Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Resistencia, Chaco · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Enero de 2019

2316días 23hrs
Rocío
Alianzas
Rocío, El 23 de Octubre de 2018 a las 20:34

Hola chicas como estan?? queria consultarles para que me cuenten cuanto gastaron en sus alianzas.. me tengo que poner en campaña con eso y quiero tener una idea mas o menos.. las leo! que terminen...

Carina, miércoles 24-Oct-18 18
P
¿suegra de Blanco?
Pauli, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:38

Hola chicas, ¿como están?. Armo este debate para conocer su opinión... A mi personalmente no me gustaría que ninguna invitada valla de blanco a mi casamiento, siento que es el color de la novia y...

Bianca, viernes 4-Oct-19 48
Rocío
Chicas consulta usaran 2do vestido?
Rocío, El 20 de Octubre de 2018 a las 18:02

Hola amis de la comu como las trata el sabado...estoy en duda si hago o no cambio de vestido..y me gustaria saber en que momento se hace si es lo que hago..las leo!! que tengan hermoso finde!!

Rocío, lunes 22-Oct-18 21
Vanesa
Mala experiencia con Ambientación “De La Barra”
Vanesa, El 29 de Septiembre de 2018 a las 06:50

Hola chicas cómo están? Yo que me case hace poquito.. les daría una recomendación. Si van a contratar alguien que ambiente que sea alguien recomendado por otra persona. Un día me salió una página...

Vanesa (Lalux), martes 16-Oct-18 29
Agustina
Ya somos formalmente marido y mujer !!!!!
Agustina, El 1 de Octubre de 2018 a las 21:48

Hola chicas!!!! Les cuento un poco lo que fue la semana previa al casamiento y el gran día en si ! Venía muy relajada. Sin nervios todo venia saliendo genial!!! Pero claro! No podía ser todo perfecto...

Florcita, martes 16-Oct-18 12
N
Clima
Natali, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:34

Hola chicas como estan ? Les cuento me caso el sabado .pero estoy nerviosa porque veo que anuncian lluvia despues de tantos años de esperar este dia 😭😭para tomar con calma si suponemos que es verdad y...

Natali, martes 16-Oct-18 12
Melanie
Cuidado con los mozos
Melanie, El 16 de Octubre de 2018 a las 14:07

Hola chicas con mi familia nos pasó varias veces que cuando contratamos a mozos ellos se llevan algo ejemplo comida o nuestras pertenencias ejemplo bolsas de compra para poner tappers o changuitos de...

Solcito, miércoles 17-Oct-18 12
Rocío
Novios que nos casamos el 12 de Enero de 2019 en Chaco
Rocío, El 16 de Octubre de 2018 a las 18:01

Hola como van con sus preparativos??

Anto, miércoles 17-Oct-18 3 27
M
Modista Caba
Maria, El 1 de Octubre de 2018 a las 11:21

Hola chicas! Necesito su ayuda. Me traje el vestido de afuera, de BHLDN, todos me decían que fue re jugado porque lo ví, me gustó y compré. No me medí y no tengo el lomo de Pampita, pero mi...

Melina, martes 6-Nov-18 6
N
Color de los zapatos
Noelia, El 21 de Septiembre de 2018 a las 15:06

Hola chicas! Me caso el 10 de noviembre en Mendoza. Estoy en duda si comprar zapatos blancos o de color. En realidad de color mucho no me gusta, pero quiero un color que después los pueda usar... Mis...

Naty, domingo 30-Sep-18 21
Anto
Estas ZAPATILLAS DE NOVIA, las comprás ¿Sí o no? 🛍️
Anto, El 18 de Septiembre de 2018 a las 08:05

Chicas , Y ahora que estamos en este local de accesorios de novia , quiero que veas estas zapatillas para que hagas cambio de calzado, cuando te duelan los pies pero te mueras de ganas de seguir...

Jules, sábado 8-Feb-20 70

Foros generales

Inspiración