Ir al contenido principal
Gisela
Gisela

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

2316días 14hrs
Gisela
Análisis prenupciales
Gisela, El 13 de Noviembre de 2018 a las 23:38

CHICAS/OS DE CBA CAPITAL!! el 23 me debo hacer los análisis prenupciales, pero MEDICINA PREVENTIVA no tiene turno para ese día, conocen otro lugar donde pueda realizarmelos? Me caso por civil el 30...

Fabiana, domingo 9-Dic-18 8 141
M
Que piensan de la edad en la que uno se casa? y la duracion de novios?
Mika, El 9 de Noviembre de 2018 a las 00:04

Hola siempre quise saber que opinan de esto mi novio va a cumplir 31 y yo 25 aunque el no paresca de esa edad por ahi siento que soy muy joven y siempre miedo al que no dure para siempre tengo varias...

Mika, domingo 11-Nov-18 22
Anto
¿En que Provincia darán el "Sí quiero"?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:06

Novias hermosas! Seguimos respondiendo estas preguntas que toda novia debe saber sobre su Gran Día! ¿En que Provincia darán el "Sí quiero"? Seguí acá 👉 ¿Se casarán de día o de noche?

Daniela, lunes 28-Sep-20 818
Anto
¿Qué mes eligieron para casarse?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:06

Hola Bonitas! 👰 Empecemos con esta primera etapa para llevarse el regalito para sus invitados! 🎁 Vamos con la primer pregunta: ¿Qué mes eligieron para casarse? Seguí acá 👉 ¿En que Provincia darán el...

Daniela, lunes 28-Sep-20 917
Daiana
Ceremonia Católica Vs Ceremonia Cristiana
Daiana, El 26 de Mayo de 2018 a las 13:36

Hola aminovias/os hoy vengo a pedirles su opinión al respecto si alguna hizo algo asi o si lo harían. Yo estoy algo confundida y mi corazón esta repartido en dos creencias o religiones por asi...

Natalia, jueves 31-May-18 21
Melanie
Así será mi ramo de novia (melanie)
Melanie, El 21 de Mayo de 2018 a las 14:57

Quedé enamorada de ese ramo es perfecto es en el que pienso con ese quiero entrar al altar 💗

Naty, martes 22-May-18 7
Anto
💍 Tu Vestido: ¿Con o sin Pedrería?
Anto, El 21 de Mayo de 2018 a las 07:26

Hermosas! Empezamos con las decisiones para que todo en nuestro casamiento sea perfecto! Vamos con la primer pregunta.... 💍 Tu Vestido: ¿Con o sin Pedrería? 1. vestido con pedrería 2. vestido sin...

Lucía, lunes 26-Nov-18 151
Gisela
Perdí mi cuenta
Gisela, El 21 de Mayo de 2018 a las 19:58

Hola chicas!!! Les cuento que perdí mi otra cuenta no me dejo ingresar mas, utilicé los mismos datos y me dejo crear otra cuenta nueva... pero perdí todo lo que tenía guardado y los debates

Solcito, martes 22-May-18 9

Foros generales

Inspiración