Resistencia, Chaco · Desde Mayo del 2018
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2019
11Hola chicas, ¿como están?. Armo este debate para conocer su opinión... A mi personalmente no me gustaría que ninguna invitada valla de blanco a mi casamiento, siento que es el color de la novia y...

Hola amis de la comu como las trata el sabado...estoy en duda si hago o no cambio de vestido..y me gustaria saber en que momento se hace si es lo que hago..las leo!! que tengan hermoso finde!!

Hola chicas cómo están? Yo que me case hace poquito.. les daría una recomendación. Si van a contratar alguien que ambiente que sea alguien recomendado por otra persona. Un día me salió una página...

Hola chicas!!!! Les cuento un poco lo que fue la semana previa al casamiento y el gran día en si ! Venía muy relajada. Sin nervios todo venia saliendo genial!!! Pero claro! No podía ser todo perfecto...

Hola chicas con mi familia nos pasó varias veces que cuando contratamos a mozos ellos se llevan algo ejemplo comida o nuestras pertenencias ejemplo bolsas de compra para poner tappers o changuitos de...

Hola como van con sus preparativos??
Hola chicas! Necesito su ayuda. Me traje el vestido de afuera, de BHLDN, todos me decían que fue re jugado porque lo ví, me gustó y compré. No me medí y no tengo el lomo de Pampita, pero mi...
Hola chicas! Me caso el 10 de noviembre en Mendoza. Estoy en duda si comprar zapatos blancos o de color. En realidad de color mucho no me gusta, pero quiero un color que después los pueda usar... Mis...

Chicas , Y ahora que estamos en este local de accesorios de novia , quiero que veas estas zapatillas para que hagas cambio de calzado, cuando te duelan los pies pero te mueras de ganas de seguir...