Acassuso, Buenos Aires · Desde Julio del 2018
Sobre mi qué amo a mi esposo que mi consuelo de todo los días , el amor de mi vida , amo mi familia . Soy simpática, extrovertida, familiara y como todos... Ver más
Sobre mi qué amo a mi esposo que mi consuelo de todo los días , el amor de mi vida , amo mi familia . Soy simpática, extrovertida, familiara y como todos dicen encantadora.
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Buenas noches chicas !! Cómo están? Yo acá re ansiosa e insoportable..les cuento que me tome esta semana en el laburo para poder adelantar un par de cosas para el GD! Antes que nada ya tenemos luna de...

Ya tenemos todo solo relajarnos que mañana es el gran dia!! Que les parece nuestro anillo de bodas?

Buen día hermosas ayer fue mi prueba de maquillaje y peinado,yo quería todo recojido el cabello pero, este peinado me probaron que opinan? Las leo besotes, 💕 Aclaración me tengo que retocar las raíces...

Seguimos con la segunda preguntita para definir la paleta de colores que mejor va para la decoración de su gran día! ¿Cuál de estos 4 ramos es el tuyo? A. B-C.D. ************ Seguí acá>>¡Elegí...

Hola Lindas! Si estás preguntándote cuál es el color ideal para tu gran día , con este test lo vas a descubrir y si ya lo sabés lo vas a reafirmar...ya sea de día o de noche la elección del color de...

Hola bellas novias cómo andan??? Les cuento que con mi FM viajamos de vacaciones al norte y aprovechamos a sacarnos fotos con un fotógrafo de Salta , La Linda 😍 Les comparto algunas, las que pude ver....

Aminovias... alguna se anima a salir del tradicional color claro para el civil? Aca les dejo algunas inspiraciones en color rojo! Vestidos de Civil - color rojo 1Vestidos de Civil - color rojo...

Hola Bellas! ¡Muy buen jueves! Muchas son las novias que van a pasar por el civil a poner el gancho con su amorcito....ya has pedido turno? ya sabés que te vas a poner? si tenés alguna inspiración o...

Hola hermosa comu! Ya falta poco para que ustedes sean marido y mujer, y ciertamente que tendrán una vida será maravillosa y llena de momentos de mucho AMOR, ❤️ pero como cada matrimonio es un mundo,...

Comuuuuu! La ultima preguntita chusma de este jueguito semanal , y se sabe que durante el día cada uno tiene sus actividades y de seguro que pasaran sus buenas horas sin verse...en ese caso...¿son de...

Hola Comu! Estoy segura que mas de una siempre está mirando cositas por internet, como el vestido por ejemplo, en estos casos, antes de hacer una compra grande online...le consultás a tu amor?...

Amores! Seguramente hay muchas cosas que les gusta compartir y hacer juntos , por eso me encantaría saber si cocinar es uno de ellos...¿Siempre, algunas veces o nunca cocinan juntos? ******* Seguí...

Hola Hermosas parejitas! Vamos que queda nada para terminar este jueguito y yo así los voy conociendo un poco mas, que es algo que disfruto mucho de leer! Llega el finde o hay un plan para cortar la...

Hola Parejitas! Como sabemos no siempre todo es color rosa, y una relación se trata de eso, de momentos de peleitas, momentos de risa, de mucho love, y así como quizás mas de una vez te vas a dormir...

Comu! Seguimos con este jueguito divertido para conocerlos mejor como pareja, y por eso vamos a ver como se vienen entrenando para el gran día...¿Suelen hacer alguna rutina o deporte juntos? ¿Siempre,...

Hola Queridos! Se acuerdan Rocío Marengo y el baile del Koala, bueno imaginate dormir así con tu amorcito por las noches, ojo y no solo en invierno juajaj...son de dormir abrazados o todo bien amor...

Hermosos y hermosas! Sabemos que la mayoría del tiempo estamos pensado en nuestro gran día y que en la comu hablamos por doquier de él y todo lo que planeamos...ahora bien con tu amor..¿hablan de los...

Hola Parejitas! Vamos por la segunda pregunta del jueguito semanal, y como sabemos son muchas las parejas que ya viven juntos, por eso les pregunto...antes de irse a dormir..¿Se dan el beso de las...

Hola Amores! Empezamos por la primera pregunta de nuestro jueguito semanal , y estoy segura que muchas de las parejitas que están acá tienen apodos con su amorcito, por eso te pregunto: ¿se suelen...

Parejitas! Llegamos al final de este mini jueguito de El viernes del AMOR! Les dejo este temita para empezar el día IN LOVE! #LoveFriday ❤️- ¡Describí tu relación con emojis!Te invito a que me...

Querid@s! Muchos dicen que los polos puestos se atraen y que se complementan...en tu caso es así o comparten muchas similitudes en el temperamento e intereses... o son distintos pero logran combinar a...

Hola Amores! Nada como empezar el día con un rico desayuno..y mas si no los preparan o lo preparamos con mucho amor...en tu caso...quién es el que prepara un cafecito o matecito? ¿tu amor o vos?...

Parejitas! Queremos ver su anillo de compromiso y que nos cuenten como fué ese momento...se los pidió, lo pediste vos? lo hablaron? ¡ Subí tu fotito mostrando el anillo!💍 ************ Seguí...

Amores! El fin de semana está a punto de comenzar y después de una cena romántica con su pareja, ¡pueden relajarse viendo una película acurrucados para pasar el frío! Que decís? ¿Les gusta ver...

Hola Parejitas!!! ¡Feliz viernes!🎉 Nada como empezar el día en #modoromanticón...por eso los invito a que hoy hagamos este mini juego para hablar de nuestro amorcito...y que mejor hacerlo nombrando...

InstaNovias!!! ¿Están guardando las fotitos que le gusta? tienen un poder y es usar su corazón en las cosas que mas les gustan para su casamiento, como en el caso de las mesas para su recepción......

Parejitas! Nada como sacar a relucir nuestra personalidad como pareja a la hora de elegir el cotillón con el que viviremos nuestro momento fiestero del casorio....¿a cuál de estos le dás tu corazón?...

Hermosas!! Preparen su modo #instanovia y pónganle un corazoncito a el look de novio con el que amarían ver a su amorcito en el gran día....¿quién te enamora mas de los dos? A.B. ************ Seguí...

Bellas! Seguimos haciendo esta votación #instanovia repartiendo corazones por todos lados, y guardando las inspiraciones que mas nos gustan para nuestro casamiento....¿A cuál de estas dos novias le...

Aminovias!👰 ¿Se imaginan cuando se estén preparando para el suyo? ese momento de meditación y relajación en donde nos estamos poniendo mas que hermosas para ir por nuestro amorcito y decirles: ¡Sí...

Chicas! Llega el turno de votar y poner el corazón a el libro de firmas que tendríamos en nuestro gran día, para luego llevarnos a casita todos los buenos deseos que nuestros invitados nos van a...

Lindas! Seguimos con esta votación en donde nos tomamos un #instamomento para poner el cuore en las opciones que mas te gustan para tu casamiento...cuál de estos altares te roba un ❤️? A. B....