Ir al contenido principal
R
Rocío

Villa María, Córdoba · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2023

583días 1hrs
Anto
⚽ ¿Con cuál de estos vestidos metés un GOL?
Anto, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola bellas! Llegó el momento de convertirnos en "las Messis" de nuestro Gran Día ⚽ y definir todo lo que tenemos pendiente para convertirnos en las campeonas absolutas de nuestro Casamiento! 🏆...

Naty, sábado 28-Jul-18 269
Anto
⚽ ¿Con cuál de estos maquillajes metés un GOL?

¡Hermosas! A ver cuál cual de estos maquillajes nos permitirán llegar hechas unas ganadoras al final del casamiento ! 💪 ⚽ Elegí uno de estos maquillajes Equipo 1 Equipo 2Equipo 3 Seguí acá 👉¿Con cuál...

Naty, sábado 28-Jul-18 243
Anto
⚽ ¿Con cuál de estos zapatos metés un GOL?

¡Bonitas! Seguimos eligiendo a los ganadores de nuestro casamiento ...ahora no elegimos los botines pero si nuestros zapatos! ¿Con cuál te convertís en la ganadora de la fiesta? ⚽ 🏆 😊 Equipo 1 Equipo...

Naty, sábado 28-Jul-18 258
Anto
⚽ ¿Con cuál de estos ramos metés un GOL?

¡Lindas! Sabemos que el ramo es ese toque que define nuestro look de novia . ¿Cuál de estos dos te ayudará a ganarte todas las miradas? ⚽ 🏆 😊 equipo 1 equipo 2 equipo 3 Seguí acá 👉 ¿Con cuál de estos...

Naty, sábado 28-Jul-18 248
Anto
⚽ ¿Con cuál de estos peinados metés un GOL?

¡Chicas! Y en esta semifinal nos toca definir cuál será el peinado que nos convertirá en las reinas de la noche y nos permitirá llevarnos una increíble medalla! 🏅 ⚽ ¿Con cuál de estos peinados metés...

Naty, sábado 28-Jul-18 247
Anto
¿Te gustan los souvenirs comestibles? 🎁
Anto, El 16 de Mayo de 2018 a las 06:04

Lindas! En este último tiempo está muy de moda entregar este tipo de souvenirs ! vos que opinás... ¿Te gustaría entregar alguna delicia a tus invitados? 🍭 Siguiente pregunta 👉 ¿Vas a entregar los...

Lilaa, viernes 19-Nov-21 172
Anto
¿Preferís souvenirs útiles o decorativos? 🎁
Anto, El 16 de Mayo de 2018 a las 06:04

Bonitas! Cómo sucede habitualmente en el mundo bodil tenemos muchas opciones...y los souvenirs no son la excepción! Vos que preferís.... ¿Souvenirs que tengan alguna función o los meramente...

Lilaa, viernes 19-Nov-21 176
Anto
¿A quienes no invitarías si tuvieras que sacar personas de la lista? ❓ 👨‍👨‍👧‍👦 ❓
Anto, El 13 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Llegamos a la última pregunta sobre la lista y la más dura de todas 😫 Pensá en las personas que quizás en 3 años no formarán parte de su vida o en aquellas que hace años que no ves.... Si...

NATALIA, martes 30-Ago-22 51
S
Boda Movil 💓🙄
Solange, El 29 de Mayo de 2018 a las 04:54

Hola chicas queria saber si el civil se puede hacer fuera del registro civil. Lei que en capital ya rige la posibilidad, lo que nose es si en Bahia Blanca se podra. Si de casualidad alguien me puede...

Anto, miércoles 30-May-18 6
Anto
¡Armá tu Vestido! 👗: ¿Princesa, Sirena, Recto o Evasé?
Anto, El 29 de Mayo de 2018 a las 07:10

¡Hola Bellas! Empezamos con esta pregunta para definir el corte que queremos para nuestro amado vestido! Contame... ¿Qué corte de vestido te gusta más? 1. Princesa 2. Sirena 3. Recto 4. Evasé...

Aida, domingo 16-Sep-18 34
Anto
¡Armá tu Vestido!👗: ¿Encaje, seda, tul o Crepé?
Anto, El 29 de Mayo de 2018 a las 07:10

¡Lindas! ¡Una vez que definimos el corte nos toca elegir la materialidad! ¿Qué textil elegís para tu vestido de novia? 👰 1.Encaje 2. Seda 3. Tul 4. crepe Siguiente pregunta >> ¡Armá tu Vestido!:...

Aida, domingo 16-Sep-18 36
Anto
¡Armá tu Vestido!👗: ¿Con o sin mangas?
Anto, El 29 de Mayo de 2018 a las 07:11

Hola lindas! ¿Cómo les va quedando su vestido? ¡Ahora vamos a una pregunta sencilla que será fácil de contestar si tenés claro tu época del año! Tu vestido de novia ¿Tendrá mangas si o no? 1. Sin...

Aida, domingo 16-Sep-18 32
Anto
¡Armá tu Vestido!👗: ¿Blanco o de color?
Anto, El 29 de Mayo de 2018 a las 07:11

¡Chicas! ¡Ya tenemos el corte, el material, la decisión sobre las mangas ...ahora pasemos al color! Contame...¿Vas a optar por un vestido blanco o te vas a animar a color? 1. Vestido Blanco 2. vestido...

Aida, domingo 16-Sep-18 35
Anto
4 elementos, 4 estilos - El Transporte 🔥 💦🌍🌬️
Anto, El 28 de Mayo de 2018 a las 07:16

¡Novias! Y ahora para terminar este especial contame... ¿En que te gustaría llegar a tu boda? 1. 2. 3. 4. ¡Descubrí los resultados! >>> 4 Elementos, 4 Estilos - ¡Los Resultados!

Patricia, martes 23-Oct-18 295
Natalia
Mi peinado ideal
Natalia, El 29 de Mayo de 2018 a las 15:07

Tengo el pelo largo y con ondas en las puntas, y la cara muy redonda, quiero usar velo ya q queda hermoso con mi vestido, y estas son mis ideas de peinado! 1..... 2.....

Victoria, martes 29-May-18 13
Anto
4 Elementos, 4 Estilos - Los Zapatos 🔥 💦🌍🌬️
Anto, El 28 de Mayo de 2018 a las 07:15

¡Bellas! Seguimos respondiendo para saber cuál es el elemento que mejor nos representa... ¿Con cúal de estos zapatos te quedás? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta >>> 4 elementos, 4 estilos - El...

Jessy, lunes 2-Jul-18 315
María
¿Casamiento interior o exterior?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:01

Bella comunidad! ¡También es muy importante tener claro si la boda será en un exterior o en un interior! Eso depende mucho de la temporada en la que se casen... ¿Exterior o Interior? A. Exterior B....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.989
María
¿Cuántos invitados tendremos?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:02

Hola lindas bellas novias y novatas de esta magnífica comunidad Si quieren conseguir su agenda de novia Ahora les pregunto .... ¿Cuántas personas invitaran a su casamiento? A. Menos de 50 B. Entre 50...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.900 1
Anto
¿Qué mes eligieron para casarse?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:06

Hola Bonitas! 👰 Empecemos con esta primera etapa para llevarse el regalito para sus invitados! 🎁 Vamos con la primer pregunta: ¿Qué mes eligieron para casarse? Seguí acá 👉 ¿En que Provincia darán el...

Daniela, lunes 28-Sep-20 917
B
Opiniones
Brenda, El 24 de Mayo de 2018 a las 01:42

Hola chicas, de a poco y con muuucho tiempo estamos planeando casarnos y cuando llegamos a "definir" fecha nos encontramos con que no sabemos si hacerlo un viernes (a mi no me gusta porque todos están...

Brenda, jueves 31-May-18 17
Francesca
Mis perros, novios también?
Francesca, El 18 de Mayo de 2018 a las 12:32

Hola comu, faltando poco me inspire y dije mis frenchies que tan protagonistas son de nuestra historia de amor, y además son nuestros perrihijos y perrihermanos de nuestra beba, ellos también merecen...

Patricia, domingo 2-Dic-18 12
Karen
Tarjetas!!!
Karen, El 18 de Mayo de 2018 a las 21:10

Buenas chicas, mi contador esta a 200 días aprox, y estamos en un gran dilema! No tenemos presupuesto para alcanzar a cubrir las tarjetas de todos los invitados. Pensamos en que ellos, los invitados,...

Anto, lunes 21-May-18 13
R
Fotógrafo
Rocío, El 17 de Mayo de 2018 a las 22:57

Hola chicas que tal ? Soy de Villa María y estuve viendo varios fotógrafos la verdad q no me convencen mucho solo uno LUCAS CUELLO(Córdoba) . Alguna me podria dar recomendaciones de algún otro o si...

Gutierrez, jueves 7-Jun-18 6 84
Florencia
Nada más estresante que proveedores que no cumplen!
Florencia, El 14 de Mayo de 2018 a las 17:17

Estoy estresada!!! Hace una semana que vengo mandándole al Dj que viene contratado con la quinta que elegimos para que me pase que incluye su servicio y los precios de los extra y no lo hace!!!!!!!!...

Florencia, viernes 18-May-18 13
A
a donde ir de luna de miel
Agustina, El 14 de Mayo de 2018 a las 23:33

Hola! Me caso el 19 de octubre y no sabemos que destino elegir para luna de miel. Que opinan acerca de Brasil? Que lugares recomiendan?

Pame, martes 15-May-18 6
R
Souvenirs
Rocío, El 15 de Mayo de 2018 a las 01:29

Hola chicas cómo la mayoría me encuentro con los preparativos de la boda lo que si no sé si aún se usan los souvenirs y que se usa de souvenirs . Cómo puse una decorada los centros de mesas son...

Carla, martes 15-May-18 8 85
Anto
¿Qué destino de luna de miel eligieron?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:12

Hermosas! Llegamos a la última pregunta de este juego sobre los preparativos de su boda! ¿Qué destino de luna de miel eligieron? 🌙 ¿Terminaron? Para poder ganarse el regalito : 1. Tienen que abrir un...

Daniela, lunes 28-Sep-20 703
Romina
Cual de los dos centros de mesa?
Romina, El 15 de Mayo de 2018 a las 00:50

Chicas no me decido, estoy entre dos centros de mesa, jaulitas o cajoncitos de madera, y mi marido me tira la tipica frase "no sé, decidí vos, el que mas te guste" a ver si ustedes me pueden ayudar!!!...

Romina, martes 22-May-18 27
María
Tu vestido de novia ideal - ¡Los resultados!
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:32

Lindas... ¿ Terminaron con el test ? Es momento de conocer los resultados... charan charaaan Mayoría de respuestas 1 >> Vestido de novia clásico y romántico Sos la chica que siempre soñó con...

Ivanna, sábado 27-Abr-19 96
María
Describí tu vestido ideal en una palabra

¡Hola bellas! Vamos con la últila pregunta y ya estamos listas para conocer los resultados... Contanos, ¿Con qué palabra describirías tu vestido soñado ? 1. Tradicional 2. Único 3. Moderno 4....

Macarena, sábado 27-Abr-19 322
María
Lo que NO me pondría jamás..

¡Chicas! ❤️ Para descubir el modelo perfecto también es importante saber que es lo que NO queremos para nuestro vestido! En tu caso, ¿Qué no te gusta? 1. Demasiado sexy 2. Que sea muy Pomposo 3. Muy...

Macarena, sábado 27-Abr-19 333
María
A la hora de elegir el vestido lo más importante es:
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:33

¡Chicas! Sigamos con éstas preguntas que ya casi lo estamos definiendo...contame... Lo más importante a la hora de elegir tu vestido es... 1. La Comodidad y la elegancia 2. Que nadie haya usado uno...

Macarena, sábado 27-Abr-19 323

Foros generales

Inspiración