Ir al contenido principal
L
Lara

Rosario, Santa Fe · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2341días 18hrs

27
Anto
Barra de Tragos: ¿Si o No?
Anto, El 23 de Agosto de 2018 a las 12:26

Chicas , Se ve que se acerca el fin de semana y estoy muy preocupada por el tema de la bebida jajaja Por eso quiero que me cuenten.... ¿Que opinan de la idea de una Barra de tragos en su fiesta? ¿Les...

Lorena, sábado 29-Sep-18 36
Anto
💌 ¡Elegí la forma de entregar tus invitaciones!
Anto, El 13 de Agosto de 2018 a las 08:26

¡Bonitas! ¡Ya tenemos listo el diseño de nuestras invitaciones soñadas! Sólo nos queda definir como se la haremos llegar a nuestros seres queridos. 💌 ¡Elegí la forma de entregar tus invitaciones! 1....

Jaqueline, viernes 7-May-21 139
Anto
💌 ¿Qué texto pondrías en los sobres de las tarjetas?
Anto, El 13 de Agosto de 2018 a las 08:24

¡Novias lindas! Ya tenemos listo el interior de la tarjeta , el sobre, el sellado y ahora nos queda definir la forma de dirigirnos a nuestros invitados. 💌 ¿Qué texto pondrías en los sobres de las...

Natalia, domingo 9-May-21 138
Anto
💌 ¿Qué sello usarías para tus invitaciones?

¡Hermosas! Algunas parejas optan por dejar su amor bien sellado. ¿Cuál de estos diseños usarías para cerrar tus invitaciones? 1. Sello de tinta 2. Etiqueta 3. Sello de lacre Seguí acá 👉 ¿Qué texto...

María, martes 26-Mar-19 139
Anto
💌 Elegí un detalle extra para tus tarjetas!

¡Hermosas! Siempre tenemos algo más para agregar y podemos preferir agregarlo en una tarjeta pequeña en el mismo sobre. ¿Qué información agregarías? 1. Folleto de Wedshoots 2. Mapa del evento 3....

Nadia, jueves 22-Nov-18 130
Anto
💌 ¿Qué sobre te gusta más para tus invitaciones?
Anto, El 13 de Agosto de 2018 a las 08:23

Lindas 🌷, Ya queda poco para tener el diseño de nuestras invitaciones listo. Ahora pasemos al exterior de nuestra tarjeta. ¿Cuál de estos sobres te gusta más? 1. Tradicional 2. Blondas 3. original...

Nadia, jueves 22-Nov-18 134
Anto
💌 ¡Elegí una frase para expresar como quieren su regalo!

¡Bonitas! Muchas de ustedes ya conviven por lo que los regalos no les resultan realmente necesarios. ¿Cuál de estas opciones elegirían? 1. Ayuda para la luna de Miel 2. Cuenta bancaria 3. Urna en la...

Nadia, jueves 22-Nov-18 139
Anto
💌 ¿Cuál de estas frases pondrías en tus tarjetas?

¡Novias! Las invitaciones son el primer contacto de los invitados con nuestra boda. ¿Cómo te gustaría llegar a ellos? 1. Frase de escritor/poeta 2. Frase graciosa 3. Cita religiosa Seguí acá 👉 ¡Elegí...

Nadia, jueves 22-Nov-18 146
Anto
💌 ¿Qué color de texto preferís para tus tarjetas?

¡Bellas! 👰 Estoy segura que esta pregunta no la habían considerado cuando pensaron en sus invitaciones . 💌 ¿Qué color de texto preferís para tus tarjetas? 1. Texto en negro 2. Texto brillante 3. Texto...

Debora, jueves 22-Nov-18 144
Anto
💌 ¡Elegí el tipo de letra para tus invitaciones!
Anto, El 13 de Agosto de 2018 a las 08:22

Hermosas! Ahora es momento de pensar en la tipografía que nos gusta para redactar nuestras tarjetas . 💌 ¡Elegí un tipo de letra! 1. Tipografía minimalista 2. Letra manuscrita 3. Mix de tipografías...

Debora, jueves 22-Nov-18 145
Anto
💌 ¿Con que diseño de tarjetas te quedás?

¡Bellas! ¡Cuando terminen de responder estas preguntas tendrán el diseño de sus invitaciones prácticamente listo! ¿Con cuál de estos diseños te tarjetas te quedás? 1. Calendario2. Tríptico3. Señalador...

Debora, jueves 22-Nov-18 152
Anto
💌 ¡Elegí un papel para tus tarjetas!

¡Bellas! Una vez que ya tenemos el color ahora nos toca definir el papel . ¿Cuál de estos estilos te gusta más? 1. Cartulina tradicional 2. Papel Craft 3. Papel con relieve Seguí acá 👉 ¿Con que diseño...

Flor, jueves 22-Nov-18 158
Anto
💌 ¿Qué color te gusta para tus invitaciones?

Chicas! Empecemos con este especial para ayudarlas a diseñar sus tarjetas soñadas Respondamos la primer pregunta. ¿Qué color te gusta para tus invitaciones? 1. Sobrio 2. Blanco 3. Colorido Seguí acá 👉...

Flor, jueves 22-Nov-18 174
María
RESULTADOS - ¡Descubrí qué mujer desesperada serás!
María, El 10 de Agosto de 2018 a las 07:53

Brides lindas Es momento de la verdad, has llegado al final del test así que... SIGAN LEYENDO Mayoría de A - Gabrielle Solís Sos y serás igual que Gaby, Te encanta la moda y lucharás hasta donde haga...

Karo, domingo 23-Dic-18 19
María
¿Cuántos niños crees que es lo ideal tener?
María, El 10 de Agosto de 2018 a las 07:35

Hola bellas!! Llegamos a la última preguntita y es sobre su maternidad... ¿Cuántos niños crees que es lo ideal tener? A) Máximo 2 B) Ninguno C) Tantos como se pueda D) Entre 1 y 3, no tengo...

Jules, martes 21-Ene-20 28
María
¿Qué hacés cuando se pone a llorar un niño?
María, El 10 de Agosto de 2018 a las 07:35

¡Hola, chicas! Esta pregunta de la dinámica es para ponerlas a prueba. ¿Listas? ¿Qué hacen cuando se pone a llorar un niño cerca de ustedes o en sus casas? a) Me pongo los auriculares. No me gustan...

Jules, martes 21-Ene-20 32
María
Tu vida amorosa es...
María, El 10 de Agosto de 2018 a las 07:34

¡Hola, bonitas! En este test del día vamos a definir un poco cómo es nuestra vida amorosa: a) Perfecta. Me compra todo lo que yo quiero. b) Complicada pero nunca lo demuestro. La sonrisa debe estar en...

Sara, domingo 1-Mar-20 30
María
¿Cómo es tu vida laboral?
María, El 10 de Agosto de 2018 a las 07:34

¡Hola bonitas! Vamos con una pregunta más de este test , en relación a su vida laboral cómo la podrían definir... A) ¿Mi vida qué? ¡Nada de eso! B) Me dedico al hogar aunque no estaría mal emprender...

Jules, martes 21-Ene-20 27
María
¿Qué harías por tus mejores amigas?
María, El 10 de Agosto de 2018 a las 07:33

Hola novias!! Las amigas son fundamentales en nuestra vida.... ¿No creen? ¿Qué harías por tus mejores amigas? Elegí una opción! A. De todo lo que luego no me repercuta. B. Esconder un cadáver si fuera...

Jules, martes 21-Ene-20 26
María
¿Sos una persona sincera?
María, El 10 de Agosto de 2018 a las 07:32

Hola novias de esta hermosa comunidad ¿Sos una persona sincera? A. Miento si es necesario. B. Soy muy directa, y digo la verdad aunque duela. C. Soy demasiado sincera y a veces meto la pata. D....

Jules, martes 21-Ene-20 27
María
¿Sos una buena vecina?
María, El 10 de Agosto de 2018 a las 07:31

Chicas!! ¡Acá va la pregunta más graciosa! ¿Sos una buena vecina? No me mientas!!! A. Sí, pero solo por los chismes. B. Nunca dejo de dar la bienvenida a un nuevo vecino. C. No tengo tiempo... Quizá...

Sara, domingo 1-Mar-20 28
María
¿Qué te dolería más dejar si fueras mamá?
María, El 10 de Agosto de 2018 a las 07:30

Hola brides Todas tenemos ese hobby que nos encanta hacer, pero es que cuando lleguen los babies, Hay que dedicarles tiempo y priorizar... ¿Qué les dolería/costaría más dejar de hacer cuando sean...

Jules, martes 21-Ene-20 35
María
¿Expresás tus emociones en público?
María, El 10 de Agosto de 2018 a las 07:29

Hola bellas!!! Esta pregunta es rápida ... Quiero que me sean sinceras... ¿Expresás tus emociones en público? A. Sobre todo muestro mi mal humor cuando me enfado. B. Jamás muestro mis emociones, y...

Jules, martes 21-Ene-20 29
María
¿Cuál es tu mayor defecto cuando estás con tu novio?
María, El 10 de Agosto de 2018 a las 07:27

Hola hola!!! TODAS TENEMOS DEFECTOS !! ¿Con cuál te identificás más? A. Soy un poco egoísta, e imapciente. B. Extremadamente atenta para todas sus necesidades. C. Demasiado autoritaria y lógica. D. A...

Sara, domingo 1-Mar-20 28
María
Si vas a ir a un salón de baile, ¿cómo es posible que te vistas?
María, El 10 de Agosto de 2018 a las 07:26

Lindas!! ¡Seguimos con este especial para descubrir qué mujer desesperada sos! Si vas a ir a un salón de baile, ¿cómo te vestís? A. Sexy, con gusto y marcando tendencia B. De un modo conservador,...

Lucía, lunes 25-Nov-19 24
María
¿Cuáles son tus aspiraciones de futuro?
María, El 10 de Agosto de 2018 a las 07:25

Hola Bonitas, Hablemos de planes a futuro ... ustedes ¿cómo se imaginan dentro de unos añitos? A. Tener mucho dinero haga lo que haga. B. Ser un ama de casa perfecta. Atender a mi familia, limpiar la...

Lucía, lunes 25-Nov-19 32
Anto
Me caso el día......
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:57

¡Hola Hermosas! Empecemos a responder todo sobra la boda para que puedan llevarse este hermosísimo Regalito. Completá la frase... ¿Qué día te casás? Seguí acá >> Mi casamiento empezará a...

Daniela, lunes 28-Sep-20 622

Foros generales

Inspiración