Ir al contenido principal
Gisel
Gisel

La Argentina, Buenos Aires · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2018

2336días 20hrs
Gisel
Les presento mi vestido de novia!!!
Gisel, El 27 de Octubre de 2018 a las 14:15

Última prueba le falta el enagua

Stella, jueves 22-Nov-18 29
Gisel
Ayuda!!! Todavía no nos definimos q vamos hacer de comer y nos falta muy poquito..
Gisel, El 29 de Octubre de 2018 a las 11:48

Estamos en dudas de hacer pollo a la parrilla o bondiola??? Igualmente va a ver sanwch matambre,pizetita, empanadas pero el tema es el plato principal? USTEDES Q VAN HACER???

Anto, miércoles 31-Oct-18 6 73
Gisel
Vestido de civil
Gisel, El 27 de Octubre de 2018 a las 14:21

Este es mi vestido de civil!!! pero no estoy muy convencida q les parece??

Anto, lunes 29-Oct-18 15
Gisel
Estos son nuestros souvenirs!!
Gisel, El 1 de Septiembre de 2018 a las 19:29

Porta llaves!! Echos x los dos😍😍

Agustina, viernes 7-Sep-18 25
Gisel
Vestido de novia!!! Lo alquilo o lo compro?
Gisel, El 5 de Agosto de 2018 a las 20:05

Hola chicas!! Sus vestidos cómo van hacer? Lo compraron o lo alquilaro? Yo seguro lo voy alquilar ya q después nunca más lo voy a usar.. quisiera saber si alguna sabe dnd alquilan por zona sur...

Anto, lunes 6-Ago-18 14
Gisel
Necesito fotógrafo económico ayuda alguna recomendación!
Gisel, El 28 de Julio de 2018 a las 16:13

Nos faltan cosas pero nos gustaría tener recuerdo de nuestra boda y queremos tener fotógrafo pero sé q está carisimo y nose si llegamos con el presupuesto 😔 quería saber si saben de algún fotógrafo...

Gisel, miércoles 1-Ago-18 13
Gisel
Ya tengo las invitaciones estoy feliz!!!
Gisel, El 25 de Julio de 2018 a las 22:41

Gracias a la fábrica de invitaciónese quedaron hermosaaaa

Pame, viernes 27-Jul-18 27
Gisel
Libro o cuadro de firmas?
Gisel, El 5 de Julio de 2018 a las 14:49

Nose si ago libro o cuadro?

Graciela, viernes 6-Jul-18 16
P
Save the Date
Paz, El 4 de Julio de 2018 a las 14:06

Hola comu hermosa!! Hoy les quiero contar que después de tantos intentos, me salió el Save the Date! Jajajaja. Lo hice en Powerpoint porque me parece más fácil de editar y luego lo pasé a paint para...

Sofi, martes 14-Ago-18 17
Gisel
Comprar cotillón? o hacerlo yo?
Gisel, El 1 de Julio de 2018 a las 17:22

Hola chicas me caso el 30 de noviembre de este año2018!!! Y no hice nada todavía 😆 necesito AYUDAAAAA.. EL SALON YA LO TENEMOS LAS TARJETAS TAMBIÉN ME FALTA EL COTILLÓN Y RL VESTIDO

Pauli, lunes 2-Jul-18 13
Anto
¿En que coche te gustaría llegar? 🚗
Anto, El 2 de Julio de 2018 a las 08:06

¡Bonitas! ¡Ahora sí! Llegamos al final de este especial! ¿En que coche te gustaría llegar? A. Coche último modelo B. Coche antiguo C. tu propio coche decorado Descubrí los resultados acá 👉 Test ¿Te...

Pauli Ledesma, jueves 7-Jul-22 312
Anto
¿Cuál es el look que llevará tu FM en la boda?

Bellas llegamos a la ante última pregunta . ¿Cuál es el look que llevará tu FM en la boda? A B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿En que coche te gustaría llegar?

Malena, viernes 28-Dic-18 312
Anto
¿Qué ramo te gustaría tu look?

¡Novias lindas! Ahora es el turno de preguntarles por el ramo. ¿Cuál de estos 3 te gustaría para completar tu look? A. B.C. Siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es el look que llevará tu FM en la boda? ...

Giselle, domingo 22-Ago-21 320
Anto
¿Con que zapatos te quedás? 👠
Anto, El 2 de Julio de 2018 a las 08:11

¡Bonitas! Sigamos respondiendo. Decime que zapatos te gustan y te digo cuál es el vestido correcto para vos. De estos 3 modelos ¿Con que zapatos te quedás? A. B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿Qué ramo te...

Giselle, domingo 22-Ago-21 325
Anto
¿Cómo te gustaría que sea tu peinado? 💇

¡Bonitas! Seguimos definiendo nuestro look de novia , para saber si ese vestido que tanto nos enamora sería adecuado para nuestro estilo de boda o no... ¿Cómo te gustaría que sea tu peinado? 1. 2.3....

Giselle, domingo 22-Ago-21 321
Anto
¿Qué tipo de maquillaje te gusta? 💄

¡Lindas! Ya estamos por la mitad de este especial y ahora nos toca elegir el maquillaje que creemos que mejor se adapta a nuestro estilo. ¿Cuál de estos maquillajes te gusta para tu Gran Día? A. B....

Malena, viernes 28-Dic-18 323
Anto
¿Cuál es el look urbano que mejor te representa? 👰

¡Bellas! Obviamente que tu look de cada día es de gran importancia a la hora de elegir tu vestido. ¿Cuál es el look urbano que mejor te representa? 👰 A. B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿Qué tipo de...

Malena, viernes 28-Dic-18 322
Anto
¿A qué hora te vas a casar? ⏰

¡Bellas! El horario también es una de las preguntas fundamentales para decidir cual es el vestido que mejor se adapta al estilo de boda deseado. Es momento de responder esta pregunta... ¿A qué hora te...

Malena, viernes 28-Dic-18 339
Anto
¿Qué color elegiste para tu casamiento? 🌈

¡Chicas! Este test sirve tanto para aquellas que tienen un modelo en mente como para aquellas que aún no saben cuál es estilo de vestido que irá mejor con sus ideas para el casamiento. Ahora quiero...

Malena, viernes 28-Dic-18 333
Anto
¿Cuál de estos estilos te gusta para tu casamiento? 💐
Anto, El 2 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Cada una de las preguntas que van respondiendo tiene un por qué y ahora es el momento de hablar de los estilos. A. Elegante B. Vintage 3. Romántica Siguiente pregunta 👉 ¿Qué color elegiste...

Malena, viernes 28-Dic-18 350
Anto
¿Qué lugar elegiste para celebrar tu boda? ⛪

¡Bellas! 😉 Seguimos avanzando en esta serie de preguntas que nos ayudará a saber si ese vestido deseado es el que corresponde o no lo es! ¿Qué lugar elegiste para celebrar tu boda? ⛪ A. Salón B. En...

Malena, viernes 28-Dic-18 350
Anto
¿En que estación del año te casás? 🌏

¡Lindas! Empezamos con este test para descubrir si el vestido que quieren para su Gran Día es el correcto. Contame.. ¿En que estación del año te casás? A. Invierno B. Otoño C. Primavera D. Verano...

Malena, viernes 28-Dic-18 395

Foros generales

Inspiración