Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
¡Bonitas! ¡Ahora sí! Llegamos al final de este especial! ¿En que coche te gustaría llegar? A. Coche último modelo B. Coche antiguo C. tu propio coche decorado Descubrí los resultados acá 👉 Test ¿Te...

Bellas llegamos a la ante última pregunta . ¿Cuál es el look que llevará tu FM en la boda? A B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿En que coche te gustaría llegar?

¡Novias lindas! Ahora es el turno de preguntarles por el ramo. ¿Cuál de estos 3 te gustaría para completar tu look? A. B.C. Siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es el look que llevará tu FM en la boda? ...

¡Bonitas! Sigamos respondiendo. Decime que zapatos te gustan y te digo cuál es el vestido correcto para vos. De estos 3 modelos ¿Con que zapatos te quedás? A. B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿Qué ramo te...

¡Bonitas! Seguimos definiendo nuestro look de novia , para saber si ese vestido que tanto nos enamora sería adecuado para nuestro estilo de boda o no... ¿Cómo te gustaría que sea tu peinado? 1. 2.3....

¡Lindas! Ya estamos por la mitad de este especial y ahora nos toca elegir el maquillaje que creemos que mejor se adapta a nuestro estilo. ¿Cuál de estos maquillajes te gusta para tu Gran Día? A. B....

¡Bellas! Obviamente que tu look de cada día es de gran importancia a la hora de elegir tu vestido. ¿Cuál es el look urbano que mejor te representa? 👰 A. B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿Qué tipo de...

¡Bellas! El horario también es una de las preguntas fundamentales para decidir cual es el vestido que mejor se adapta al estilo de boda deseado. Es momento de responder esta pregunta... ¿A qué hora te...

¡Chicas! Este test sirve tanto para aquellas que tienen un modelo en mente como para aquellas que aún no saben cuál es estilo de vestido que irá mejor con sus ideas para el casamiento. Ahora quiero...

¡Bonitas! Cada una de las preguntas que van respondiendo tiene un por qué y ahora es el momento de hablar de los estilos. A. Elegante B. Vintage 3. Romántica Siguiente pregunta 👉 ¿Qué color elegiste...

¡Bellas! 😉 Seguimos avanzando en esta serie de preguntas que nos ayudará a saber si ese vestido deseado es el que corresponde o no lo es! ¿Qué lugar elegiste para celebrar tu boda? ⛪ A. Salón B. En...

¡Lindas! Empezamos con este test para descubrir si el vestido que quieren para su Gran Día es el correcto. Contame.. ¿En que estación del año te casás? A. Invierno B. Otoño C. Primavera D. Verano...

Estoy tan a pleno con la facultad, el trabajo y la casa que todavía no empecé a organizar nada. No se por donde empezar ...

Me ayudaría un montón los regalitos.

Lindas! Están a un último pasito de llevarse los regalitos que podrán llevarse en su Gran Día! ¿Están ansiosas por verlo? 😄 🎁 😜 Cuando les pedí que abran el debate de sus proveedores les dije que ese...

Hermosas! Llegamos a la última pregunta de este especial ! Así que quiero que me cuentes en que momento los pensás entregar.... ¿Entrega de souvenirs durante la fiesta o al final? 🎁 ¿Terminaste? Ahora...

Lindas! En este último tiempo está muy de moda entregar este tipo de souvenirs ! vos que opinás... ¿Te gustaría entregar alguna delicia a tus invitados? 🍭 Siguiente pregunta 👉 ¿Vas a entregar los...

Bonitas! Cómo sucede habitualmente en el mundo bodil tenemos muchas opciones...y los souvenirs no son la excepción! Vos que preferís.... ¿Souvenirs que tengan alguna función o los meramente...

Lindas! cuando organizamos un casamiento queremos todo!! Lo más lindo y lo mejor! Pero cuando recordamos nuestro presupuesto nos damos cuenta que en algún preparativo tenemos que medirnos un poco! En...

Hola lindas! Sigamos contestando! Sabemos que hay diferentes tipos de souvenirs , por eso quiero que me Cuenten.... ¿Qué tipo de souvenir te gustaría regalar? 1. Souvenir tradicionales 2. Souvenirs...

Lindas! Vamos con la segunda pregunta de este especial de souvenirs con algunas ideas que les van a encantar! Ahora contame.... ¿Pensás entregar souvenirs diferentes para hombres que para mujeres? 🎁...

Hola chicas! Empecemos con las preguntas más importantes para definir los puntos básicos sobre nuestros souvenirs! ¿Cómo lo vas a entregar? ¿Por persona o por familia? Siguiente pregunta 👉 ¿Souvenirs...

Preciosas! Ya llegamos a al último corte de las tendencias 2019 y estoy segura que era el más esperado! (Cómo las conozco 😉) contame... de estos 5 vestidos sirena ¿Cuál te parece el más lindo?...

Hermosas! 🌺 siempre es lindo mirar vestidos ...aunque ya lo tengamos! Siempre podemos ver un detalle para agregarle o algún detalle que nos gustó! Por eso continuemos con el corte en A! 😄 ¿Con cuál de...

Novias bonitas! 💓 ¡Me encantan las últimas tendencias de novia ! Y ahora veamos que prepararon los diseñadores para el corte evasé 😊 ¿Cuál de estos modelos es tu preferido? A.B.C.D.E. Seguí acá 👉 Los...

hermosas! Seguimos viendo las tendencias 2019 que realmente son soñadas! Ahora vamos con el corte recto! Mirá las fotos y contame cuál de los 5 te gusta más! A. B.C.D.E. Seguí acá 👉 Los mejores...

Lindas! Empezamos por uno de los cortes más elegidos por las novias! Y estos diseños del 2019 son uno más lindo que el otro! De estos 5 modelos Pincesa ¿Con cuál te quedás? A.B.C.D.E. Seguí acá 👉 Los...

Hermosas! Llegamos a la última pregunta de este juego sobre los preparativos de su boda! ¿Qué destino de luna de miel eligieron? 🌙 ¿Terminaron? Para poder ganarse el regalito : 1. Tienen que abrir un...

Lindas! Llegamos a la ante última pregunta sobre la planificación de su boda! Una vez que esté finalizando el evento... ¿Entregarán souvenirs a los invitados? Seguí acá 👉 ¿Qué destino de luna de miel...

Bonitas! Ya no queda nada para que empiecen a participar por los regalitos para sus invitados! Ahora contame ¿Cómo será la comida de su casamiento? ¿Menú, coctkail o Buffet? Seguí acá 👉 ¿Van a...