Lanús, Buenos Aires · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2019
Muy buen sabado para tod@s!!! Estoy muy perdida ultimamente con todo lo que tengo que hacer, muchas idas y venidas averiguando presupuestos, comprando lo que podemos, con la facu en el medio, el...

Chicas me llegó el vestido de civil!!! Lo encargue en Aliexpress. Me salió algo de 12usd o sea $500 aproximadamente...Es hermoso!!!la calidad excelente, fui a recorrer varias tiendas acá porque...

Es un tema, ya que parece que algunos estan en crisis y no saben si vienen con sus parejas o si sus hijos adolentes van a tener ganas y necesito definirlo para sacarmelo de encima..odio las vueltas.

Novi@s! Uno de los pasos fundamentales por el que las novias se vuelven loca y los novios, bueno van más relajados, es el look nupcial con el que van a brillar en su casamiento. Estoy más que segura...

Amores! Quizás muchos aún no están considerando esta etapa , pero seguro que alguna noción de la música para su casamiento tienen, y sobre todo que momentos son los que van a musicalizar. ¿En qué...

Parejitas! Vamos que nos estamos acercando al final de la organización de nuestro gran día , y ahora nos toca definir una de las elecciones más importantes, y es la persona que va a inmortalizar...

Hola Amores! Seguimos recorriendo estos 10 pasos imprescindibles dentro de nuestra organización. El tipo de menú va muy acorde con el estilo de casamiento que hayamos elegido celebrar, puede ser tipo...

Hola Comu! Para poder enviar solicitudes y averiguar sobre lugares para nuestro casamiento , debemos sí o sí, definir un estimado de invitados. En la app o la web tenemos una herramienta muy útil para...

Parejitas! Seguimos chequeando los pasos de la organización dentro de nuestro casamiento , y tenemos que ver que después de definir la fecha, la estación y el tipo de ceremonia, debemos buscar el...

Comuuuu! Seguimos con este top 10 que nos ayudará a ver los pasos a pasos dentro de la organización de tu casamiento. Un factor importante es el tipo de ceremonia con la que nos vamos a unir a nuestro...

Hermos@s! El segundo paso a tener en cuenta, una vez fijada la fecha es la estación del año en la que nos vamos a casar. Ya que esto es fundamental para poder determinar muchos detalles importantes en...

Hola Comu! Arrancamos con la revisión de los pasos a seguir dentro de la organización , y lo primero y más importante que tenemos que hacer después de tomar esta hermosa decisión, es fijar una fecha,...

Hermosa Comu! Hemos llegado al final de este especial , y estoy segura que estás mas descargada compartiendo tus dilemas con nosotros, y por eso te queda responder a esta ultima, y ya a nada de tu...

Hola Queridos! Otro dilema que se nos presenta es el armado de mesas, quien se sienta con quien, quienes tienen más afinidad, que no me quede solo tal, y sobre todo su mesa de novios, se sabe que a...

Hola Parejitas! Vamos que estás a nadas de tu regalito , no te me quedes acá!💪 Un dilema muy importante es si a la lista de invitados que terminamos de definir, vamos a invitar a toooodos a asistir a...

Hola Comu! A la hora de definir el menú de nuestro casamiento , seguro que tenemos que contemplar que no a todos les gusta o pueden comer lo mismo y que del día a la noche todos se vuelven jurados de...

Hola Bell@s! Esta pregunta puede ser un dilema , teniendo en cuenta nuestro presupuesto y el tipo de casamiento que queremos tener, quizás es intimo, pero cada persona que lo suma es importante y...

Hola Comu! Vamos que al final del arcoiris te espera un hermoso regalito, y vos descargás un poco sobre las cositas que te agobian de tus invitados. Sabemos que hoy por hoy la tecnología nos pone en...

Bell@s! Seguimos compartiendo nuestro dilema, y este si que es EL dilema , muchas parejas están en distintas situaciones, los que ya conviven y tienen la casita lista, los que no tienen nada y...

Hola Parejitas! Se que con este dilema no se nos termina el mundo, pero de seguro que te preocupa saber que es lo que queda mejor a la hora de entregar este hermoso recuerdo de tu gran día, que...

Mis Amores! ¿Les está gustando compartir sus dilemas ? Estoy segura que van a terminar más descargadas al terminar este especial, y feliz con su regalito. Este punto es muy personal y va sujeto a el...

Hola Linduras! Seguimos compartiendo estos dilemas que nos tienen un poco al mal traer con el tema de los invitados, y seguramente que una vez apuntado todos los nombres tanto de tu amor como los...

Hola Lindas! Seguimos con este especial en donde nos compartís tus dilemas y nosotras te premiamos con un lindo regalito. Seguramente más de algún invitado te preguntó si puede llevar a alguien al...

Hola Parejitas! Este es un dilema que atormenta a más de una pareja, hay varias que se casan ya teniendo una familia constituida y prefieren la participación de los niños en su gran día, pero están...

Hola Comu! Como los invitados son todo un tema dentro de la organización te invito a que empecés a compartir los tuyos, y te ganés un regalito. Acá va el primer dilema, seguramente que como pareja...

Queridas! Llegamos al final de este especial para sacar todo nuestro poder femenino a lucir a diario y sobre todo enamorar a todos con nuestra fortaleza interior...Les quiero compartir dos frases de...

Bellas! Sabemos que cada mujer es mundo, y que no a todas nos hace sentir poderosa e increíblemente fem las mismas cosas...en tu caso...¿Cuál de estos tocados te empodera más? A- B- Seguí acá>>...

Hermosas! Los complementos también hablan mucho de nuestro poder femenino y reafirma el look nupcial que hemos elegido para nuestro gran día...¿Cuál de estos accesorios es más fiel a tu estilo? A- B-...

Chiquis! ¿Les está gustando sentir su poder interior? Vamos por el ramo ahora, sin duda una de las elecciones que nos representa y es muy fiel al estilo de casamiento y novia que hayamos optado por...

Bellezas! Seguimos en este especial de novias power , y ahora toca elegir cual de estas dos opciones de lencería saca tu poder más fem y te empodera a más no poder con tu love....¿Cuál de estos...

Hermosas! Llegó el otoño, sí si, chau chau adiós al veranito y su calorcito (este estuvo fuerte), bueno seguramente más de una novia va aprovechar esta hermosa estación para dar el Sí quiero, y me...