Ir al contenido principal
C
Camii

Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

2010días 22hrs
Nadia
¿Cuáles son las metas que han superado o quedan por superar juntos?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Parejitas! Seguramente que juntos han vivido muchas cosas , tanto buenas como malas, pero esos son los logros y metas que los ha ido fortaleciendo como pareja y como lo que son hoy, el mejor equipo!...

Marcela, sábado 25-Abr-20 244
Nadia
¿Cuál es la fecha de su casamiento?

Hola Parejitas! Como ya les dije anteriormente,seguro que como pareja tienen ciertas fechas que para ustedes son importantes...por eso te invito a que me digás: ¿Qué día se casan y el porqué de esa...

Juan, sábado 11-Ene-25 307
Nadia
¿Cuál es su plan perfecto como pareja?

Hola Amores! ¿Les está gustando compartir su historia de amo r? Porque a mi me está gustando mucho conocerlos un poco más! Como sabemos cada pareja es un mundo, y seguro que tienen muchos momentos de...

Magui, lunes 4-Ene-21 265
Nadia
¿En qué se complementan?

Hola Comu! Seguimos compartiendo nuestra historia de amor , esa que hoy nos hace estar acá, organizando el día más importante de nuestras vidas. Seguro que existen cosas que los hace diferentes, pero...

Magui, lunes 4-Ene-21 275
Nadia
¿Cuánto tiempo llevan juntos?

Hola bellas y bellos! Sabemos que el tiempo es muy relativo, y mas cuando de amor se trata, por eso queremos conocer cuanto camino llevan recorrido con tu amorcito y como paso a paso ha ido creciendo...

Magui, lunes 4-Ene-21 309
Nadia
¿Cómo fué la propuesta de casamiento?

Hola Comu! Me está encantando leer sobre su historia de amor , y mas me va a gustar que lleguen al final y se sorprendan con lo que les tengo preparado! Te invito a que me contés como fué el momento...

Magui, lunes 4-Ene-21 304
Nadia
¿Cuáles son sus iniciales?

Hola Queridos! Seguimos contando nuestra historia de amor , esa que hoy hace que estén acá...seguramente más de una vez escribiste las iniciales de los dos por ahí...me equivoco? Y nada mejor que en...

Gabriela, viernes 8-Ene-21 324
Nadia
¿Cuánto suman sus edades?

Hola Amores! Dicen que el amor no es racional y escapa de las matemáticas, pero estoy segura que entre ustedes existe mas de un número que los conecta. Contame...¿Cuánto suman sus edades?💑 En mi caso:...

Yani, viernes 22-May-20 340
Nadia
¿Más grande o más chico?
Nadia, El 24 de Octubre de 2019 a las 13:05

Hola chicas No, este debate no va de tallas sino de edades, tranquilas jajaaja! 😝 ¿Cuántos años más grandes o más chicos son sus parejas? * * Seguí acá...

Romina, viernes 6-Dic-19 25
Nadia
¿Quiénes se casan con su primer amor?
Nadia, El 10 de Noviembre de 2019 a las 12:05

Hola Bellas! ¡Feliz domingo! Yo soy amante de leer las historias de amor y por acá hay unas tan, pero tan preciosas... Sobre todo cuando es un amor de años, que han crecido juntos...

Lucía, lunes 25-Nov-19 3
C
a 19 días, pequeña crisis con peinado y maquillaje !!
Camii, El 10 de Noviembre de 2019 a las 10:31

Hola a todooos!! El viernes me hice la prueba de maquillaje y peinado y no me gustó nada. Ahora estoy viendo como resuelvo esto, primero porque soy de Buenos Aires pero nos casamos en Entre Ríos y ya...

Keyponcita (Mica), martes 12-Nov-19 12
Nadia
Con estas COPAS DE NOVIOS me emociono!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Bellas! Aunque no lo crean, todos se van a fijar en las copas de los novios y como el momento del brindis es muy emocionante, tienen que tener listas sus lágrimas de la felicidad...por eso seguí...

Andru, viernes 21-Ago-20 466
Nadia
Me emociona este CANDY BAR!

Aminovias Seguro que con tu pareja serán la cosita más dulce de la noche, pero porqué no potenciarla con algunas de estas dos opciones de Candy bar o mesa dulce para tu casamiento! ¿Te emociona más la...

Andru, viernes 21-Ago-20 469
Nadia
Con este ARCO se me pianta un lagrimón!

Amores!❤️ Tienen pañuelitos a mano? vamos a empezar a emocionarnos con los detalles que harán que nuestro día sea único y si llegás hasta el final, el regalito es todo tuyo y para tus invitados! 🎁...

Andru, viernes 21-Ago-20 488
C
Vestidos de fiesta para Madrina de boda!
Camii, El 22 de Julio de 2019 a las 10:32

Hola comunidad!! Como están? Les comento que por acá estamos en búsqueda del vestido para mi mamá!!!! Estamos buscando algo único!! En la semana probaremos buscando por palermo!! Algún lugar para...

Naty, viernes 26-Jul-19 7 1
Indira
Me maquillaré yo misma
Indira, El 10 de Octubre de 2018 a las 12:01

Chicas llegue a la conclusión que me maquillarme yo misma! No soy una experta pero me defiendo en el maquillaje, lo que si ando es indecisa con el tono del labial! Pensé en ponerme un rojo casi bordo...

Indira, jueves 18-Oct-18 49
C
Zapatos de novia --> Consejos! ¿¿cual, como, cuando, donde??
Camii, El 7 de Octubre de 2018 a las 22:50

Hola chicas!! Me ayudan con algunas dudas sobre los zapatos? Mi estilo es blanco y cómodo pero con algún detalle !! 1-¿Cuándo? Antes o después de comprar el vestido? 2-¿Qué estilo? Zapatos lindos o...

Naty, lunes 8-Oct-18 12
C
¡ Camii + Quiero mi Medalla de Novia Viajera 🎖️👰✈️!
Camii, El 7 de Octubre de 2018 a las 23:46

Mi destino ideal seria la playa... algún lugar con calorcito como Brasil o centro america o México! Aunque nuestro presupuesto seguro rondara algo mas por Argentina! Por la costa! La verdad lo...

Lucila, lunes 15-Oct-18 4 28
Anto
Durante nuestra Luna de Miel nosotros queremos...👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:13

¡Bellezas! ¡Y para terminar este especial quiero que me cuenten que es lo que realmente desean para su viaje de novios! Durante nuestra Luna de Miel nosotros queremos...👰✈️ A) Descansar mucho seguro...

Daniela, jueves 21-Feb-19 230
Anto
Tu elección para la comida sería...👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:13

Novias , Y como dice el dicho "pancita llena corazón contento" o ¿el corazón se llena sin llenar la pancita?? 🍱 Tu elección para la comida sería... A) Un buffet libre donde podamos comer todo lo que...

Daniela, jueves 21-Feb-19 242
Anto
¿Qué tipo de alojamiento prefieren? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Hermosas , ¡Ya no queda nada...estamos a 3 preguntas de llevarse su super medalla! 🎖️ ¿Qué tipo de alojamiento prefieren? A) Un hermoso hotel, si es posible all inclusive. B) Una cabaña o habitación...

Daniela, jueves 21-Feb-19 248
Anto
¿Qué es lo que no puede faltar en tu valija? 👰✈️

Bellas , Estoy segura que esta pregunta le va a dar ganas de subirse a un avión ahora mismo ¿Qué es lo que no puede faltar en tu valija? A) Maquillaje, tacos altos y ropa interior sexy. Quiero estar...

Daniela, jueves 21-Feb-19 249
Anto
Tu cita perfecta durante la luna de miel sería...👰✈️

Bonitas , Ya me contaron que actividades les gustaría hacer, ahora hablenme de su cita perfecta Tu cita perfecta durante la luna de miel sería...👰✈️ A) Ir a cenar a un hermoso restaurant vestidos de...

Daniela, jueves 21-Feb-19 252
Anto
¿Qué actividad les gustaría hacer en la luna de miel? 👰✈️

Chicas , Saben que siempre me gusta conocerlas un poquito más por eso quiero saber que esperan de su viaje. ¿Qué actividad les gustaría hacer en la luna de miel? A) Tomar solcito, comer rico y...

Sof, lunes 11-Feb-19 262
Anto
¿Cuántos días se irán? 👰✈️

Bellezas 👰, Cierren los ojitos y empiecen a soñar con ese olorcito a bronceador, playa y palmeras 🌴 ¿Cuántos días se irán? A) Menos de 2 semanas B) 15 días o más Seguí acá >> ¿Qué actividad les...

Sof, lunes 11-Feb-19 203
Anto
¿Irán después del casamiento? 👰✈️

Bellas , Estoy segura que mientras responder ya están con ganas de empezar su tan ansiado viaje . ¿Qué momento elegirán para hacerlo? ✈️ A) Iremos después de nuestra Boda B) Esperaremos un tiempito...

Sof, lunes 11-Feb-19 267
Anto
¿La armarán ustedes o contratarán una agencia? 👰✈️

Novias , Ahora nos toca responder la pregunta referida a la organización . ¿Cómo piensan contratar su luna de miel? ✈️ A) La armaremos nosotros B) Contrataremos una agencia Seguí acá >> ¿Irán...

Sof, lunes 11-Feb-19 270
Anto
¿Cuál fue el último viaje que hicieron juntos? 👰✈️

Bonitas , Seguimos respondiendo para llevarnos nuestra hermosa medalla de LA NOVIA VIAJERA . 🎖️ pero para eso debemos responder esta pregunta... ¿Cuál fue el último viaje que hicieron juntos? 👰✈️ A)...

GISELA, lunes 28-Ene-19 277
Anto
Elegí un medio de transporte 👰✈️

Chicas , Ahora es momento de saber en qué vamos a llegar a nuestro destino soñado . ¿Por donde viajarán? A) En avión B) En algún transporte por tierra (auto, colectivo, etc) Seguí acá >> ¿Cuál...

Karo, martes 27-Nov-18 291
Anto
¿Nacional o internacional? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:11

Hola Bellas , ¡Empezamos con este especial en el cual podrán convertirse en una verdaderas novias viajeras! Contame...¿Donde será su destino? A) Dentro de Argentina B) Internacional Seguí acá >>...

Karo, martes 27-Nov-18 301
C
Lo que más me estresa de mi boda es 📈 que se acerque la fecha
Camii, El 7 de Octubre de 2018 a las 23:30

Me pone nerviosa que se acerque la fecha! Quiero tener todo bajo control... pero a veces hay que delegar y no siempre puede salir todo 100% perfecto! Por suerte falta un montón lo que me deja muy...

Naty, lunes 8-Oct-18 2 23

Foros generales

Inspiración