Ir al contenido principal
Jaz
Jaz

Burzaco, Buenos Aires · Desde Junio del 2018

🕐 Para mi casamiento faltan...

23 de Noviembre de 2024

169días 4hrs : 27min
Anto
Asesora de Bodas: ¿Que Ramo debería llevar?
Anto, El 3 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Novias lindas! Una vez que ayudamos a elegir su vestido vamos a ponerle el toque natural a su look de novia. ¿Que Ramo debería llevar esta novia? A. B. C. Seguí acá 👉 Asesora de Bodas: ¿ Que zapatos...

Debora, jueves 22-Nov-18 62
Anto
Asesora de Bodas: ¿Cómo sería su espalda?
Anto, El 3 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Ya elegimos como sería el corte que pensamos que mejor le quedará...ahora es turno de elegir la parte de atrás del vestido. ¿Cómo creés que debería ser su espalda? A.B. C. Seguí acá 👉...

Debora, jueves 22-Nov-18 65
Anto
Asesora de Bodas: ¿Que vestido se debería poner?
Anto, El 3 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Hola hermosas! Empezamos este especial donde jugaremos a ser asesoras de bodas por un día y nuestra primera clienta es Andrea. ¿Que corte de vestido elegimos para ella? A. B. C. Seguí acá 👉Asesora de...

Debora, jueves 22-Nov-18 69
Anto
¿A quienes no invitarías si tuvieras que sacar personas de la lista? ❓ 👨‍👨‍👧‍👦 ❓
Anto, El 13 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Llegamos a la última pregunta sobre la lista y la más dura de todas 😫 Pensá en las personas que quizás en 3 años no formarán parte de su vida o en aquellas que hace años que no ves.... Si...

NATALIA, martes 30-Ago-22 51
Anto
¿Vas a invitar a tus compañeros de trabajo o jefe? ❓ 👨‍👨‍👧‍👦 ❓
Anto, El 13 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola Hermosas , ¡Seguimos con las preguntas ! Sucede muchas veces que al momento de dar la hermosa noticia de tu compromiso no falta el compañero o, a veces, hasta ese jefe que automáticamente se da...

NATALIA, martes 30-Ago-22 52
Anto
¿Invitados con o sin pareja? ❓ 👨‍👨‍👧‍👦 ❓
Anto, El 13 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Seguimos descubriendo las preguntas antes de hacer la lista de invitados . Todas tenemos personas que sin duda sabemos que estarán invitadas a nuestro casamiento, ¡pero muchas de ellas tienen...

NATALIA, martes 30-Ago-22 56
Anto
¿Niños en el Casamiento Sí o No? ❓ 👨‍👨‍👧‍👦 ❓
Anto, El 13 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Se que esta pregunta no es fácil de responder Seguro que hay buenos motivos para invitarlos, pero aveces es complicado incluirlos ¿Vos qué decís? ¿Vas a invitar a los más chiquitos a tu...

NATALIA, martes 30-Ago-22 51
Anto
¿Vas a tener Invitados por Compromiso? ❓ 👨‍👨‍👧‍👦 ❓
Anto, El 13 de Junio de 2018 a las 08:05

Novias Empezamos con la primer pregunta ...porque sabemos que no falta ese invitado que no queremos, pero que por alguna razón nos vemos obligadas a invitar ¿Quién es esa persona que tenés que invitar...

Valeria, jueves 23-May-19 53
Jaz
¡Jaz comenzando con los preparativos!
Jaz, El 25 de Junio de 2018 a las 09:26

Hoy empece realmente el dia feliz tengo que elegir el salon donde sera el evento y tambien terminare con la lista de invitados vamos adelantados pero la emocion nos gana.... 😁 ¿Y ustedes novias...

Mariela, miércoles 27-Jun-18 6
Jaz
Jaz me caso el 5 de octubre del 2019
Jaz, El 25 de Junio de 2018 a las 09:44

Hoy tengo mucho por hacer tengo que elegir el salon y terminar la lista de los invitados, nos adelantamos un poco pero la emocion nos gana. 😊

Naty, lunes 25-Jun-18 5 32
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: En mi contador hoy faltan...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! ¡Llegamos a la última pregunta de este primer paso para llevarse su regalito! 🎁 Y se que aman responder esta pregunta... 👉 ¿Cuántos días marca tu contador hoy? ⏰ ¿Ya terminaste de...

Malena, viernes 28-Dic-18 592
María
¿Cuánto vamos a gastar?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:05

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.618
María
Mi casamiento se realizará en..
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:04

Bellas ya estamos más cerca de conseguir nuestra agenda de novias! Ahora les toca responder: ¿Mi casamiento se realizará en...? a) Casa/jardín b) Salón c) Terraza d) Playa *** Seguí acá>>...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.649
María
¿Los colores de la boda serán?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su casamiento? a) Intensos b) Suaves c) Naturales y orgánicos d) Modernos y chic *** Seguí acá>> La boda...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.665
María
¿Cómo será mi banquete?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

Bellas , seguimos con este especial de organización de casamiento! Pregunta fácil para conseguir tu regalito: ¿Cómo quieren que sea su banquete? a) Buffet b) Comida formal c) Elaborado por la familia...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.671
María
¿La ceremonia quiero que sea...?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

Bellas Espero que este especial les esté ayudando a organizar su casamiento.... Aquí va una pregunta importante: ¿Cómo quieren que sea su ceremonia? a) Religiosa, corta y simple b) Religiosa...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.730
María
¿De qué estilo será mi decoración?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:02

Hola de nuevo hermosas !!! Ya están más cerca de conseguir su regalito! ¿Qué tipo de decoración buscás para su casamiento? A. Moderna B. Campestre o Rúsitica C. Elegante y lujosa D. Bohemia E....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.768
María
¿Cuántos invitados tendremos?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:02

Hola lindas bellas novias y novatas de esta magnífica comunidad Si quieren conseguir su agenda de novia Ahora les pregunto .... ¿Cuántas personas invitaran a su casamiento? A. Menos de 50 B. Entre 50...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.900 1
María
La temporada de mi casamiento será en...
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:02

Hola hermosas! ¡Seguimos con el especial de organización ! Pregunta fácil: ¿Ya tienen claro en qué estación del año se casarán? A. OtoñoB. InviernoC. PrimaveraD. Verano *** Seguí acá>> ¿Cuántos...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.923
María
¿Casamiento interior o exterior?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:01

Bella comunidad! ¡También es muy importante tener claro si la boda será en un exterior o en un interior! Eso depende mucho de la temporada en la que se casen... ¿Exterior o Interior? A. Exterior B....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.989
María
¿Cómo quiero que sea el estilo de mi casamiento?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:01

Bellas , Lo primero en lo que debemos pensar es en el estilo de nuestro casamiento ... ¿Cómo querés que sea tu estilo de casamiento? A. Casual B. Formal, elegante y clásico C. Campestre y rústico ***...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 3.661
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De luna de Miel iremos a...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Una vez que el Gran Día haya terminado...llega el momento del relax 🏖️ 👉 ¿A donde les gustaría irse de luna de miel? 🌙 Siguiente pregunta 👉En mi contador hoy faltan...

Valeria, sábado 30-Mar-19 695
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De souvenir daremos
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias! Una vez que la fiesta esté terminada solo quedará en nuestra memoria y los souvenirs son de gran ayuda para definir la manera en la que nuestros invitados nos recuerden! 👉 ¿Qué te gustaría...

Ro Soñadora, martes 1-Ene-19 691 1
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Quiero que mi vestido me haga sentir...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Ya estamos entrando en las últimas preguntas que tienen que responder si quieren llevarse esta sorpresita para usar el día de su boda! 🎁💗😊 👉 ¿Cómo te gustaría que te haga sentir tu vestido? 👸...

Malena, viernes 28-Dic-18 694
Anto
Completá la frase y llevate el regalito:El menú será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! 🌷 Y ahora les toca responder una de las preguntas que más les interesa a sus invitados 🤣 👉 ¿Que Menú pensás ofrecer en tu casamiento? 🍝 Siguiente pregunta 👉 Quiero que mi vestido me haga...

Malena, viernes 28-Dic-18 702
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El estilo de mi casamiento es..
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! ¡Cómo disfruto cuando me cuentan los detalles de su boda y más si por hacerlo participan para llevarse algo que les va a gustar mucho! 😉 👉 ¿Qué estilo elegiste para tu Gran Día? (Si aún no lo...

Malena, viernes 28-Dic-18 713
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El casamiento empieza a las...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias de la comu! 🌷 Ahora para continuar con el juego la pregunta que deben responder es... 👉 ¿A que hora empieza tu casamiento? ⛪ Siguiente pregunta 👉El estilo de mi casamiento es..

Ma.Patricia, miércoles 19-Jun-19 725
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El número de invitados será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! 💗 ¿Seguimos participando ? ¡Obvio que sí! 💪 👉 Contame cuantos invitados tendrán en la boda (aprox) 👰 Siguiente pregunta 👉 El casamiento empieza a las...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 733
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Nos casaremos en la ciudad de..
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! 👰 A ver cuantas sorpresitas tengo que repartir en cada ciudad 😉 👉 ¿Qué ciudad eligeron para casarse? 🌏 Siguiente pregunta 👉El número de invitados será...

Malena, viernes 28-Dic-18 747
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: La ceremonia será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! 🌷 ¿Levante la mano a quién le gustan los regalos? Bueno para todas esas ahora es el momento de contarme... 👉 ¿Tu ceremonia será, solo por civil, por iglesia o una unión simbólica? ⛪ Siguiente...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 780
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Me caso en el mes de...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Ahora para seguir participando quiero que todas me cuenten... 👉 ¿Que mes eligieron para casarse? 📆 Siguiente pregunta 👉 La ceremonia será...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 828

Foros generales

Inspiración