Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melanie
Súper Novia Noviembre 2025 Buenos Aires

Cuidado con los mozos

Melanie, el 16 de Octubre de 2018 a las 14:07 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 12
Hola chicas con mi familia nos pasó varias veces que cuando contratamos a mozos ellos se llevan algo ejemplo comida o nuestras pertenencias ejemplo bolsas de compra para poner tappers o changuitos de compra. Y tenemos decidido próxima fiesta nosotros servimos a los invitados . Para nuestro casamiento contrataremos mozos pero que sean de confianza y en la cocina que este alguien de nuestra familia controlando que no hagan nada de robo

12 Respuestas

Última actividad por Solcito, el 17 de Octubre de 2018 a las 07:13
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro tenes que estar atenti al servicio que contrates nada medio pelo asi también tu familia puede disfrutar del casamiento...

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Melanie!

Que tema ese.. Lo siento Smiley sad

Tu decisión es buena idea hermosa!!! Espero que todo salga realmente bonito ese día Smiley heart

Bella, hiciste estos jueguitos?

>> Decime cómo querés tu boda y te digo cuánto cuesta 💲💍👰

Y acá otro para conocer mejor los puntos básicos de tu casamiento!

>> Lista de tareas para los meses previos al casamiento

Un beso!

• Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, en los lugares de categoría eso no pasa. Cuidan a sus clientes porque tienen una imagen que mantener.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Enero 2019 Chaco
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii chicas es todo un tema los mozos son terribles pero como en todoso los casos te puede pasar como no, creo yo que uno se tiene que hacer la idea de que puede suceder y bueno si pasa tomarselo de la mejor manera y que nada arruine ese dia

• Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema ese, porque uno quiere relajarse y disfrutar, pero suele pasar. En el casamiento de una amiga le faltó el celu a ella y a dos invitados, y fue antes de que termine la fiesta! Nunca se hicieron cargo.
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero todo depende del lugar y la gente q contrates. El salón dnd hicimos nosotros la boda, nos devolvió un montón d bebidas (vinos, fernet y gancia) q sobró; sin mencionar las cosas q dejamos olvidadas y las cosas perdidas...
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Que desgraciados son . Gracias. Voy a estar atenta. Nosotros contratamos el salón y ellos se encargan de poner a todo el personal al que nos va atender entre mozos cocineros barman, etc. Son como unas 20 personas mas o menos. El que nos alquilo el lugar es conocido de mi cuñado, esprero qie nl ponga gente chanta.
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo puedo creerte!!!! Qué chantasssss
    • Responder
  • Melanie
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no . Lo que contratamos fue mozos el salón. Manteles cubresillas cristalería
    • Responder
  • Melanie
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos sacaron pollos botellas de Fernet creo que vodka
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es el catering en esos casos ellos se hacen cargo de todo y no tenes q estar pendiente de nada... Nosotros lo hicimos y no nos arrepentimos... Lo único que pusimos extra fue la mesa dulce y torta q lo q sobró me lo dieron.
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ami tio les paso en el cumple de 15 de mi prima q los mosos se llevaron un monton de comida y los engancharon justo y fueron asu camioneta y recuperaron todo lo q se llevaban..y ami cuñada tambien les avisaron q los mosos salian con bolsas y se robaban comida y bebidas alcohólicas...yo contrate a mosos q son conocidos de mi tia asi qespero no m defrauden..igual estaremos atentas..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá