Jovita, Córdoba · Desde Mayo del 2018
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Hola chicas!! Tengo varias ideas en la cabeza de como vestirme para el civíl (en el registro civil) como me caso en Octubre, plena primavera quiero algo fresco. Les comparto algunas imágenes y diganme...

Inspiración que encontré en internet

Chicas , ¡Llegamos al final de este especial, con la pregunta más deliciosa! La torta. Mirá estás 3 inspiraciones y contame cuál es tu preferida torta vintage: Las nakek caked vinieron para quedarse....

Lindas , Terminemos de definir la decoración con los centros de mesa ideales para tu casamiento . ¿Cómo te gustarían que fueran los tuyos? 1. Centro de mesa rústico: Frente a los grandes y pomposos...

Novias , Ya no queda nada para llevarse su hermoso regalito. Ahora, Respondamos esta pregunta . Mirá estos souvenirs y decime cuál te gustaría para tus invitados. Souvenirs rústicos: Un souvenir super...

Bonitas , Esos pequeñitos bajitos también favorecerán a que nuestro estilo de boda tenga el toque que deseamos. ¿Cuál es el look que más te gusta? Pajecitos rústicos: Los pajecitos deben ir en composé...

Hermosas , El look del novio es otro de los temas a responder para poder llevarse el fantástico regalito para decorar su casamiento. ¿Cuál de estos estilos te gustaría más para él? look novio...

Novias , El ramo es uno de esos detalles que sirven para determinar muy bien nuestro estilo de novia . ¿Cuál de estos creés que lo representa mejor? Ramo campestre: Siguiendo con el estilo campestre,...

Chicas , Ya vamos por la mitad de este especial y ahora quiero que le prestemos especial atención al maquillaje. ¿Cuál de estos 3 te gustaría para tu Gran Día? 1. Maquillaje Rústico: La naturalidad es...

Lindas , Nuestro look de novia tiene que incluír todos los detalles, y el tocado no es un tema menor. ¡Mirá estas inspiraciones y contame cuál es tu favorita! 4. Tocado campestre: Una novia campestre...

Reinas , ¿Se acuerdan que cuando completen todos los pasos se van a llevar un hermoso regalito para su Gran Día no? ¡Ahora mirá los peinados y decime con cuál te identificás mejor! 1. Peinado...

Preciosas , Llegamos a la frutilla del postre. A nuestro look de novia , a nuestro vestido. Mirá estas opciones y contame ¿Con cuál te ves dando el "Sí, quiero"? vestido campestre: Suele ser un diseño...

Bonitas , La idea es que con esta breve reseña de cada estilo , puedas conocerlos y saber que detalles no pueden faltar en tu look soñado. Vamos con la decoración,. mirá estos estilos y contame cual...

Hermosas , Empezamos con la primer pregunta para ayudarles a definir a la perfección cuál es el estilo de casamiento que va mejor con tu personalidad. ¡Miralas y contame cuál de las 3 te gusta más! A....

¡¡Hermosas!! Empezamos esta semana con esta dinámica que nos ayudará a descubrir cuál es el ritmo ideal para deslumbrar a nuestros invitados en nuestro Baile de Novios Contame...¿Te describís como una...

Bellas Empezamos un nuevo juego hablando de nuestro tema preferido: ¡El look de novia! Luego seguí contestando y decime los estilos que más te gusten. ¡No dejés de inspirarte! Primera pregunta 👇👇👇...

¡Hola hermosas! 😊 Empezamos con este hermosísimo especial en donde me gustaría que, tanto las novias nuevas como las "viejitas", me cuenten TODO acerca de su Gran Día 😄 ¿Empezamos? ¡Vamos con la...

Buen día chicas, acá otra vez yo jaja en este debate les cuento que ayer llegaron las iniciales con luces que compre por internet, súper feliz por cada cosa que vamos sumando 💕💕💕 también les dejo la...

¡Bellas! Espero que este juego las ayude a definir sus pendientes. ¿Quiénes serán sus testigos? Seguí acá >> El color que elegimos para el casamiento es.....

¡Chicas! Ahora es momento de responder acerca de los invitados. ¿Cuántas personas van a invitar? Seguí acá >> Nuestros testigos serán....

¡Bonitas! ¿Se imaginan que les podremos regalar? ¡Si les gustan completen a que hora comienza su casamiento! Seguí acá >> Mi número de invitados será......

¡Hola Hermosas! Empecemos a responder todo sobra la boda para que puedan llevarse este hermosísimo Regalito. Completá la frase... ¿Qué día te casás? Seguí acá >> Mi casamiento empezará a...