Ir al contenido principal
María
María

Córdoba, Argentina · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2019

1921días 15hrs

Posts

14
Anto
💕 ¿Hace cuánto que están de novios?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:40

Bellezas , Y ahora llegamos a la última pregunta de este test y ya estaremos listas para conocer los resultados. ¿Hace cuánto que están de novios? A. Estamos en nuestro primer año juntos B. Mas de 1...

Micaela, viernes 19-Ago-22 256
Anto
💕 ¿Cuál de estos es su plan favorito?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:40

Hola comu Que lindo en el medio de tantos preparativos recordar todos los lindos momentos de la pareja. Por eso quiero que nos cuentes... ¿Cuál de estos es su plan favorito? A. Cena a la luz de las...

Sofia, viernes 5-Ago-22 240
Anto
💕 ¿Qué te regala para tu cumpleaños?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:40

¡Lindas! Ya vamos por la mitad de este test ... ¡Y nos toca responder la siguiente pregunta! ¿Qué te regala para tu cumpleaños? A. Flores, chocolates B. Una cena o una salida juntos C. Algo que sabe...

Sofia, viernes 5-Ago-22 242
Anto
💕 ¿Cómo se comprometieron?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:40

¡Novias! Llegamos al momento estrella de nuestra historia de amor. Contame ¿Cómo fue que decidieron unir sus vidas para siempre? A. Él tenía todo preparado y me sorprendió B. Ya habíamos hablado del...

Sofia, viernes 5-Ago-22 253
Anto
💕 ¿Cómo celebran sus días especiales?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:39

Hola parejitas bellas Seguimos completando el test y es momento de saber qué hacen cuando celebran!! ¿Cómo son las celebraciones para el cumple mes o cumpleaños de pareja? A. Armamos un plan fuera de...

Sofia, viernes 5-Ago-22 258
Anto
💕 ¿Qué te enamoró de él/ ella?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:39

Hermosísimas! Hayyyy ya me las imagino .... a esta altura ya estaban por las nubes volando de amor! Contame Qué fue lo que te enamoró de él/ella? A. Su sonrisa y su bondad. Es el mejor hombre del...

Yami, martes 8-Sep-20 243
Anto
💕 ¿Cómo se pusieron de novios?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:39

Hermosas! Vamos con la tercera pregunta de este TEST y ahora es momento de recordar el 3er capítulo de nuestra historia de amor. ¿Cómo se pusieron de novios? A. En una de nuestras citas, él como todo...

Yami, martes 8-Sep-20 252
Anto
💕 ¿Cómo comenzó su historia de amor?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:38

¡Hola preciosas! Es momento de volver el tiempo atrás y que nos cuentes como fue que se conocieron vos y tu amorcito! 💕 ¿Cómo comenzó su historia de amor? A. Él hizo lo imposible por llamar mi...

Yami, martes 8-Sep-20 334
Anto
¿Quién irá con vos en el auto hasta la ceremonia?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:44

Bellas , Qué lindo imaginarlas bajando de su auto de novios... ¿Quién irá con vos en el auto hasta la ceremonia? Siguiente pregunta 👉 ¿Con quién vas entrar a la iglesia o ceremonia?

Natalia, domingo 17-Mar-24 507
Anto
¿Quién te ayudará a cambiarte para el Gran Día?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:43

Preciosas , El getting ready es otro de los momentos más importantes de nuestro Gran Día... ¿Quién te ayudará a cambiarte antes de la boda? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién irá con vos en el auto hasta la...

Natalia, domingo 17-Mar-24 509
Anto
¿Quién te acompañó o te va a acompañar a probarte tu vestido?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:43

¡Novias! Sabemos que elegir nuestro atuendo no es tarea fácil y que suele llevar bastante tiempo. ¿A Quién elegiste para acompañarte a probar tu vestido de novia? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te...

Natalia, domingo 17-Mar-24 523
Anto
¿Quién tiene más invitados ¿Vos o tu amor?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:43

Chicas , Mmmm que pregunta complicada jaja, espero que no sea motivo de enojo 🙊 ¿Quién tiene más invitados ¿Vos o tu amor? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te acompañó o te va a acompañar a probarte tu...

Natalia, domingo 17-Mar-24 538
Anto
¿Cuántos invitados van a tener en su casamiento?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:42

¡Bonitas! Empezamos a responder la primer pregunta para llevarnos un regalito para decorar nuestra boda 😉 ¿Cuántos invitados van a tener en su casamiento? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién tiene más...

Natalia, domingo 17-Mar-24 591
Carla
Dólar mata luna de miel
Carla, El 31 de Agosto de 2018 a las 19:59

Buenas tardes! Si se casan pronto creo que todas ayer pensaron en su boda y luna de miel cuando el dólar de disparó. Nosotros aún no hemos sacado el viaje de luna de miel .. y con este panorama estoy...

Boda Lu & Die, miércoles 5-Sep-18 38

Foros generales

Inspiración