Ir al contenido principal
Paula
Paula

General San Martin, Buenos Aires · Desde Abril del 2018

Como dije antes, soy abogada, tengo 26 años, geminiana, y orgullosa madre perruna y gatuna.

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2019

1762días 20hrs
Paula
Ya pasó todo
Paula, El 21 de Julio de 2019 a las 22:40

Ya hace 3 semanas nos casamos, hace días volvimos de la luna de miel, fue realmente un sueño que se pasa volando, a las que están por vivir ese gran día, disfruten mucho! No se preocupen si algo no...

Maisa, miércoles 24-Jul-19 39
Paula
Ya casi están listos los souvenirs
Paula, El 19 de Junio de 2019 a las 15:22

Acá les dejo los souvenirs, los hicimos nosotros, porque queríamos que se lleven algo realmente especial, que les parece?

Romina, sábado 22-Jun-19 19
Paula
a sólo 18 días, que regalarle a mi fm?
Paula, El 10 de Junio de 2019 a las 14:30

El 26 es el civil y el 28 la Iglesia, mis nervios no dan más, A pesar que ya tengo casi todo, la duda es que regalarle a mi FM, estoy buscando algo que le recuerde siempre ese día cuando lo mire, pero...

María, miércoles 12-Jun-19 20
Micaela
Pago adelantado
Micaela, El 9 de Junio de 2019 a las 20:55

Hola chicas cómo andan? Quería consultarles cómo manejaron lo siguiente. Nos ofrecen pagar el 50% de los cubiertos para congelar. Nosotros tenemos miedo de que pase algo a un año y medio que falta xq...

Naty, martes 11-Jun-19 11
Paula
Recomendaciones de maquillaje: zona San Martín, Buenos Aires
Paula, El 21 de Mayo de 2019 a las 15:21

Hola a todas, ya con 37 días en el contador estoy entrando en pánico por no poder conseguir maquilladora y peinadora, me pasaron presupuestos exorbitantes y una me dejo plantada en la prueba, alguna...

Paula, viernes 24-May-19 5
Nadia
¿Oro o plata para tus alianzas?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellas novias!!! Hemos llegado al final del juego de Pasapalabra con la frase "MI CASAMIENTO", y por ende a casi el último pasito para llevarte el regalito descargable, que va a dar que hablar en...

Jules, viernes 7-Feb-20 464
Nadia
¿Tendrás photobooth o photocall en tu fiesta?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellas! Seguimos jugando con las letras de "Mi casamiento" y estás a nada de ganarte un divertido regalito...no podés parar ahora...hasta el final del tunel ehhhh! Los photobooth o photocall son la...

Jules, viernes 7-Feb-20 457
Nadia
¿Nerviosa o relajada con tus preparativos?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Amores! Son muchas las emociones que vas a sentir durante la planificación del casamiento , desde un no sé por donde empezar, agarrarte la cabeza con mas de un dilema, disfrutar y emocionarte al...

Jules, viernes 7-Feb-20 466
Nadia
¿Enviaste ya las invitaciones a tus invitados?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Comu!!! Seguimos con este jueguito , y preguntas rápidas y fáciles sobre tu casamiento!!! Seguimos pasando palabra en la frase "Mi casamiento! y para que vean lo nada que les queda, vamos por la letra...

Jules, viernes 7-Feb-20 481
Nadia
¿Iglesia, civil o simbólica tu ceremonia?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola hola Comu! Vamos que estamos cada vez mas cerca del final y de tu merecido regalito!!! 🎁 Sabemos que contamos con estas 3 opciones para poder celebrar nuestra unión con nuestro amorcito. Por eso...

Jules, viernes 7-Feb-20 486
Nadia
Make up: ¿natural o intenso?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas! Como ya dijimos cada detalle cuenta en tu gran día, y por eso no es un punto mejor el definir el tipo de maquillaje que vas a lucir, ese que es muy fiel a vos y la novia de estilo que querés...

Jules, viernes 7-Feb-20 489
Nadia
¿Alquilarás o comprarás tu vestido de novia?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas!!!! Vamos que este jueguito es muy divertido y encima te llevás un regalito para sorprender y divertir a tus invitados, ahora nos toca hablar de nuestro mejor aliado para dar el ¡Sí quiero!....

Jules, viernes 7-Feb-20 501
Nadia
Save the Date: ¿digital o impreso?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellezas! A la hora de comprometernos morimos de ganas de gritarlo a los cuatro vientos, por eso nada mejor que enviar un lindo Save the date para que nuestros invitados se guarden la fecha mas...

Jules, viernes 7-Feb-20 496
Nadia
¿Al aire libre o cerrado el lugar de tu casamiento?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Parejitas!!! ¿Qué tal van con el jueguito ? emocionadas por saber que regalito le tenemos esta vez???🎁 Para llevartelo sólo tenés que jugar hasta el final, vamos que seguimos con este Pasapalabra de...

Jules, viernes 7-Feb-20 506
Nadia
Casamiento: ¿formal o relajado?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas! ¿Les gusta jugar conmigo o prefieren a Ivan Pineda?😂 Seguimos en este Pasapalabra con las letras de "Mi Casamiento" y ahora seguimos por el estilo de celebración que nos hemos imaginado,...

Jules, viernes 7-Feb-20 531
Nadia
¿Irás en tu auto a la ceremonia o alquilarán uno?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bella Comu! Nada como tener en cuenta hasta el más mínimo detalle de nuestro gran día , y uno es decidir como llegaremos a nuestra ceremonia...pasamos a la letra "I": ¿Irás en tu auto o alquilan uno?...

Jules, viernes 7-Feb-20 559
Nadia
¿Mandarás hacer tus invitaciones?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Parejitas! Empezamos el día jugando a este divertido Pasapalabras de tu casamiento , en donde vos nos contás sobre tu casamiento y la final del juego te llevás un hermoso regalito para tu gran...

Belen, viernes 24-Ene-20 588
Nadia
¿Cuándo se dieron su primer beso?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Bell@s! El primer beso, sin duda es un momento muy esperado cuando estás conociendo a alguien y cuando pasa, guardás ese momento mágico en tu memoria, te invito a que cerrés los ojos y vuelvas a...

Marcela, sábado 25-Abr-20 293
Anto
💕 ¿Cómo comenzó su historia de amor?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:38

¡Hola preciosas! Es momento de volver el tiempo atrás y que nos cuentes como fue que se conocieron vos y tu amorcito! 💕 ¿Cómo comenzó su historia de amor? A. Él hizo lo imposible por llamar mi...

Yami, martes 8-Sep-20 334
Nadia
TOP 1: ¿Cuánto tiempo falta para tu casamiento?
Nadia, El 27 de Marzo de 2019 a las 08:21

Hola Comu! Arrancamos con la revisión de los pasos a seguir dentro de la organización , y lo primero y más importante que tenemos que hacer después de tomar esta hermosa decisión, es fijar una fecha,...

Micaela, jueves 8-Sep-22 254 2
Paula
Consulta sobre el civil, San Martín
Paula, El 27 de Marzo de 2019 a las 10:20

Hola que tal? Me caso a fin de junio y tengo que ir a hacer los trámites del civil, la Iglesia ya Esta, alguna se caso o tiene fecha en el registro de gral san martin, buenos aires? Porque una chica...

Nadia, jueves 28-Mar-19 4
Paula
129 días y la ansiedad me está matando
Paula, El 25 de Marzo de 2019 a las 18:11

Hola amigovias!!! Nos faltan 129 días para el GD!!! Y la ansiedad me está matando. Siento que estamos muy atrasados y que no vamos a llegar! Me gustaría saber sus experiencias a solo 4 meses del GD,...

Sol♥, jueves 28-Mar-19 20
Paula
Vestido comprado por Internet
Paula, El 3 de Marzo de 2019 a las 01:38

Hola, soy nueva en esto, a pesar que me caso en junio, les quería contar mi experiencia con el vestido de novia. Siempre tuve una idea de cómo quería que sea, pero hacerlo aca en Argentina era...

Silvina, miércoles 6-Mar-19 32
Gabriela
Así serán mis zapatos de novia
Gabriela, El 2 de Marzo de 2019 a las 13:56

Hola chicas!estás son las sandalias que elegí para mi GD. ...Las elegí en este color ya que mi vestido es color tirando más a champagne que a blanco....son comodisimas y las podre usar en otra...

Gabriela, domingo 3-Mar-19 13
Nadia
ÚLTIMO PASO: ¡Contanos sobre tus proveedores y llevate los Stikers!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:52

Hola Hermosas! Como tenemos un regalo muuuuy interesante para vos, y son estos increíbles Stickers para tu calendario, y encima si no lo tenés, te hacemos un combo de ¡2x1!, te pedimos este ÚLTIMO...

Magui, martes 17-Sep-19 104
Nadia
¡Escribí solo el detalle que vas a regalar a tus invitados!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:52

Hola hola Comu! Hoy en día existen muchas alternativas pensadas para agasajar a nuestros invitados en nuestro casamiento, kit de antiresaca, kit de emergencia, los souvenirs, etc...Escribí: ¿con qué...

Magui, martes 17-Sep-19 231
Nadia
¡Escribí solo la temática de tus centros de mesa!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:52

Comu linda! ¿Se están divirtiendo con este jueguito ? Se que sí y sobre todo porque tienen un hermoso regalito! Ahora te toca escribir el estilo o la temática que has elegido para tus centros de...

Magui, martes 17-Sep-19 220

Foros generales

Inspiración