Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Novia Principiante Octubre 2018 Mendoza

Dólar mata luna de miel

Carla, el 31 de Agosto de 2018 a las 19:59 Publicado en el Foro luna de Miel 0 38
Buenas tardes!
Si se casan pronto creo que todas ayer pensaron en su boda y luna de miel cuando el dólar de disparó.
Nosotros aún no hemos sacado el viaje de luna de miel .. y con este panorama estoy empezando a pensar en que no habrá Smiley sad
Alguna sabe que opciones de viajes a países cercanos o bien en Argentina hay en octubre?
Un bajón esperar tanto este momento y que se pinche una parte.
Gracias desde ya.
Un beso

38 Respuestas

Última actividad por Boda Lu & Die, el 5 de Septiembre de 2018 a las 15:26
  • Boda Lu & Die
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Boda Lu & Die ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo justo estaba por sacar a Buzios, esa noche lo convencia jajaja y chauuuuu se fue el dolar por las nuves, al dia siguiente el paquete me habia aumentado casi $4000. Nos faltan cosas...asi que no se que haremos! me caso en noviembre.

• Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal cual me pasa lo mismo!!, pero con la fiesta!!! porque por suerte ya habiamos cerrado la luna de miel!!!! pero con la fiesta y el tema de los precios estamos igual que vos!! con una incertidumbre terrible!!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada y disfrutalo
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Car Smiley smile ,

Si es terrible lo que está pasando con el dolar! Mirá acá te dejo algunas propuestas de las chicas para que las mires a ver que te parecen:

Poco presupuesto y luna de miel a organizar. ¿sugerencias?

Luna de Miel en Argentina

Y ya que está te hago una pregunta ¿Ya tenés tus invitaciones? Te dejo este especial que hicimos con 5 preguntas súper útiles que te ayudarán a definir los puntos más importantes! 😊

>>> Invitaciones : 5 preguntas útiles para elegirlas!

¡Que tengas un excelente lunes!

Anto 💓

• Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla! No se que gustos tienen. Pero si les gusta la Naturaleza y la buena gastronomia Villa General Belgrano es un buen destino. ( Y es cerca para ustedes) Resalto la gastronomia pq realmente es muuuy buena en esa ciudad (y me parece ideal para una luna de miel la buena gastronomia jaja) Recomiendo cenas en Kerqus y Bierckeler. Tiene mucha opcion de excursiones al aire libre en los alrededores. Ir fuera de temporada es genial!!! Tiene buena hoteleria y cabañas con spa. Soy de Cordoba y tratamos de ir siempre los findes solo para comer bieeen. Por suerte tienen un buen nivel no como el resto de las sierras cordobesas. Los servicios se prestan a pasarla genial.😀 y lo bueno es que es accesible en precios!! Eso si. Como el viaje seria en octubre asegurense de evitar el October Fest. Es un asco y muy masivo 😀. Si quieren playa ahi ya si hay que pensar en irse fuera del pais no queda otra.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente 😀 hay tantas cosas que podemos hacer con nuestras manos y ayuda de amigas y familiares para abaratar costos 💚
    • Responder
  • Evelyn
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por suerte compramos la luna de miel,cuando el dolar aun estaba a $20. Se complica muchisimo hoy la situacion. Es mas ayer para chusmear entre y nustros viaje subio mas de $30.000 una locuraaa!!!!
    Podrias irte unos dias a una cabaña alejada de la ciudad en la cual puedan relajarse. No importa el lugar mientras esten juntos!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ana !!! Es a siii el amor siempre gana , nosotros ya de hace un tiempo tememos los souvenirs.,El carnaval carioca ,las cintar para tiraro el añillo ,bueno el resto de las cosashi las vamos hacer nosotros Hasta el ramo jiji para que te des una idea .Smiley heart el amor es lo que importa .
    • Responder
  • María
    Novia Novata Febrero 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos en febrero, y nos queremos ir a Maceio, todavía no sacamos nada, pero empezamos a ver otras opciones.

• Responder
  • A
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty 😀 totalmente, si no es ahora será más adelante...que el amor le gane siempre a la inflación!!! 😜 jajajaja Cómo van con los avances? Les falta mucho?
    • Responder
  • N
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ovbio que da mucha bronca ! A nosotros nos pasa lo mismo hace muchos años que estamos juntos soñamos co este momento bueno ahora se complica pero no va dejes que nadaaa ni nadie saque tu felicidad de este momento acordate van a tener un montón de lunas de mIel si no es ahora más adelante Cómo te dije ánimos y disfrutar que es algo hermoso
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Car!!
    Sii todas estamos un poquito preocupadas x nuestras bodas..
    Particularmente nosotros nos casamos en febrero, pero no se como pero el mes pasado sacamos los aereos en cuotas sin interés.. y también tenemos comprados los dólares con lo q pagariamos el hotel..
    Pero bueno el resto de la fiesta tmb me preocupa..
    De todos modos, no te preocupes, ya estamos en el baile bailemos jajaja de todos modos hay lugares muy lindos en Argentina para ir de luna de miel (cataratas - Calafate - el norte - el sur: Bariloche, villa la Angostura - Esquel) y en Brasil tmb tenes muchos lugares
    • Responder
  • Florcita
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Florcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en noviembre pero nos iremos en enero a mar del plata tenemod depto alla asiq iremls con nuestras hijas.. solo espero q los pasajes en avion no suban tanto.. somos de cordoba.. iriamos en auto pero las nenas son muy chiquitas para in viaje tan largo.. asiq bue sera tranqui nuestra luna de miel/vacaciones nos vamos 20 dias..
    • Responder
  • Noel
    Novia Adicta Octubre 2018 Santa Fe
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay siiii! nosotros teniamos vuelos cancelados ya...nos queda algo pero estamos viendo como lo arreglamos! no pensaste en el sur Calafate y Perito Moreno?
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Gracias x el dato!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la sugerencia! Pero sería en verano y no me gusta el calor 😱
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis lo que te conviene es buscar vuelos por empresas como turismocity y de ahí te deriva a empresas baratas y en cuanto alojamientos busca por Trivago que ahí te salen las ofertas a full no compres paquetes xq es más caro compra por separada bah es mi experiencia yo compré así a Natal y me salió súper barato
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un bajón! Más cuando es un momento único, que generalmente se espera un montón..
    Reiteró el comentario, si viajas al interior Mendoza es un buen lugar 👌
    • Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carla! Tal cual vos decis, creo que todos pensamos en eso ayer...nosotros x suerte los vuelos y hoteles ya los cerramos en pesos antes del gran aumento pero no deka de preocuoarnos el tema y la situación del país.
    Bariloche puede ser una opción muy linda, o el norte en esa fecha
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla! Lamentablemente la situación se nos hizo difícil a la mayoría! Nosotros todavía no tenemos luna de miel, porque por temas de trabajo ahora no nos podemos ir, entonces teníamos pensado irnos para las vacaciones, así que aún no tenemos nada y de a poco el sueño se está desvaneciendo 😕
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mendoza es realmente lindo en esta época, lo recomiendo para otra parejas que estén en la misma situación y no sepan a donde ir.. hay lindo lugares en Valle de Uco o San Rafael.
    Pero nosotros vivimos acá jejeje
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen viaje!! Que bueno que hay podido hacerlo!!
    Chile esta bueno es verdad!
    Muchas gracias!
    Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si obvio, coincido en que lo importante va por otro lado...
    Sino que en nuestro caso es un momento esperado hace 3 años y como que decís pucha te quedas con las ganas..
    Pero si lo fundamental es otra cosa.
    👍
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si obvio! Más que todo creo que el tema es la incertidumbre... de sacar ya, esperar, postergarlo... como que uno se queda en una nebulosa!
    Gracias igual x la ondaSmiley smile
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x el dato!!!
    • Responder
  • A
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla! Lamentablemente el dólar hoy en día deja a muchas sin luna de miel ni vacaciones al exterior. Pero tranqui que nuestro país es increíblemente hermoso y hay muchos lugares para visitar 😀 No sé bien que tipo de destino es su preferido pero por ejemplo Merlo (San Luis) es siempre de los más económicos. Tenés Mendoza, Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, todo el noroeste 💚 El sur es muy caro y Cataratas se dispara porque ambos son turismo orientado a extranjeros. El debate que te paso Samy es muy completo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo imaginabamos y nos fuimos fuera del pais el año pasado en julio tres semanas, aprovechamos a visitar familia de mi marido en Los Angeles nos hicimos solos 5 dias en Hawaii y con la familia conocimps Las Vegas, Disney, Universal Studios, Santa Barbara y Santa Monica Pier.
    Ahora nos tocara dos dias en Gesell y ya nos damos por satisfechos.
    Te recomiendo Chile que supe que estaas economico que otros paises latinoamericanos
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carla a no pincharse!!!! Hay miles de opciones!
    Jode bajarse un poco lo que uno había soñado pero confiemos que si no es en la luna de miel puede ser en futuros viajes!!!
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Car! Si, debemos estar todas igual. Nosotros x suerte sacamos la mayoría de los aéreos con el dólar a $23 y la mayoría de los alojamientos a $26 más o menos. Pero todos los gastos que se hagan allá van a ser muy complicados de afrontar.
    Río de Janeiro es siempre linda, en todo momento; por la fecha que viajas podes llegar a encontrar ofertas porque suele haber para octubre. te recomiendo que sigas algunas paginas estilo Promos Aéreas o Aéreos Baratos (ambos en Facebook) y ahí publican ofertas, pero suelen terminarse rápido.
    Despues para vivir allá no es muy caro, si consiguen un depto chico x Airbnb van a ver que se ahorran con respecto a hoteles.
    Y tenes cerca Buzios, Cabo Frío, Isla grande... todos lugares hermosos para pasar unos días más relax que en Rio.
    Si no obvio tenes toda la Argentina! Nosotros en octubre nos vamos a Usuahia como primera parte de la luna de miel. No conocemos pero dicen que es una época genial! Bariloche tmb
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    50?? Estamos todos locos!...mira hoy vi en el Banco y un poco bajo, no mucho obvio..
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, no hay drama de ir en octubre... Allá hace mucho calor, humedad y lluvia siempre por el tipo de clima... Sí, nuestro sur es soñado pero muy caro. Nosotros aún no sabemos si vamos ni dónde... Jajaja
    • Responder
  • N
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carla tranquila que no te angustie la situación todos estamos mal pero pensa va yo pienso así que no es importante la luna de miel se que sonará raro lo importante es la unión de ustedes estoy segura que todas si no es ahora más adelnate tendremos una luna de miel soñada.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración