Ir al contenido principal
Abigail
Abigail

San Patricio Del Chañar, Neuquén · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2019

1865días 10hrs
Abigail
"abigail y Matias, nuestro calendario de amor"
Abigail, El 31 de Enero de 2019 a las 15:35

"Matias y Abigail" A tan solo 36 días de dar el "SI, Quiero "

Abigail, miércoles 6-Feb-19 8
Nadia
¿Cuántas invitaciones necesitás?
Nadia, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:29

¡Comu bella! Para empezar con la búsqueda de las invitaciones ideales para tu gran día, tenemos que definir uno de los detalles que más cuesta hacer (la lista de invitados) pero que es importantísimo...

Chio, martes 2-Abr-19 178
Nadia
¿Cuántos días te vas de luna de miel?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Bellas! Llegamos al final de este especial , y esta fecha también la van a querer apuntar en su nuevo calendario 2019. ¿Cuántos días se van de luna de miel? *** ⚠️ Recordá ⚠️ que para llevarte el...

Micaela, domingo 19-May-19 432
Nadia
¿Cuántos vestidos de novia te probaste?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Hermosas! ¡Estás a un debate de tu Calendario vaaaamos que ya es tuya!🎉 Todas sabemos lo importante que es el vestido de novia, y que en el camino de la búsqueda del vestido ideal que te hará brillar...

Micaela, domingo 19-May-19 462
Nadia
¿Qué presupuesto tenés?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Aminovias! Sabemos que cada pareja cuenta con su presupuesto para planificar su gran día, y va muy de la mano al estilo de casamiento que hayan elegido tener (íntimo o multitudinario) ¿Cuál es su...

Micaela, domingo 19-May-19 456
Nadia
¿Cuántos días marca tu contador?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Bellas! ¡Vamos que estás a nada de que el calendario sea tuyo! 💪 El contador no para nunca, y sabemos que va en cuenta regresiva para acercarte a tu gran día! ¿Cuántos día marca el tuyo? Seguimos...

Micaela, domingo 19-May-19 471
Nadia
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Hermosas! Por más que todas lo saben ya, resalten con mucho love el bendito y feliz día en el que nació su amorcito...¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Seguí acá>>¿Cuántos días marca tu...

Micaela, domingo 19-May-19 500
Nadia
¿A qué hora dirás: ‘Sí, quiero’?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Chicas! No hay ni mejor, ni peor hora para decir esta hermosa frase: ¡Sí quierooooo! y estoy segura que más de una la está practicando.😉 ¿A que hora le decís a tu amor que si querés casarte con él?😍...

Micaela, domingo 19-May-19 474
Nadia
¿Cuántos invitados tendrás en tu casamiento?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Hermosas! ¿Les está gustando este jueguito ? Todas y todos los novios de la comu están locos por gritar a los cuatros vientos que se aman y compartirlo con sus seres más queridos..no?🎉 ¿Cuántos...

Micaela, domingo 19-May-19 492
Nadia
¿Qué día se pusieron de novios?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Bonitas! Otra fecha hermosa para apuntar en el calendario de Casamientos , y segura que más de una parejita sigue festejando su aniversario de "Cumple mes".😍 ¿Cuándo es su aniversario de novios?...

Micaela, domingo 19-May-19 491
Nadia
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Parejitas de la comu! Seguramente muchos de ustedes tendrán un camino recorrido juntos como pareja , y año tras año han ido cultivando su amor, para llegar hoy al punto de querer celebrarlos con...

Micaela, domingo 19-May-19 512
Nadia
¿En qué fecha te propuso casamiento?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Bellas! Seguimos apuntando fechas muy especiales , para luego marcarlas en el hermoso calendario que te vas a ganar. Esta es la que hoy te hace estar acá en la comu! 😍 ¿Cuándo te pidió casamiento o...

Micaela, domingo 19-May-19 517
Nadia
¿Qué día se conocieron?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Aminovias! Esta fecha estoy segura que la van apuntar con mucha añoranza, y es el día en que lo viste por primera vez, cuando sentiste el flechazo y esa emoción inexplicable.😍 ¿Qué día conociste a tu...

Micaela, domingo 19-May-19 550
Nadia
¿Cuál es la fecha de tu casamiento?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Hermosas! Empezamos este especial con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2019, que hicimos con mucho amor para vos! Contame: ¿Cuándo te casás?💍 Seguí...

Alejandra, martes 29-Oct-19 668
Nadia
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu casamiento?
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:12

Bella comu! Lo prometido es deuda, y como les dije, llegamos al final de este jueguito para ganarse el útil regalito que hemos pensado con mucho amor para usar en su casamiento o en los regalos de...

Maru, domingo 21-Feb-21 327
Nadia
¡Me enamora este cake topper!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas! Estamos muy pero muy cerca del final de este jueguito , y ahora nos toca votar por el Cake topper que mejor representa a vos y tu amorcito en la torta de novios, ya sea con una frase,...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 376
Nadia
¡Me enamora esta mesa de novios!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Novias! La mesa de novios cada vez se destaca más entre las deco de los casamientos , esta suele estar llena de detalles que la hacen resaltar y ser la mesa presidencial entre todas las mesas del...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 382
Nadia
¡Me enamora este número de mesa!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Vamos comu que falta poco!🤗 Sabemos que un detalle muy útil para la organización de nuestro casamiento , es la diferenciación de las mesas, y que este está relacionado con los detalles que hayamos...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 380
Nadia
¡Me enamora este marca sitios!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Lindas! Este es un detalle muy simple y que seguramente dejará a sus invitados bastante contentos. Si tenés que elegir una forma de poner el nombre de tus invitados en las mesas...¿cuál sería?🤗 A- B-...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 382
Nadia
¡Me enamora esta iluminación!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas! ¡Vamos que estamos cada vez más cerca del regalito para tu gran día! Sin duda la iluminación es el detalle más mágico que podemos tener en nuestra deco, y según la elección que hagamos,...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 385 1
Nadia
¡Me enamora este seatting plan!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Comu linda! Les está gustando el jueguito ? Vamos a votar ahora a la opción más linda para ubicar a tus invitados, como saben, el seatting plan es uno de los elementos donde podemos destacar la deco y...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 389
Nadia
¡Me enamora este menú!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas! Este es un detalle que cada vez se ve más en las mesas de los casamientos, y es decorarla con el menú con el que van a agasajar a sus invitados, estos van muy ligados a la gráfica y el estilo...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 395
Nadia
¡Me enamora esta deco de sillas!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hermosas! Vamos avanzando en esta votación que te acerca cada vez más a tu regalito ! 🎁 Ahora vamos a definir como nos gustaría vestir o decorar las sillas de nuestro casamiento, siguiendo con la...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 402
Nadia
¡Me enamoran estas flores!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bellas!😉 Flores las hay para todos los gustos, aromas y colores, son un detalle muy hermoso a definir dentro de nuestra decoración, ya sean naturales o artificiales, tienen un impacto visual muy...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 402
Nadia
¡Me enamora este centro de mesa!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas!🤗 Ahora vamos por el centro de mesa, un detalle que viste y dice mucho sobre el estilo y los colores de nuestro casamiento, contando con una amplia variedad de opciones para decorar su gran...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 429
Nadia
¡Me enamora este tipo de mesa!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hermosas!💗 ¡Vamos a empezar con la primera pregunta de este juego , que a medida que vayas contestando en cada debate sobre la opción que más refleja tu casamiento, te va ir acercando al hermoso...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 460
María
ÚLTIMO PASO para conseguir el kit
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:40

¡Hola novios y novias! Ahora sí que están a 1 paso de conseguir el ansiado kit de supervivencia para sus invitados ¿CUÁL ES EL ÚLTIMO PASO PARA CONSEGUIRLO? Si ya completaste todas las preguntas del...

María, martes 15-Jun-21 170
María
¿Qué pondrías en tu kit de supervivencia ideal?
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:39

¡Lindas! Ya estamos a punto de acabar el jueguito y conseguir el kit de supervivencia ideal Ahora toca que respondas... ⭐ ¿Qué pondrías en tu kit de supervivencia ideal? *** Seguí por acá>>...

Nati, lunes 14-Jun-21 185
María
¿Qué tipo de animación habrá en tu casamiento?
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:38

Lindas!! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande ¿Tú en cuáles pensaste? ⭐ Contanos la animación que tendrás en tu casamiento ¡y conseguí el kit de supervivencia para tus...

Nati, lunes 14-Jun-21 184
María
¿Cuál será el dress code de tu casamiento?
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:37

Hola lindas!!! ¡Seguimos jugando a este juego que nos ayudará a conseguir un regalito para nuestros invitados! ⭐¿Tenés claro cómo querés que sea el dress code de tu casamiento? ¿Vestido largo, corto,...

Nati, lunes 14-Jun-21 191
María
¿Qué canción nunca sonará en tu casamiento?
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:37

Lindas!! ¿Qué sería un casamiento sin música? NADA!!! Las canciones lo son todo y nos encantan... Pero por supuesto hay canciones que odiamos y NO queremos queremos que suenen en el casamiento!! Si...

Nati, lunes 14-Jun-21 202

Foros generales

Inspiración