Rosario, Santa Fe · Desde Mayo del 2018
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Chicas , Se ve que se acerca el fin de semana y estoy muy preocupada por el tema de la bebida jajaja Por eso quiero que me cuenten.... ¿Que opinan de la idea de una Barra de tragos en su fiesta? ¿Les...

¡Bonitas! ¡Ya tenemos listo el diseño de nuestras invitaciones soñadas! Sólo nos queda definir como se la haremos llegar a nuestros seres queridos. 💌 ¡Elegí la forma de entregar tus invitaciones! 1....

¡Novias lindas! Ya tenemos listo el interior de la tarjeta , el sobre, el sellado y ahora nos queda definir la forma de dirigirnos a nuestros invitados. 💌 ¿Qué texto pondrías en los sobres de las...

¡Hermosas! Algunas parejas optan por dejar su amor bien sellado. ¿Cuál de estos diseños usarías para cerrar tus invitaciones? 1. Sello de tinta 2. Etiqueta 3. Sello de lacre Seguí acá 👉 ¿Qué texto...

¡Hermosas! Siempre tenemos algo más para agregar y podemos preferir agregarlo en una tarjeta pequeña en el mismo sobre. ¿Qué información agregarías? 1. Folleto de Wedshoots 2. Mapa del evento 3....

Lindas 🌷, Ya queda poco para tener el diseño de nuestras invitaciones listo. Ahora pasemos al exterior de nuestra tarjeta. ¿Cuál de estos sobres te gusta más? 1. Tradicional 2. Blondas 3. original...

¡Bonitas! Muchas de ustedes ya conviven por lo que los regalos no les resultan realmente necesarios. ¿Cuál de estas opciones elegirían? 1. Ayuda para la luna de Miel 2. Cuenta bancaria 3. Urna en la...

¡Novias! Las invitaciones son el primer contacto de los invitados con nuestra boda. ¿Cómo te gustaría llegar a ellos? 1. Frase de escritor/poeta 2. Frase graciosa 3. Cita religiosa Seguí acá 👉 ¡Elegí...

¡Bellas! 👰 Estoy segura que esta pregunta no la habían considerado cuando pensaron en sus invitaciones . 💌 ¿Qué color de texto preferís para tus tarjetas? 1. Texto en negro 2. Texto brillante 3. Texto...

Hermosas! Ahora es momento de pensar en la tipografía que nos gusta para redactar nuestras tarjetas . 💌 ¡Elegí un tipo de letra! 1. Tipografía minimalista 2. Letra manuscrita 3. Mix de tipografías...

¡Bellas! ¡Cuando terminen de responder estas preguntas tendrán el diseño de sus invitaciones prácticamente listo! ¿Con cuál de estos diseños te tarjetas te quedás? 1. Calendario2. Tríptico3. Señalador...

¡Bellas! Una vez que ya tenemos el color ahora nos toca definir el papel . ¿Cuál de estos estilos te gusta más? 1. Cartulina tradicional 2. Papel Craft 3. Papel con relieve Seguí acá 👉 ¿Con que diseño...

Chicas! Empecemos con este especial para ayudarlas a diseñar sus tarjetas soñadas Respondamos la primer pregunta. ¿Qué color te gusta para tus invitaciones? 1. Sobrio 2. Blanco 3. Colorido Seguí acá 👉...

Brides lindas Es momento de la verdad, has llegado al final del test así que... SIGAN LEYENDO Mayoría de A - Gabrielle Solís Sos y serás igual que Gaby, Te encanta la moda y lucharás hasta donde haga...

Hola bellas!! Llegamos a la última preguntita y es sobre su maternidad... ¿Cuántos niños crees que es lo ideal tener? A) Máximo 2 B) Ninguno C) Tantos como se pueda D) Entre 1 y 3, no tengo...

¡Hola, chicas! Esta pregunta de la dinámica es para ponerlas a prueba. ¿Listas? ¿Qué hacen cuando se pone a llorar un niño cerca de ustedes o en sus casas? a) Me pongo los auriculares. No me gustan...

¡Hola, bonitas! En este test del día vamos a definir un poco cómo es nuestra vida amorosa: a) Perfecta. Me compra todo lo que yo quiero. b) Complicada pero nunca lo demuestro. La sonrisa debe estar en...

¡Hola bonitas! Vamos con una pregunta más de este test , en relación a su vida laboral cómo la podrían definir... A) ¿Mi vida qué? ¡Nada de eso! B) Me dedico al hogar aunque no estaría mal emprender...

Hola novias!! Las amigas son fundamentales en nuestra vida.... ¿No creen? ¿Qué harías por tus mejores amigas? Elegí una opción! A. De todo lo que luego no me repercuta. B. Esconder un cadáver si fuera...

Hola novias de esta hermosa comunidad ¿Sos una persona sincera? A. Miento si es necesario. B. Soy muy directa, y digo la verdad aunque duela. C. Soy demasiado sincera y a veces meto la pata. D....

Chicas!! ¡Acá va la pregunta más graciosa! ¿Sos una buena vecina? No me mientas!!! A. Sí, pero solo por los chismes. B. Nunca dejo de dar la bienvenida a un nuevo vecino. C. No tengo tiempo... Quizá...

Hola brides Todas tenemos ese hobby que nos encanta hacer, pero es que cuando lleguen los babies, Hay que dedicarles tiempo y priorizar... ¿Qué les dolería/costaría más dejar de hacer cuando sean...

Hola bellas!!! Esta pregunta es rápida ... Quiero que me sean sinceras... ¿Expresás tus emociones en público? A. Sobre todo muestro mi mal humor cuando me enfado. B. Jamás muestro mis emociones, y...

Hola hola!!! TODAS TENEMOS DEFECTOS !! ¿Con cuál te identificás más? A. Soy un poco egoísta, e imapciente. B. Extremadamente atenta para todas sus necesidades. C. Demasiado autoritaria y lógica. D. A...

Lindas!! ¡Seguimos con este especial para descubrir qué mujer desesperada sos! Si vas a ir a un salón de baile, ¿cómo te vestís? A. Sexy, con gusto y marcando tendencia B. De un modo conservador,...

Hola Bonitas, Hablemos de planes a futuro ... ustedes ¿cómo se imaginan dentro de unos añitos? A. Tener mucho dinero haga lo que haga. B. Ser un ama de casa perfecta. Atender a mi familia, limpiar la...

¡Hola Hermosas! Empecemos a responder todo sobra la boda para que puedan llevarse este hermosísimo Regalito. Completá la frase... ¿Qué día te casás? Seguí acá >> Mi casamiento empezará a...