Ir al contenido principal
Paula
Paula

General San Martin, Buenos Aires · Desde Abril del 2018

Como dije antes, soy abogada, tengo 26 años, geminiana, y orgullosa madre perruna y gatuna.

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2019

1762días 20hrs
Paula
Ya pasó todo
Paula, El 21 de Julio de 2019 a las 22:40

Ya hace 3 semanas nos casamos, hace días volvimos de la luna de miel, fue realmente un sueño que se pasa volando, a las que están por vivir ese gran día, disfruten mucho! No se preocupen si algo no...

Maisa, miércoles 24-Jul-19 39
Paula
Ya casi están listos los souvenirs
Paula, El 19 de Junio de 2019 a las 15:22

Acá les dejo los souvenirs, los hicimos nosotros, porque queríamos que se lleven algo realmente especial, que les parece?

Romina, sábado 22-Jun-19 19
Paula
a sólo 18 días, que regalarle a mi fm?
Paula, El 10 de Junio de 2019 a las 14:30

El 26 es el civil y el 28 la Iglesia, mis nervios no dan más, A pesar que ya tengo casi todo, la duda es que regalarle a mi FM, estoy buscando algo que le recuerde siempre ese día cuando lo mire, pero...

María, miércoles 12-Jun-19 20
Micaela
Pago adelantado
Micaela, El 9 de Junio de 2019 a las 20:55

Hola chicas cómo andan? Quería consultarles cómo manejaron lo siguiente. Nos ofrecen pagar el 50% de los cubiertos para congelar. Nosotros tenemos miedo de que pase algo a un año y medio que falta xq...

Naty, martes 11-Jun-19 11
Paula
Recomendaciones de maquillaje: zona San Martín, Buenos Aires
Paula, El 21 de Mayo de 2019 a las 15:21

Hola a todas, ya con 37 días en el contador estoy entrando en pánico por no poder conseguir maquilladora y peinadora, me pasaron presupuestos exorbitantes y una me dejo plantada en la prueba, alguna...

Paula, viernes 24-May-19 5
Nadia
¿Oro o plata para tus alianzas?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05