Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2020

1670días 21hrs
Nadia
¿En qué ciudad te vas a casar?
Nadia, El 18 de Junio de 2019 a las 07:20

Comuuu! Arrancamos con esta primera preguntita de este juego muuuuuy express...⏰ en qué ciudad van a decir ¡Sí quiero!? *********** Seguí acá>>¿Se casan por civil, por iglesia o ambas?

Vicky, domingo 7-Jun-20 243
Noelia
Mi propio cotillón
Noelia, El 29 de Junio de 2018 a las 03:04

Quería que me den ideas de como hacer mi propio cotillón chicas

Anto, lunes 2-Jul-18 13
P
Cotillón Diy: Modelo 3 y 4
Pauli, El 25 de Junio de 2018 a las 17:30

Hola chicas! Les muestro los últimos 2 modelos de cotillón qie realicé. Espero no cansarlas y que les sea de ayuda Sombreros rulos: Necesitamos 10 tiras de 6cm x 15 cm Ponemos en uno de los bordes...

Pauli, viernes 29-Jun-18 33
Noelia
Mi boda 👩💍👨🎩👑💏
Noelia, El 29 de Junio de 2018 a las 03:07

Bueno Les cuento me falta terminar mi cotillón, ver lo último que es la ropa de los dos, la decoración y lo demás ya tengo todo elegí el tono azul ya que es mi color preferido y el estilo es Moderno....

Naty, lunes 2-Jul-18 6
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: En mi contador hoy faltan...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! ¡Llegamos a la última pregunta de este primer paso para llevarse su regalito! 🎁 Y se que aman responder esta pregunta... 👉 ¿Cuántos días marca tu contador hoy? ⏰ ¿Ya terminaste de...

Malena, viernes 28-Dic-18 592
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De luna de Miel iremos a...

¡Chicas! Una vez que el Gran Día haya terminado...llega el momento del relax 🏖️ 👉 ¿A donde les gustaría irse de luna de miel? 🌙 Siguiente pregunta 👉En mi contador hoy faltan...

Valeria, sábado 30-Mar-19 695
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De souvenir daremos

¡Novias! Una vez que la fiesta esté terminada solo quedará en nuestra memoria y los souvenirs son de gran ayuda para definir la manera en la que nuestros invitados nos recuerden! 👉 ¿Qué te gustaría...

Ro Soñadora, martes 1-Ene-19 691 1
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Quiero que mi vestido me haga sentir...

¡Bellas! Ya estamos entrando en las últimas preguntas que tienen que responder si quieren llevarse esta sorpresita para usar el día de su boda! 🎁💗😊 👉 ¿Cómo te gustaría que te haga sentir tu vestido? 👸...

Malena, viernes 28-Dic-18 694
Anto
Completá la frase y llevate el regalito:El menú será...

¡Bonitas! 🌷 Y ahora les toca responder una de las preguntas que más les interesa a sus invitados 🤣 👉 ¿Que Menú pensás ofrecer en tu casamiento? 🍝 Siguiente pregunta 👉 Quiero que mi vestido me haga...

Malena, viernes 28-Dic-18 702
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El estilo de mi casamiento es..

¡Bellas! ¡Cómo disfruto cuando me cuentan los detalles de su boda y más si por hacerlo participan para llevarse algo que les va a gustar mucho! 😉 👉 ¿Qué estilo elegiste para tu Gran Día? (Si aún no lo...

Malena, viernes 28-Dic-18 713
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El casamiento empieza a las...

¡Novias de la comu! 🌷 Ahora para continuar con el juego la pregunta que deben responder es... 👉 ¿A que hora empieza tu casamiento? ⛪ Siguiente pregunta 👉El estilo de mi casamiento es..

Ma.Patricia, miércoles 19-Jun-19 725
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El número de invitados será...

¡Hermosas! 💗 ¿Seguimos participando ? ¡Obvio que sí! 💪 👉 Contame cuantos invitados tendrán en la boda (aprox) 👰 Siguiente pregunta 👉 El casamiento empieza a las...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 733
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: La ceremonia será...

¡Bellas! 🌷 ¿Levante la mano a quién le gustan los regalos? Bueno para todas esas ahora es el momento de contarme... 👉 ¿Tu ceremonia será, solo por civil, por iglesia o una unión simbólica? ⛪ Siguiente...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 780
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Me caso en el mes de...

¡Bonitas! Ahora para seguir participando quiero que todas me cuenten... 👉 ¿Que mes eligieron para casarse? 📆 Siguiente pregunta 👉 La ceremonia será...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 828
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Nos conocimos en el año...

¡Bellas! Para empezar a participar por este hermosísimo regalito quiero que comiences contestando esta pregunta súper fácil. 👉 ¿En que año se conocieron? 💏 Siguiente pregunta 👉 Me caso en el mes...

Malena, viernes 28-Dic-18 784
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Nos casaremos en la ciudad de..

¡Chicas! 👰 A ver cuantas sorpresitas tengo que repartir en cada ciudad 😉 👉 ¿Qué ciudad eligeron para casarse? 🌏 Siguiente pregunta 👉El número de invitados será...

Malena, viernes 28-Dic-18 747
Noelia
Feliz...
Noelia, El 25 de Junio de 2018 a las 04:21

Hola chicas tan solo 95 días y empece con 104 días estoy muy feliz aunque sea solo por Civil

Mariela, miércoles 27-Jun-18 7
María
Tu vestido de novia ideal - ¡Los resultados!
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:32

Lindas... ¿ Terminaron con el test ? Es momento de conocer los resultados... charan charaaan Mayoría de respuestas 1 >> Vestido de novia clásico y romántico Sos la chica que siempre soñó con...

Ivanna, sábado 27-Abr-19 96
María
Describí tu vestido ideal en una palabra

¡Hola bellas! Vamos con la últila pregunta y ya estamos listas para conocer los resultados... Contanos, ¿Con qué palabra describirías tu vestido soñado ? 1. Tradicional 2. Único 3. Moderno 4....

Macarena, sábado 27-Abr-19 322
María
Lo que NO me pondría jamás..

¡Chicas! ❤️ Para descubir el modelo perfecto también es importante saber que es lo que NO queremos para nuestro vestido! En tu caso, ¿Qué no te gusta? 1. Demasiado sexy 2. Que sea muy Pomposo 3. Muy...

Macarena, sábado 27-Abr-19 333
María
A la hora de elegir el vestido lo más importante es:
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:33

¡Chicas! Sigamos con éstas preguntas que ya casi lo estamos definiendo...contame... Lo más importante a la hora de elegir tu vestido es... 1. La Comodidad y la elegancia 2. Que nadie haya usado uno...

Macarena, sábado 27-Abr-19 323
María
¿Qué vestido del civil te gusta más?

bellas Tener claro que nos gusta para el civil es súper útil para encontrar cuál es nuestro vestido de novia perfecto ¿Cuál de estos modelos va más con ustedes? 1 2 3 4 **** Seguí acá>> A la...

Macarena, sábado 27-Abr-19 352
María
¿Qué detalle no puede faltar en tu vestido?

Bellas ❤️ Ya estamos por la mitad de este magnífico especial para encontrar qué estilo de vestido es el ideal para ustedes! Seguimos con esta fácil pregunta: ¿Qué detalle te gusta más? 1. Con...

Lucía, sábado 27-Abr-19 272
María
¿Qué zapatos elegís para tu Gran Día?

Lindas Para elegir bien el vestido, tenemos que tener en cuenta todos los detalles y los zapatos no son un tema menor De estos modelos... ¿Cuáles te gustan más? 1. 2. 3. 4. *** Seguí acá>> ¿Qué...

Macarena, sábado 27-Abr-19 283
María
¿Usarás velo? ¿Con cuál te quedás?

Chicas ¿Qué les parece si seguimos con el velo? Aunque no vayas a usarlo... contanos cuál iría más con tu estilo 1 Largo2. Velo corto3. Velo bridcare 4. Sin velo *** Seguí acá>> ¿Qué zapatos...

Macarena, sábado 27-Abr-19 279
María
Elegí un peinado para el gran día

Chicas Sabemos que todo habla sobre nuestro estilo y el tipo de peinado que elijamos también influirá a la hora de elegir nuestro vestido ¿Cuál te gusta para tu look de novia? 1.2. 3. 4. *** Seguí...

Macarena, sábado 27-Abr-19 307
María
Elegí la espalda para tu vestido perfecto

Lindas 😊 ¡vamos con la segunda pregunta para encontrar tu vestido ideal Ahora es el turno de la espalda! ¿Cuál te gusta para tu vestido? 1. 2. 3. 4. *** Seguí acá>> Elegí un peinado para el...

Macarena, sábado 27-Abr-19 296
María
¿Qué corte de vestido te gusta más?

Hola bellas Empezamos con el test de la semana para descubrir cual es el vestido para nuestro gran día! 😊 Contame ¿Qué corte de vestido te gusta más? 1. Corte en A 2. Corte imperio 3. corte irregular...

Macarena, sábado 27-Abr-19 333

Foros generales

Inspiración