tu boda con girasoles? ¿Si (10), Quizás (5) o No (o)? Siguiente inspiración >>> A este COTILLÓN le ponés:...

Lindas , Hay novios que aman el hiper realismo y a la hora de elegir sus cake topper quieren que sean lo más idénticos a ellos posible. ¿ Qué puntaje le ponés a esta idea? Siguiente inspiración...

¡Hermosas! ¡Seguimos respondiendo y viendo nuevas inspiraciones! A esta naked cake con corazones y flores le ponés: ¿Un 0, 5 o 10? Siguiente inspiración >>> A este CAKE TOPPER le ponés: ¿Un...

Novias , La idea de hacer este tipo de especiales es ver distintas opciones con un toque diferente que salen un poco de la cotidianeidad. ¿Qué opinás de esta invitación? ¿Que nota se merece? Siguiente...

¡Chicas! Ahora es momento de elegir si le enviaríamos un "save the date" de este estilo a nuestros invitados... ¿0 (NO), 5 (quizás), 10 (sí me encanta)? Siguiente inspiración >>> A esta...

¡Hermosísimas! Ahora sigamos respondiendo y vamos a ponerle un poquito de color y glamour (dependiendo de cada gusto claro) al asunto. ¿Te gustaría llevar un ramo así para tu boda? ¿0,5 o 10?...

¡Chicas! ¡Sé que les encanta hacer de jurado ! ¿Qué opinan de estos zapatos de Manolo Blahnik? ¿Cuál de las 3 notas se merecen? Siguiente inspiración >>> A este RAMO le ponés: ¿Un 0, 5 o 10? ...

Chicas , Seguimos eligiendo vestidos ...pero ahora nos toca el del civil. ¿Qué nota le ponés a este look? Siguiente inspiración >>> A estos ZAPATOS le ponés: ¿Un 0, 5 o 10?

¡Bellas! Hoy las quiero a todas sentadas en este jurado nupcial ...así que a ponganse cómodas y preparen sus votos. Empezamos con la primera inspiración... ¿Un 0, 5 o 10, Qué puntaje le ponés a este...

Indas novias A mi este tipo de juegos me encantan... ¡Espero que a ustedes también! Ahora vamos a hablar de las alianzas De estas dos, ¿cuál eligen? 1. Tradicionales 2. Originales Seguí acá >>...

¡Bonitas! La llegada de la novia es una de las cosas que más gustan a los invitados. ¡Todos están deseando verla y apreciar cada detalle de su look! Así que para terminar el juego les pregunto......

¡Amooores! Ya casi terminamos este lindo juego dónde sabrán si son más originales o más tradicionales Y como no pueden faltar los souvenirs... ¿Cuál de estos dos es más tu estilo? 1. Tradicional 2....

Bellas... Seguimos con este juego para determinar si son unas novias más tradicionales o por el contrario, lo original es la característica que las identifica... De este look de novio... ¿Con cuál te...

Bonitas! ¡Seguimos con este duelo para ver cuál es el estilo más elegido por las novias! ¿Qué estilo de decoración te gustaría para tu boda? 1. Decoración Tradicional 2. Decoración original Seguí acá...

Bellas A estas alturas del juego imagino que ya habrán definido un poco su estilo, ¿no? Vamos con la siguiente pregunta: ¿Invitaciones tradicionales u originales? 1. Tradicional 2. Original Seguí acá...

¡Hola bonitas! A mi me cuesta decidirme por un estilo en este caso ¿Original o tradicional? 1. Tradicional 2. original Seguí acá >> Las invitaciones ¿Original o Tradicional?

Diosas Sigamos con el jueguito de hoy eligiendo las opciones que mejor nos representan! Para tu look de novia vas a optar por un ramo ¿Original o Tradicional? 1. Tradicional 2. Original Seguí acá...

¡Hola lindas! ¿Seguimos definiendo nuestro estilo? A la hora de hablar del peinado... ¿Con cuál te identificás? 1. Tradicional 2. Original Seguí acá >> El Ramo ¿Original o Tradicional? ...

¡Chicas! Seguimos descubriendo si nuestro estilo es más original o tradicional eligiendo unos zapatos. ¿Con cuál de ellos subirías al altar? 1. Tradicional 2. Original Seguí acá >>El peinado...

¡Bonitas! Empezamos el juego de hoy con una de las cosas que más determinantes para definir el estilo de cada novia... ¡El vestido! ¿Qué prefierís ¿Un vestido original o tradicional? 1. Tradicional 2....

Hermosas! Llegamos a la última pregunta de este juego sobre los preparativos de su boda! ¿Qué destino de luna de miel eligieron? 🌙 ¿Terminaron? Para poder ganarse el regalito : 1. Tienen que abrir un...

Lindas! Llegamos a la ante última pregunta sobre la planificación de su boda! Una vez que esté finalizando el evento... ¿Entregarán souvenirs a los invitados? Seguí acá 👉 ¿Qué destino de luna de miel...

Bonitas! Ya no queda nada para que empiecen a participar por los regalitos para sus invitados! Ahora contame ¿Cómo será la comida de su casamiento? ¿Menú, coctkail o Buffet? Seguí acá 👉 ¿Van a...

Lindas! Huy seguimos con los temas de la boda que traen grandes disputas entre las novias! ¿Pensás hace la ceremonia de las ligas en tu Gran Día? Seguí acá 👉 ¿Cómo será la comida? ¿Menú, coctkail o...

Hermosas! Este tema generalmente trae dudas a las novias! Cuentenme como será su caso... ¿Bailarán el Vals tradicional o prefieren un baile original? 💃 🕺 Seguí acá 👉 ¿Pensás hace la ceremonia de las...

Preciosas! Ya vamos por la mitad de este juego y no se olviden que tienen que completar todos los pasos para llevarle el regalito para sus invitados! Ahora contame...¿En que lugar van a celebrar su...