Ir al contenido principal
Meli
Meli

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2019

1682días 0hrs : 45min
María
¿Gana la TORTA de Malvina o la de Vani ?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:19

¡Linduraaas! Terminamos este especial donde las protagonistas fueron ustedes jejejeje. ¡Siempre pueden subir debates de inspiración! Ahora veamos quién se lleva el trofeo con la torta. 🥊¿Gana la...

JESICA, viernes 4-Sep-20 252
María
¿Ganan las INVITACIONES de Agustina o de María?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:19

Bellas ¿Ya enviaron las invitaciones? ¿Quién gana el combate esta vez? 🥊¿Agus o María? A. Las de AgusB. Las de María * * Seguí acá >> ¿Gana la TORTA de Malvina o la de Vani?

JESICA, viernes 4-Sep-20 248
María
¿Ganan los SOUVENIRS de Lucia o de María?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:19

Bellas, a qué souvenir le dan el SÍ QUIERO? 🥊 A. Los de Lucía B. Los de María * * Seguí acá >> ¿Ganan las INVITACIONES de Agustina o de María?

Dámaris, domingo 15-Nov-20 248
María
¿Gana el RAMO de Flor o de Luciana?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:19

Lindas Seguimos votando y vamos con un complemento importantísimo . Claro, porque una novia no es realmente novia si no tiene su ramo 😜 🥊¿Gana el ramo de Flor o de Luciana? A. El de LucianaB. El de...

JESICA, viernes 4-Sep-20 253
María
¿Ganan las ALIANZAS de Celes o de María?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:18

Bonitas Espero que les esté siendo útil estas inspiraciones ¡ya que la idea es mirar mucho para decidir qué detalle va con nosotras! Ahora hablemos de los anillos del casamiento No es por persuadir,...

Dámaris, domingo 15-Nov-20 257
María
¿Gana la LENCERÍA de Analía o la de Denise?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:18

Holi hermosas El especial ha llegado al punto más alto jejeje 🥊Con cuál te quedás para sorprender a tu amooooorrrrr A. La de DeniseB. La de Analía * * Seguí acá >> ¿Ganan las ALIANZAS de Celes...

Natalia, sábado 12-Sep-20 256
María
¿Gana la MANICURE de Naty o Vanesa?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:18

Bellas!!! Seguimos ahora con la parte de belleza ... Y ahora compiten dos veteranas de la Comu super novias!! 🥊¿Qué manicure les hace suspirar? A. La de NatyB. La de Vanesa * * Seguí acá >>...

JESICA, viernes 4-Sep-20 259
María
¿Gana el VELO de Sofía o el TOCADO de María ?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:18

Hermosas! Seguimos con el look y esta vez vuelvo a competir yo! 🥊¿Sofía o Maria? A. Con el velo de SofíaB. Con el tocado de María * * Seguí acá >> ¿Ganan los TACOS de Priscila o de Carolina? ...

Aldana, martes 16-Nov-21 266
María
¿Gana el PEINADO de Sherezade o el de Brenda?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:18

Hermosas... Aunque los dos peinados se parecen.. si miran bien verán algunas diferencias... ¿Con cuál se quedan? 🥊¿Gana el PEINADO de Sherezade o el de Brenda? A. El de SherezadeB. el de Brenda * *...

Aldana, martes 16-Nov-21 269
María
¿Gana el MAQUILLAJE de Eliana o Vicky?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:18

Bellas!!! Esta batalla está dificil... Ahora veamos quién se lleva el trofeo con el maquillaje... 🥊¿Gana el maquillaje de Eliana o Vicky? A. Maquillaje de VickyB. Maquillaje de Eliana * * Seguí acá...

Aldana, martes 16-Nov-21 284
María
¿Gana la ESPALDA de Valeria o la de María
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:17

Hola lindas Yo también me sumé a este juego y a ver si gano este primer enfrentamiento 🥊¿Qué espalda creen que es la merecedora del premio? ¿La de Valeria o la mía? A. La espalda de ValeriaB. La...

Aldana, martes 16-Nov-21 286
María
¿Gana el VESTIDO de Carina o de Anahi?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:17

Aminovias bellas Comenzamos este especial que lo protagonizan algunas aminovias de la comu, que han elegido algunas inspiraciones A ver quién será la ganadora de este primer enfrentamiento jejeje......

Aldana, martes 16-Nov-21 312
María
Hoy mi marcador dice que quedan_____ días
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Aminovias Terminamos este especial donde nos llevaremos regalos Pero antes hablemos de algo que nos da más nervios y ansias... ¡de los días que quedan para el matrimonio! ➥ Hoy mi marcador dice que...

Rosana, jueves 12-Dic-19 386
María
Tendremos _____ horas de fiesta
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas Ya casi terminamos con este especial donde completamos frases sobre lo que será nuestro gran día Y hablemos de la fiesta... ¡¡esa que todos están esperando!! Eheheheheheh🎊 🔴 ¿Cuántas horas de...

Rosana, jueves 12-Dic-19 430
María
Para comer nos gustaría tener____
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Queridas novias Ya vamos en la parte final de este juego donde nos podremos llevar el regalito Es momento de hablar de la comida... 🔴¿Qué les gustaría tener en la cena o comida? *** Seguí aquí...

Rosana, jueves 12-Dic-19 426
María
A la ceremonia entraré con_____
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Continuamos avanzando y ahora pensemos en el momento de la ceremonia A ver si ya pensaron con quién vivirán la entrada: 🔴¿Con quién entrarán en la ceremonia? *** Seguí aquí >> Para...

Rosana, jueves 12-Dic-19 440
María
Mi vestido de novia en una frase sería ______
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Bellas Nuestro look importa en este especial y pensemos en nuestro vestido de novia. ¡A ver qué es lo primero que se les ocurre! 🔴 Mi vestido de novia en una frase sería ______ *** Seguí aquí >>...

Rosana, jueves 12-Dic-19 440
María
Los testigos y/o padrinos serán_____
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas Seguimos completando el juego para llevarnos unos detalles muy bonitos para los invitados... ¡especial para entretenerlos! 🔴 Los testigos y/o padrinos serán_____ *** Seguí aquí >> Mi...

Rosana, jueves 12-Dic-19 445
María
Mi casamiento empezará a las______
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Parejitas Ahora hablemos de la hora que le damos el GO a nuestro gran día... ¿será en la tarde, después de las 16:00 o más en la noche? A completar si se quieren llevar los regalitos 🔴 Mi matrimonio...

Rosana, jueves 12-Dic-19 455
María
Invitaré a ______ personas
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Guapas! Ahora hablemos de los invitados , un tema que en ovaciones es un dolor de cabeza, pero es necesario que tengamos controlado el número para que no se dispare Próximo ítem a completar: 🔴...

Rosana, jueves 12-Dic-19 474
María
Mi ceremonia será _____
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Aminovias bellas! Hay distintos tipos de ceremonias que podemos celebrar... algunos solo se casan por el civil, otros novios lo hacen una celebración religiosa y están los que les gusta la idea de...

Rosana, jueves 12-Dic-19 498
María
La ciudad en la que me caso es ____
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas Seguimos contestando el juego para poder llevarnos un regalito para nuestro invitados Hablemos de la ciudad de Argentina en que celebraremos nuestro casamiento. 🔴 ¿En qué ciudad se casan? ***...

Rosana, jueves 12-Dic-19 486
María
Me casaré a la edad de____
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Segunda frase para completar y seguimos con los aspectos principales como la edad... ¡a ver si sacamos un promedio de a qué edad nos casamos. 🔴 ¿Qué edad tendrán cuando del el SÍ? *** Seguí...

Rosana, jueves 12-Dic-19 528
María
Mi gran día será en el mes de ____
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Hola novias ¡Comenzamos con todo celebrando que tenemos obsequios! Porque queremos que todos los invitados lo pasen genial, así que preparamos regalitos para ellos ¡A completar cada frase y seguir las...

Rosana, jueves 12-Dic-19 552
Meli
Melisa - lo mejor de mi casamiento será
Meli, El 9 de Mayo de 2019 a las 08:32

Poder estar rodeados de nuestras familias y amigos, los que nos han viatos, crecer como pareja, nos apoyado y acompañado durante casi 17 años. No puedo esperar mas a que llegue el día.

Nadia, viernes 10-May-19 4 28
Nadia
¿Oro o plata para tus alianzas?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellas novias!!! Hemos llegado al final del juego de Pasapalabra con la frase "MI CASAMIENTO", y por ende a casi el último pasito para llevarte el regalito descargable, que va a dar que hablar en...

Jules, viernes 7-Feb-20 464
Nadia
¿Tendrás photobooth o photocall en tu fiesta?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellas! Seguimos jugando con las letras de "Mi casamiento" y estás a nada de ganarte un divertido regalito...no podés parar ahora...hasta el final del tunel ehhhh! Los photobooth o photocall son la...

Jules, viernes 7-Feb-20 457
Nadia
¿Nerviosa o relajada con tus preparativos?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Amores! Son muchas las emociones que vas a sentir durante la planificación del casamiento , desde un no sé por donde empezar, agarrarte la cabeza con mas de un dilema, disfrutar y emocionarte al...

Jules, viernes 7-Feb-20 466
Nadia
¿Enviaste ya las invitaciones a tus invitados?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Comu!!! Seguimos con este jueguito , y preguntas rápidas y fáciles sobre tu casamiento!!! Seguimos pasando palabra en la frase "Mi casamiento! y para que vean lo nada que les queda, vamos por la letra...

Jules, viernes 7-Feb-20 481
Nadia
¿Iglesia, civil o simbólica tu ceremonia?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola hola Comu! Vamos que estamos cada vez mas cerca del final y de tu merecido regalito!!! 🎁 Sabemos que contamos con estas 3 opciones para poder celebrar nuestra unión con nuestro amorcito. Por eso...

Jules, viernes 7-Feb-20 486
Nadia
Make up: ¿natural o intenso?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas! Como ya dijimos cada detalle cuenta en tu gran día, y por eso no es un punto mejor el definir el tipo de maquillaje que vas a lucir, ese que es muy fiel a vos y la novia de estilo que querés...

Jules, viernes 7-Feb-20 489
Nadia
¿Alquilarás o comprarás tu vestido de novia?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas!!!! Vamos que este jueguito es muy divertido y encima te llevás un regalito para sorprender y divertir a tus invitados, ahora nos toca hablar de nuestro mejor aliado para dar el ¡Sí quiero!....

Jules, viernes 7-Feb-20 501

Foros generales

Inspiración