Ir al contenido principal
Maria
Maria

'', Buenos Aires · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Febrero de 2022

1133días 18hrs
Anto
🎬 ¿Qué piensa tu novio de vos?
Anto, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

Mis amores Terminamos el test para descubrir a qué pareja de película te parecés con tu amor y ésta es una pregunta que a lo mejor nunca nos lo dijeron expresamente pero que en el fondo conocemos la...

Valeria, jueves 13-Jun-19 115
Anto
🎬 ¿Cómo definirías a tu novio?

Lindas! Ya casi estamos terminando este test para saber a qué pareja de película se parecen vos y tu gran amor! ¿Cómo definirías a tu novio? A. Sincero y romántico B. Valiente y cariñoso C. Protector...

Valeria, jueves 13-Jun-19 117
Anto
🎬 Cuando están juntos...

Bonitas! Esta es una de las preguntas del test que con más sinceridad tienen que responder... Cuando están juntos... A. Se puede caer el mundo, solo existen ustedes dos B. Disfrutan el momento porque...

Valeria, jueves 13-Jun-19 113
Anto
🎬 ¿Qué es lo que más te gusta de tu FM?

Novias lindas! Seguimos descubriendo con este test a qué pareja de película se parecen el amor de tu vida y vos! Y por eso les pregunto: ¿Qué es lo que más te gusta de él? A. Su alegría y positividad...

Anto
🎬 ¿Qué dicen de ustedes los que los conocen?

Hermosas! Hay personas que los conocen desde el inicio de la relación y son testigos del gran amor que sienten... La siguiente pregunta del test es : ¿Qué dicen de ustedes las personas que los...

Anto
🎬 ¿Hace cuánto conociste conociste a tu amor?

Lindas! Empezamos este test que les ayudará a descubrir a qué pareja de película se parecen ustedes dos y espero que no se les escape ninguna pregunta... La primera pregunta es: ¿Hace cuánto se...

Valeria, jueves 13-Jun-19 130
Anto
5 estilos de Casamiento ¿Cúal es el tuyo? 🌺
Anto, El 10 de Marzo de 2018 a las 15:05

Hola Hermosas! Cuando decidimos casarnos lo primero que pensamos es "¿qué estilo de casamiento vamos a querer?" Por eso si aún no tienen en claro que estilos de casamiento hay, acá les dejo este...

Belen, viernes 29-Nov-19 55 1
Maria
Mi vestido perfecto
Maria, El 27 de Junio de 2018 a las 10:27

Mi vestido perfecto es una mezcla de estas fotos... Solo quedaría probarlos

Elianamayadiaz, domingo 1-Jul-18 12
Maria
Lo mas lindo de nuestro compromiso...
Maria, El 27 de Junio de 2018 a las 13:32

Lo mas lindo pienso que fue el como lo dijo, nada romántico ni común, fue mas bien como un juego, que termino siendo real~ Su manera fue original, todavía me acuerdo cuando dijo "con este anillo...

Anto, jueves 28-Jun-18 11
Maria
María, 🙋‍♀️ Quiero el regalo para mi boda
Maria, El 27 de Junio de 2018 a las 13:34

Esto ya me pone ansiosa, me pregunto que sera!!!

Anto, jueves 28-Jun-18 3
Anto
¿Tu propuesta fue con anillo? 💍
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Llegamos al final del especial de los 10 momentos mágicos de su compromiso, en el que nos queda contestar la última pregunta para recibir el regalito que tanto esperan!! 🎁 👉 Contame....¿Tu...

Carla, domingo 7-Abr-24 168
Anto
¿Cómo imaginás que será la reacción de tu FM cuando te vea con el vestido? 👰

¡Reinis! Para seguir agregándole momentos románticos a tu historia de amor contame... 👉¿Cómo imaginás que será la reacción de tu FM cuando te vea con el vestido? 👰 Seguí acá >>> ¿Tu...

Anto
¿Qué momento de tu boda esperás con más emoción? ⛪

¡Lindas! Ya casi estamos terminando con las preguntas sobre tu compromiso. ahora quiero que cierren los ojos pongan la mano en su corazón y me cuenten.... 👉 ¿Qué momento de tu boda esperás con más...

Carla, domingo 7-Abr-24 175
Anto
¿Quién de tus seres queridos fue el que más se emocionó? 😂

¡Novias lindas! ¿Les va gustando este especial? Ahora quiero que hagan memoria y me cuenten... 👉 ¿Quién de tus seres queridos se emocionó más? 😂 Seguí acá >>> ¿Qué momento de tu boda esperás...

Carla, domingo 7-Abr-24 169
Anto
¿Cómo les contaste que te casabas a tu familia? 👨‍👩‍👧

¡Bellas! ¡Sigamos respondiendo estas preguntas! después de que pasó toda la emoción y el entusiasmo,¡ llegó el momento de comunicarlo a tus seres queridos! 👉 ¿Cómo les contaste que te casabas a tu...

Carla, domingo 7-Abr-24 173
Anto
¿A Quién fue la primera persona a la que le contaste? 👭

¡Bonitas! ¿Y como sigue este relato? Una vez que lo abrazaste, lo llenaste de besos y dijiste en voz alta "Me voy a casar!" 👉 ¿A Quién fue la primera persona a la que le contaste? 👭 Seguí acá...

Carla, domingo 7-Abr-24 171
Anto
¿Esperabas que tu amor te propusiera casamiento? 💏

¡Hermosas! Que lindo ir conociéndolas más y saber como fueron los primeros pasos en su historia de amor. Y Ahora quiero que sean sinceras... 👉 ¿Esperabas que tu amor te propusiera casamiento? 💏 Seguí...

Carla, domingo 7-Abr-24 170
Anto
¿Qué fue lo primero que hiciste una vez comprometidos? 💏

¡Linda! ¡Seguí contándome la historia! Entonces...le dijiste "Si acepto" y... 👉¿Qué fue lo primero que hiciste una vez comprometidos? Seguí acá >>> ¿Esperabas que tu amor te propusiera...

Carla, domingo 7-Abr-24 165
Anto
¿Cómo fue tu respuesta a su propuesta? 💏

¡Novias bonitas! ¡Me encanta saber todo sobre su historia de amor ! 😍 Sigamos con el relato... 👉 ¿Cómo fue tu respuesta al recibir la propuesta? Seguí acá >>> ¿Qué fue lo primero que hiciste...

Anto
Cómo te dijo: ¿Querés casarte conmigo? 💏

¡Bellas! Empezamos este especial recordando ese momento único en el que cambió tu vida para siempre. ¡Contame que morimos de la intriga! 👉 Cómo fue el momento en que tu amorcito dijo : "¿Te querés...

Juan, lunes 15-Abr-24 175 1
J
¡Tu vestido de novia en 10 pasos! Elegí el velo
Juli, El 13 de Febrero de 2017 a las 08:05

Chicas, Llegamos al último paso para armar su vestido de novia perfecto El velo tiene que seguir un poco el estilo del vestido, así que para las que vayan a usarlo les pregunto ¿Cuál se pondrían? 1....

Taii, viernes 17-Ago-18 314
J
¡Tu vestido de novia en 10 pasos! Elegí el detalle

¡Chicas! Ya casi terminamos y este es el penúltimo paso para tener listo el vestido de novia ideal para vos ¿Qué detalle usarías? 1. Flores 2. Bolsillos 3. Pedreria 4. Encaje 5. Moño Seguí acá: ¡Tu...

Taii, viernes 17-Ago-18 310
J
¡Tu vestido de novia en 10 pasos! Elegí el color

Chicas, vamos llegando al final de nuestro diseño ¡Pero todavía no elegimos color! Así que les pregunto... ¿De qué color les gustaría que fuera su vestido? 1. Color pastel 2. Color fuerte 3....

Taii, viernes 17-Ago-18 322
J
¡Tu vestido de novia en 10 pasos! Elegí la cola

¡Lindas! Seguimos los pasos para que elijas en el vestido de de novia que siempre soñaste ¿Qué cola te gustaría llevar? 1. Cola barrida 2. Cola capilla 3. Cola real 4. Cola watteu Seguí acá: ¡Tu...

Taii, viernes 17-Ago-18 311
Anto
¡Tu vestido de novia en 10 pasos! Elegí la espalda
Anto, El 4 de Enero de 2018 a las 14:05

Chicas... Llegamos a uno de los detalles del vestido que más nos gustan, ¡la espalda! ¿Cuál te gustaría lucir en tu gran día? 1. Espalda descubierta 2. Espalda con encaje 3. Espalda con efecto tatuaje...

Taii, viernes 17-Ago-18 42
Anto
¡Tu vestido de novia en 10 pasos! Elegí las mangas

Chicas El siguiente paso es elegir las mangas de nuestro vestido ¿Cuál elegís? 1. Manga con apliques 2. Manga larga 3. Manga hombros caídos 4. Manga 3/4 5. Tiritas finas 6. Manga murciélago 7. Sin...

Taii, viernes 17-Ago-18 38
Anto
¡Tu vestido de novia en 10 pasos! Elegí el cinturón

Chicas Avanzamos otro paso en el diseño de nuestro vestido con un detalle para nada menor ¡El cinturón! ¿Cuál les pondrías a tu vestido? 1. De cinta y pedrería 2. Con apliques 3. Cinturón grueso de...

Taii, viernes 17-Ago-18 37
Anto
¡Tu vestido de novia en 10 pasos! Elegí el escote

Chicas Paso a paso vamos creando nuestro vestido soñado ... ¿Elegimos escote? 1. Escote cuadrado 2. Escote halter 3. Escote ilusión 4. Escote corazón 5. Escote barco 6. Escote en V 7. Escote strapless...

Sole, jueves 11-Oct-18 41
Anto
¡Tu vestido de novia en 10 pasos! Elegí la falda

¡Lindas! Seguimos con el diseño de nuestro vestido Vamos con la falda.... ¿Cómo la prefieren? 1. Con volados 2. De color 3. Con encaje 4. Desmontable 5. De tul 6. Lisa Seguí por acá: ¡Tu vestido de...

Sole, jueves 11-Oct-18 40

Foros generales

Inspiración