Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

La Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2018

🕐 Para mi casamiento faltan...

4 de Abril de 2026

345días 8hrs : 32min
Anto
Princesa VS sirena ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Bellas Empezamos un nuevo juego hablando de nuestro tema preferido: ¡El look de novia! Luego seguí contestando y decime los estilos que más te gusten. ¡No dejés de inspirarte! Primera pregunta 👇👇👇...

Jacquii, sábado 1-Dic-18 314
Rocio
Me llamo rocio y me caso el 11 de mayo de 2019
Rocio, El 30 de Junio de 2018 a las 14:48

Estoy recien comenzando con los preparativos ya decidi la iglesia y la semana que viene tengo una reuniom para terminar de cerrar con salon, una vez decidido esto voy a charlar lo del vestido de novia...

Anto, lunes 2-Jul-18 5
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: En mi contador hoy faltan...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! ¡Llegamos a la última pregunta de este primer paso para llevarse su regalito! 🎁 Y se que aman responder esta pregunta... 👉 ¿Cuántos días marca tu contador hoy? ⏰ ¿Ya terminaste de...

Malena, viernes 28-Dic-18 592
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De luna de Miel iremos a...

¡Chicas! Una vez que el Gran Día haya terminado...llega el momento del relax 🏖️ 👉 ¿A donde les gustaría irse de luna de miel? 🌙 Siguiente pregunta 👉En mi contador hoy faltan...

Valeria, sábado 30-Mar-19 695
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De souvenir daremos

¡Novias! Una vez que la fiesta esté terminada solo quedará en nuestra memoria y los souvenirs son de gran ayuda para definir la manera en la que nuestros invitados nos recuerden! 👉 ¿Qué te gustaría...

Ro Soñadora, martes 1-Ene-19 691 1
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Quiero que mi vestido me haga sentir...

¡Bellas! Ya estamos entrando en las últimas preguntas que tienen que responder si quieren llevarse esta sorpresita para usar el día de su boda! 🎁💗😊 👉 ¿Cómo te gustaría que te haga sentir tu vestido? 👸...

Malena, viernes 28-Dic-18 694
Anto
Completá la frase y llevate el regalito:El menú será...

¡Bonitas! 🌷 Y ahora les toca responder una de las preguntas que más les interesa a sus invitados 🤣 👉 ¿Que Menú pensás ofrecer en tu casamiento? 🍝 Siguiente pregunta 👉 Quiero que mi vestido me haga...

Malena, viernes 28-Dic-18 702
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El estilo de mi casamiento es..

¡Bellas! ¡Cómo disfruto cuando me cuentan los detalles de su boda y más si por hacerlo participan para llevarse algo que les va a gustar mucho! 😉 👉 ¿Qué estilo elegiste para tu Gran Día? (Si aún no lo...

Malena, viernes 28-Dic-18 713
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El casamiento empieza a las...

¡Novias de la comu! 🌷 Ahora para continuar con el juego la pregunta que deben responder es... 👉 ¿A que hora empieza tu casamiento? ⛪ Siguiente pregunta 👉El estilo de mi casamiento es..

Ma.Patricia, miércoles 19-Jun-19 725
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El número de invitados será...

¡Hermosas! 💗 ¿Seguimos participando ? ¡Obvio que sí! 💪 👉 Contame cuantos invitados tendrán en la boda (aprox) 👰 Siguiente pregunta 👉 El casamiento empieza a las...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 733
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Nos casaremos en la ciudad de..

¡Chicas! 👰 A ver cuantas sorpresitas tengo que repartir en cada ciudad 😉 👉 ¿Qué ciudad eligeron para casarse? 🌏 Siguiente pregunta 👉El número de invitados será...

Malena, viernes 28-Dic-18 747
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: La ceremonia será...

¡Bellas! 🌷 ¿Levante la mano a quién le gustan los regalos? Bueno para todas esas ahora es el momento de contarme... 👉 ¿Tu ceremonia será, solo por civil, por iglesia o una unión simbólica? ⛪ Siguiente...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 780
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Me caso en el mes de...

¡Bonitas! Ahora para seguir participando quiero que todas me cuenten... 👉 ¿Que mes eligieron para casarse? 📆 Siguiente pregunta 👉 La ceremonia será...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 828
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Nos conocimos en el año...

¡Bellas! Para empezar a participar por este hermosísimo regalito quiero que comiences contestando esta pregunta súper fácil. 👉 ¿En que año se conocieron? 💏 Siguiente pregunta 👉 Me caso en el mes...

Malena, viernes 28-Dic-18 784
María
Le llega un whatsapp a tu novio en la madrugada...
María, El 8 de Junio de 2018 a las 08:05

Aminovias, ¿se están divirtiendo con el test? ¡espero que si! Ahora respondamos la siguiente situación: Son las 3 am y suena el celu de tu amorcito con un chat de WhatsApp... ¿Qué pensás? A. "De...

Romina, miércoles 17-Jul-19 47
María
Cuando van en la calle y tu novio mira a otra mujer...

¡Lindas! Vamos con una situación que puede ser que sea más común de lo que nos imaginamos... ¡seguimos con el termómetro de los celos! 3. Si van en la calle y su novio de repente se da vuelta a ver a...

Karo, domingo 16-Dic-18 39
María
Si tu novio tuviera fotos en FB con su ex, tú...

Bonitas Vamos con la segunda pregunta de este divertido test, donde descubriremos qué tan celosa es cada una 2. Si tu novio tuviera fotos de perfil en Facebook con sus expololas, ¿cómo reaccionarías?...

Karo, domingo 16-Dic-18 40
María
¿Qué opinás de las amigas de tu novio?

Lindas, vamos con la primera pregunta de este termómetro que en algunos casos explorará A ver qué pensás del grupo más cerno de tu amor: 1. ¿Qué opinás de las amigas de tu novio? A. Para mí que sean...

Karo, domingo 16-Dic-18 40
Anto
⚽ ¿Con cuál de estos souvenirs metés un GOL?
Anto, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola chicas! Llegamos al final de este juego pre mundial que además de calentar motores nos ayudó a definir lo que queremos y lo que no para nuestro Gran Día! Ahora para terminar de definir este...

Naty, sábado 28-Jul-18 224
Anto
⚽ ¿Con cuál de estas alianzas metés un GOL?

¡Bellezas! Ya no queda nada, estamos en el ante último partido y ¡tenemos que elegir las alianzas ganadoras! ⚽ ¿Con cuál de estas alianzas metés un GOL? equipo 1equipo 2equipo 3 Seguí acá 👉 ¿Con cuál...

Naty, sábado 28-Jul-18 234
Anto
⚽ ¿Con cuál de estos pajecitos metés un GOL?

¡Lindas! ¡Y ahora ponemos a jugar a los más chiquititos! ⚽ ¿Cuál de estos pajecitos serán los ganadores de tu casamiento? equipo 1 equipo 2 equipo 3 Seguí acá 👉 ¿Con cuál de estas alianzas metés un...

Naty, sábado 28-Jul-18 241
Anto
⚽ ¿Con cuál de estas decoraciones metés un GOL?

¡Lindas! Ya casi estamos terminando este especial en donde se llevarán una medalla más para demostrar que son las expertas ganadoras en bodas! ahora contame...⚽ ¿Con cuál de estas decoraciones metés...

Naty, sábado 28-Jul-18 239
Anto
⚽ ¿Con cuál de estas invitaciones metés un GOL?

Novias lindas! Ahora es el momento de definir cuales son las invitaciones que ganarán por goleada 💪 ⚽ ¿Cuál de estas invitaciones elegís? Equipo 1 Equipo 2 Equipo 3 Seguí acá 👉 ¿Con cuál de estas...

Naty, sábado 28-Jul-18 241
Anto
⚽ ¿Con cuál de estos maquillajes metés un GOL?

¡Hermosas! A ver cuál cual de estos maquillajes nos permitirán llegar hechas unas ganadoras al final del casamiento ! 💪 ⚽ Elegí uno de estos maquillajes Equipo 1 Equipo 2Equipo 3 Seguí acá 👉¿Con cuál...

Naty, sábado 28-Jul-18 243
Anto
⚽ ¿Con cuál de estos peinados metés un GOL?

¡Chicas! Y en esta semifinal nos toca definir cuál será el peinado que nos convertirá en las reinas de la noche y nos permitirá llevarnos una increíble medalla! 🏅 ⚽ ¿Con cuál de estos peinados metés...

Naty, sábado 28-Jul-18 247
Anto
⚽ ¿Con cuál de estos ramos metés un GOL?

¡Lindas! Sabemos que el ramo es ese toque que define nuestro look de novia . ¿Cuál de estos dos te ayudará a ganarte todas las miradas? ⚽ 🏆 😊 equipo 1 equipo 2 equipo 3 Seguí acá 👉 ¿Con cuál de estos...

Naty, sábado 28-Jul-18 248
Anto
⚽ ¿Con cuál de estos zapatos metés un GOL?

¡Bonitas! Seguimos eligiendo a los ganadores de nuestro casamiento ...ahora no elegimos los botines pero si nuestros zapatos! ¿Con cuál te convertís en la ganadora de la fiesta? ⚽ 🏆 😊 Equipo 1 Equipo...

Naty, sábado 28-Jul-18 258
Anto
⚽ ¿Con cuál de estos vestidos metés un GOL?

Hola bellas! Llegó el momento de convertirnos en "las Messis" de nuestro Gran Día ⚽ y definir todo lo que tenemos pendiente para convertirnos en las campeonas absolutas de nuestro Casamiento! 🏆...

Naty, sábado 28-Jul-18 269
Paola
¿Quién te entrega a tu FM?🤗
Paola, El 14 de Junio de 2018 a las 20:05

¡Hola hermosas novias! ¿Sólo por curiosidad quería preguntarles del brazo de quién entrarán a la iglesia o al salón cuando tengan que caminar hacia su graaaaan amore? También podés ver: ¿Quién te...

Manuela, martes 9-Abr-19 22
Anto
4 Elementos, 4 Estilos - El Vestido 🔥 💦🌍🌬️
Anto, El 28 de Mayo de 2018 a las 07:15

Lindas! ¡Vamos a descubrir que elemento es el que regirá tu boda! ¿Cuál de estos vestidos es de tu estilo? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta >>> 4 elementos, 4 estilos - Los Zapatos

Jessy, lunes 2-Jul-18 345
Anto
4 Elementos, 4 Estilos - Los Complementos🔥 💦🌍🌬️
Anto, El 28 de Mayo de 2018 a las 07:15

¡Preciosas! ¿Tenés intriga de cuál será tu elemento ? Sigamos respondiendo más acerca de tus gustos. ¿Qué complementos elegís para tu Gran Día? 1. flores 2.collar espalda 3. 4. Siguiente pregunta...

Jessy, lunes 2-Jul-18 282

Foros generales

Inspiración