Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Comuuuuu! Has pensado en mimar a tus familiares marcando una leve diferencia con el cotillón de el resto de los invitados?...contame: vas a tener uno especial o a todos el mismo? 1. 2. ***********...

Chiquis! Este dilema esta sujeto al presupuesto y al tiempo que tienen para dedicarle a la monofactura del cotillón, con el tuyo como pensás hacer? lo comprás listo o te ponés manos a la obra? 1. 2....

Hemos@s! Esta preguntita está un poco sujeta a la hora del día en la que te casás y al estilo de casamiento que hayan planteado, el tuyo es con luz o sin luz? 1. 2. *********** Seguí...

Hola Comu! Empezamos la semanita bien arriba y con animo de fiesta para decirle a el invierno que NO le tenemos miedo, para eso me tenés que decir, el cotillón que buscás es para el día o la noche ?...

Amores! Es importante tener muy en cuenta la estación del año en la que nos casamos, para elegir una paleta acorde!!! ¿En qué estación te casás? 1. Primavera 2. Otoño 3. Invierno 4. Verano...

Hola linduras! Empezamos con la primera pregunta para descubrir cual es el make up ideal para nuestro gran día!💄 Definir nuestro tono de piel es muy importante, ya que de esto depende el tipo de...

Bonitas! Ya no queda nada para que empiecen a participar por los regalitos para sus invitados! Ahora contame ¿Cómo será la comida de su casamiento? ¿Menú, coctkail o Buffet? Seguí acá 👉 ¿Van a...

Lindas! Llegamos a la ante última pregunta sobre la planificación de su boda! Una vez que esté finalizando el evento... ¿Entregarán souvenirs a los invitados? Seguí acá 👉 ¿Qué destino de luna de miel...

Hermosas! Llegamos a la última pregunta de este juego sobre los preparativos de su boda! ¿Qué destino de luna de miel eligieron? 🌙 ¿Terminaron? Para poder ganarse el regalito : 1. Tienen que abrir un...

Novias hermosas! Seguimos respondiendo estas preguntas que toda novia debe saber sobre su Gran Día! ¿En que Provincia darán el "Sí quiero"? Seguí acá 👉 ¿Se casarán de día o de noche?

Novias bellas! 🌺 Que alegre que se ve este Test! Me encanta! ¿A ustedes también? Ahora vamos a elegir el color del centro de mesa! 😊 ¿Cuál de todos va mejor con tu estilo? centro de mesa centro de...

Lindas! Estoy segura que está pregunta si la tienen clara..... ¿Se casarán por Civil y también por Iglesia? ⛪ Seguí acá 👉 ¿En donde lo van a celebrar?

Bonitas! Seguramente esta respuesta vaya cambiando a lo largo de la organización pero por el momento... ¿Cuántas personas piensan invitar? 🎉 Seguí acá 👉 ¿Se casarán por Civil y por Iglesia?

Hermosas! Espero que ya estén en condiciones de responder esta pregunta! ¿Su casamiento será de día o de noche? ☀️ 🌙 Seguí acá 👉 ¿Cuántas personas van a invitar?

Hola hermosas! Empezamos con la primer pregunta para descubir cuál es el color ideal para nuestro Casamiento! De estos 4 ramos ¿Con cuál te quedás? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta 👉 🌈 Elegí Tu color...

Que tal quiero sus opiniones sobre los adornos para la mesa de novios y demás en el lugar que se hace la fiesta me pueden ayudar con sus /gustos y ideas.!

¡Bonitas! Ya casi terminamos el test , pero antes respondamos esta pregunta Después de su gran día ¿qué quieren hacer con el vestido? 1. Guardarlo para mi hija 2. Guardarlo para mi 3. Devolverlo...

¡Chicas! ❤️ Para descubir el modelo perfecto también es importante saber que es lo que NO queremos para nuestro vestido! En tu caso, ¿Qué no te gusta? 1. Demasiado sexy 2. Que sea muy Pomposo 3. Muy...

Lindas Para elegir bien el vestido, tenemos que tener en cuenta todos los detalles y los zapatos no son un tema menor De estos modelos... ¿Cuáles te gustan más? 1. 2. 3. 4. *** Seguí acá>> ¿Qué...

bellas Tener claro que nos gusta para el civil es súper útil para encontrar cuál es nuestro vestido de novia perfecto ¿Cuál de estos modelos va más con ustedes? 1 2 3 4 **** Seguí acá>> A la...

Bellas ❤️ Ya estamos por la mitad de este magnífico especial para encontrar qué estilo de vestido es el ideal para ustedes! Seguimos con esta fácil pregunta: ¿Qué detalle te gusta más? 1. Con...

Chicas ¿Qué les parece si seguimos con el velo? Aunque no vayas a usarlo... contanos cuál iría más con tu estilo 1 Largo2. Velo corto3. Velo bridcare 4. Sin velo *** Seguí acá>> ¿Qué zapatos...

Chicas Sabemos que todo habla sobre nuestro estilo y el tipo de peinado que elijamos también influirá a la hora de elegir nuestro vestido ¿Cuál te gusta para tu look de novia? 1.2. 3. 4. *** Seguí...

Lindas 😊 ¡vamos con la segunda pregunta para encontrar tu vestido ideal Ahora es el turno de la espalda! ¿Cuál te gusta para tu vestido? 1. 2. 3. 4. *** Seguí acá>> Elegí un peinado para el...

Hola bellas Empezamos con el test de la semana para descubrir cual es el vestido para nuestro gran día! 😊 Contame ¿Qué corte de vestido te gusta más? 1. Corte en A 2. Corte imperio 3. corte irregular...

Mis bellas Novias Sabemos que ahora todo en los casamientos se personaliza ! Hasta el cotillón! ¿Cuál de éstas temáticas te gusta más? A)B) C) *** ¿Terminaron? Ahora podrán conocer su resultado...

Lindas! Ya queda poquito para descubrir cuál es su estilo de boda ideal! ¿Elegimos los Cake topper? ¿Cuál de estos modelitos te gustaría para ponerle a tu torta? A) B) C) *** Seguí acá>> El...

Bonitas! ¿Les está gustando este especial? Ahora es momento de la pregunta más sabrosa! ¿Que estilo de Menú vas a elegir para tu Gran Día? A) Buffet B) C) Menú *** Seguí acá>> La torta ...