Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2020
Comuuu! Arrancamos con esta primera preguntita de este juego muuuuuy express...⏰ en qué ciudad van a decir ¡Sí quiero!? *********** Seguí acá>>¿Se casan por civil, por iglesia o ambas?

Quería que me den ideas de como hacer mi propio cotillón chicas
Hola chicas! Les muestro los últimos 2 modelos de cotillón qie realicé. Espero no cansarlas y que les sea de ayuda Sombreros rulos: Necesitamos 10 tiras de 6cm x 15 cm Ponemos en uno de los bordes...

Bueno Les cuento me falta terminar mi cotillón, ver lo último que es la ropa de los dos, la decoración y lo demás ya tengo todo elegí el tono azul ya que es mi color preferido y el estilo es Moderno....

¡Bonitas! ¡Llegamos a la última pregunta de este primer paso para llevarse su regalito! 🎁 Y se que aman responder esta pregunta... 👉 ¿Cuántos días marca tu contador hoy? ⏰ ¿Ya terminaste de...

¡Chicas! Una vez que el Gran Día haya terminado...llega el momento del relax 🏖️ 👉 ¿A donde les gustaría irse de luna de miel? 🌙 Siguiente pregunta 👉En mi contador hoy faltan...

¡Novias! Una vez que la fiesta esté terminada solo quedará en nuestra memoria y los souvenirs son de gran ayuda para definir la manera en la que nuestros invitados nos recuerden! 👉 ¿Qué te gustaría...

¡Bellas! Ya estamos entrando en las últimas preguntas que tienen que responder si quieren llevarse esta sorpresita para usar el día de su boda! 🎁💗😊 👉 ¿Cómo te gustaría que te haga sentir tu vestido? 👸...

¡Bonitas! 🌷 Y ahora les toca responder una de las preguntas que más les interesa a sus invitados 🤣 👉 ¿Que Menú pensás ofrecer en tu casamiento? 🍝 Siguiente pregunta 👉 Quiero que mi vestido me haga...

¡Bellas! ¡Cómo disfruto cuando me cuentan los detalles de su boda y más si por hacerlo participan para llevarse algo que les va a gustar mucho! 😉 👉 ¿Qué estilo elegiste para tu Gran Día? (Si aún no lo...

¡Novias de la comu! 🌷 Ahora para continuar con el juego la pregunta que deben responder es... 👉 ¿A que hora empieza tu casamiento? ⛪ Siguiente pregunta 👉El estilo de mi casamiento es..

¡Hermosas! 💗 ¿Seguimos participando ? ¡Obvio que sí! 💪 👉 Contame cuantos invitados tendrán en la boda (aprox) 👰 Siguiente pregunta 👉 El casamiento empieza a las...

¡Bellas! 🌷 ¿Levante la mano a quién le gustan los regalos? Bueno para todas esas ahora es el momento de contarme... 👉 ¿Tu ceremonia será, solo por civil, por iglesia o una unión simbólica? ⛪ Siguiente...

¡Bonitas! Ahora para seguir participando quiero que todas me cuenten... 👉 ¿Que mes eligieron para casarse? 📆 Siguiente pregunta 👉 La ceremonia será...

¡Bellas! Para empezar a participar por este hermosísimo regalito quiero que comiences contestando esta pregunta súper fácil. 👉 ¿En que año se conocieron? 💏 Siguiente pregunta 👉 Me caso en el mes...

¡Chicas! 👰 A ver cuantas sorpresitas tengo que repartir en cada ciudad 😉 👉 ¿Qué ciudad eligeron para casarse? 🌏 Siguiente pregunta 👉El número de invitados será...

Lindas... ¿ Terminaron con el test ? Es momento de conocer los resultados... charan charaaan Mayoría de respuestas 1 >> Vestido de novia clásico y romántico Sos la chica que siempre soñó con...

¡Hola bellas! Vamos con la últila pregunta y ya estamos listas para conocer los resultados... Contanos, ¿Con qué palabra describirías tu vestido soñado ? 1. Tradicional 2. Único 3. Moderno 4....

¡Chicas! ❤️ Para descubir el modelo perfecto también es importante saber que es lo que NO queremos para nuestro vestido! En tu caso, ¿Qué no te gusta? 1. Demasiado sexy 2. Que sea muy Pomposo 3. Muy...

¡Chicas! Sigamos con éstas preguntas que ya casi lo estamos definiendo...contame... Lo más importante a la hora de elegir tu vestido es... 1. La Comodidad y la elegancia 2. Que nadie haya usado uno...

bellas Tener claro que nos gusta para el civil es súper útil para encontrar cuál es nuestro vestido de novia perfecto ¿Cuál de estos modelos va más con ustedes? 1 2 3 4 **** Seguí acá>> A la...

Bellas ❤️ Ya estamos por la mitad de este magnífico especial para encontrar qué estilo de vestido es el ideal para ustedes! Seguimos con esta fácil pregunta: ¿Qué detalle te gusta más? 1. Con...

Lindas Para elegir bien el vestido, tenemos que tener en cuenta todos los detalles y los zapatos no son un tema menor De estos modelos... ¿Cuáles te gustan más? 1. 2. 3. 4. *** Seguí acá>> ¿Qué...

Chicas ¿Qué les parece si seguimos con el velo? Aunque no vayas a usarlo... contanos cuál iría más con tu estilo 1 Largo2. Velo corto3. Velo bridcare 4. Sin velo *** Seguí acá>> ¿Qué zapatos...

Chicas Sabemos que todo habla sobre nuestro estilo y el tipo de peinado que elijamos también influirá a la hora de elegir nuestro vestido ¿Cuál te gusta para tu look de novia? 1.2. 3. 4. *** Seguí...

Lindas 😊 ¡vamos con la segunda pregunta para encontrar tu vestido ideal Ahora es el turno de la espalda! ¿Cuál te gusta para tu vestido? 1. 2. 3. 4. *** Seguí acá>> Elegí un peinado para el...

Hola bellas Empezamos con el test de la semana para descubrir cual es el vestido para nuestro gran día! 😊 Contame ¿Qué corte de vestido te gusta más? 1. Corte en A 2. Corte imperio 3. corte irregular...