Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2018
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
CHICAS/OS DE CBA CAPITAL!! el 23 me debo hacer los análisis prenupciales, pero MEDICINA PREVENTIVA no tiene turno para ese día, conocen otro lugar donde pueda realizarmelos? Me caso por civil el 30...
Hola siempre quise saber que opinan de esto mi novio va a cumplir 31 y yo 25 aunque el no paresca de esa edad por ahi siento que soy muy joven y siempre miedo al que no dure para siempre tengo varias...

Novias hermosas! Seguimos respondiendo estas preguntas que toda novia debe saber sobre su Gran Día! ¿En que Provincia darán el "Sí quiero"? Seguí acá 👉 ¿Se casarán de día o de noche?

Hola Bonitas! 👰 Empecemos con esta primera etapa para llevarse el regalito para sus invitados! 🎁 Vamos con la primer pregunta: ¿Qué mes eligieron para casarse? Seguí acá 👉 ¿En que Provincia darán el...

Hola aminovias/os hoy vengo a pedirles su opinión al respecto si alguna hizo algo asi o si lo harían. Yo estoy algo confundida y mi corazón esta repartido en dos creencias o religiones por asi...

Quedé enamorada de ese ramo es perfecto es en el que pienso con ese quiero entrar al altar 💗

Hermosas! Empezamos con las decisiones para que todo en nuestro casamiento sea perfecto! Vamos con la primer pregunta.... 💍 Tu Vestido: ¿Con o sin Pedrería? 1. vestido con pedrería 2. vestido sin...

Hola chicas!!! Les cuento que perdí mi otra cuenta no me dejo ingresar mas, utilicé los mismos datos y me dejo crear otra cuenta nueva... pero perdí todo lo que tenía guardado y los debates