Ir al contenido principal
Milagros
Milagros

San Miguel, Buenos Aires · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1630días 4hrs
Anto
Un invitado se pasa con el alcohol...
Anto, El 23 de Julio de 2018 a las 08:03

Bonitas , ¡llegamos a la última situación para saber qué tipo de novia somos! ¿Qué hacés si alguno de tus invitados se pasa de copas y empieza a dar la nota? 1. ¡Lo dejo que se divierta! Para eso son...

Verónica, martes 12-Jul-22 232
Anto
Es el momento del primer baile y...¡suena otra canción!
Anto, El 23 de Julio de 2018 a las 08:03

Chicas, ya vamos llegando al final de las situaciones para saber qué tipo de novia somos Imaginate que es el momento del primer baile de novios y... ¡de repente suena otra canción diferente a la que...

Verónica, martes 12-Jul-22 223
Anto
Una invitada llega de blanco al casamiento
Anto, El 23 de Julio de 2018 a las 08:02

Lindas... ¡No me digan que esta no es la peor pesadilla de las novias! ¿Qué hacés si una invitada aparece vestida de blanco en tu fiesta? 1. Me da igual... total todo el mundo sabe quién es la...

Verónica, martes 12-Jul-22 242
Anto
Entrás a la fiesta y una tía tira la copa de vino tinto en tu vestido
Anto, El 23 de Julio de 2018 a las 08:02

¡Hermosa! Ya vamos por la mitad de este test . ¿Cómo te vas tomando cada situación? Ahora imaginemos esta. Entrás a la boda y empieza la recepción tu tía Josefa viene a darte un beso y se le derrama...

Verónica, martes 12-Jul-22 241
Anto
A tu novio le rapan la cabeza en la despedida de soltero
Anto, El 23 de Julio de 2018 a las 08:02

¡Bellas! Uf está es una de las preguntas complicadas del test. Quiero ver que responden. Imaginate que el sábado anterior a la boda es la despedida tu FM y los amigos no tienen mejor idea que raparle...

Verónica, martes 12-Jul-22 246
Anto
Faltan dos días para la boda y algunos de tus invitados cancelan asistencia
Anto, El 23 de Julio de 2018 a las 08:01

Chicas Esta es una de las situaciones que más estrés genera a las novias y novios . ¿Vos qué hacés si te pasa si Faltando dos días para la boda y algunos de tus invitados cancelan asistencia? A. Ellos...

Verónica, martes 12-Jul-22 244
Anto
Tu suegra te comparte su propia lista de invitados
Anto, El 23 de Julio de 2018 a las 08:02

Lindas... ¡espero que estén soportando bien el estrés ! A días antes de tu boda tu suegra viene con su listita de amigas y parientes que nunca viste ¿Qué hacés? A. Le decís que ya tenían la lista...

Verónica, martes 12-Jul-22 248
Anto
Tu novio quiere invitar a su ex al casamiento, vos...
Anto, El 23 de Julio de 2018 a las 08:01

Bellas novias Ya vamos en la quinta pregunta que nos ayudará a descubrir el tipo de novia que somos. Si tu novio te dice que quiere invitar a su ex al casamiento, vos... A. Sabés que se tienen cariño...

Verónica, martes 12-Jul-22 249
Anto
El día de tu casamiento pronostican lluvia, ¿cómo reaccionarías?
Anto, El 23 de Julio de 2018 a las 08:01

Hola hermosas, ¿qué les va pareciendo el test? Ahora Imaginate que el pronostican lluvia para tu Gran Día. A. Pensaba que podía ser una posibilidad, pero no me importa! Es el día de mi boda nada ni...

Verónica, martes 12-Jul-22 249
Anto
El día antes del casamiento te sale un orzuelo, vos...
Anto, El 23 de Julio de 2018 a las 08:00

¡Bellas! Este test nos ayudará para ver cómo estamos en nuestro rol de novias . Imaginate que: El día antes del gran día te das cuenta que te salió en un ojo un orzuelo... ¿qué hacés? A. Pienso que es...

Verónica, martes 12-Jul-22 260
Anto
Última prueba y el vestido no te entra...
Anto, El 23 de Julio de 2018 a las 08:00

¡Bellas! Seguimos haciendo el test para descubrir qué tipo de novia son . Ahora imaginemos que vas a tu última prueba de vestido y no te cierra, ¿qué hacés? A. Sabés que con los nervios te comiste...

Verónica, martes 12-Jul-22 271
Anto
¿Cómo creés que dormirás la noche antes del casamiento?
Anto, El 23 de Julio de 2018 a las 08:00

¡Chicas! Manos a la obra. Empezamos con el test que nos ayudará a saber cuál estaría siendo tu nivel de estrés como novia. La primera pregunta es: La noche antes de casamiento, ¿cómo pensás que vas a...

Verónica, martes 12-Jul-22 305
Mayra
Socorro Fotógrafo!!
Mayra, El 17 de Junio de 2018 a las 14:10

Buenas!! Como andan?? Necesito que me ayuden a encontrar un buen fotógrafo! Estoy a cinco meses y todavía no lo tengo y se me van acabando las opciones! Soy de Guernica, zona sur. Busco alguien joven...

Milagros, lunes 23-Jul-18 11
Milagros
¿contratar decorador/a o hacer todo yo misma?
Milagros, El 17 de Julio de 2018 a las 11:13

Hola, chicxs! Les cuento mi dilema, aunque todavia falte mucho para nuestro casamiento estamos evaluando todas las posibilidades para abaratar costos. En este caso les consulto por si DECORADOR/A SÍ o...

Anto, miércoles 18-Jul-18 26
Dai ~
Daiana, Souvenir, centros y números
Dai ~, El 16 de Julio de 2018 a las 12:36

Hola chicas! Siguiendo el debate de Anto les cuento que ya tenemos decididos los souvenir, centros y números. Los souvenir van a ser imanes con un dibujo de una pareja de perritos, ya que amamos los...

Dai ~, martes 17-Jul-18 25
Anto
De Luna de Miel iremos a....
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:59

¡Bonitas! Ahora sí llegamos a la última pregunta ... ¿A donde irán de Luna de Miel? ¿Terminaste? PARA LLEVARTE TUS REGALITOS 🎁 TENÉS QUE: ➽ abrir Nuevo Debate con el título "TU NOMBRE + Los...

Diana, miércoles 20-Mar-19 461
Anto
La noche de Bodas será en....
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:58

¡Chicas! ¡Ya estamos en la ante última pregunta ! ¿Dónde van a pasar su noche de Bodas? Seguí acá >> De Luna de Miel iremos a....

Agostina, miércoles 6-Mar-19 469
Anto
Al casamiento vamos a llegar en....
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:58

Novias , Recuerden que están respondiendo para llevarse uno hermoso regalito para su boda. Ahora cuentenme... ¿En que piensan llegar a su Casamiento? Seguí acá >> La noche de Bodas será en.... ...

Agostina, miércoles 6-Mar-19 478
Anto
La fiesta va a durar hasta....
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:58

¡Chicas! ¡Ya casi estamos terminando este especial para que se lleven el regalito! ¿Hasta que hora durará la fiesta? Seguí acá >> Al casamiento vamos a llegar en....

Agostina, miércoles 6-Mar-19 481
Anto
La canción que no puede faltar es...
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:58

¡Bellas! ¡Vamos a ponerle un poquito de ritmo a este juego ! ¿Qué canción es la que considerás que no puede faltar en tu fiesta? Seguí acá >> La fiesta va a durar hasta....

Estela, viernes 18-Oct-19 477
Anto
➽ ELEGÍ 1 de 2: Luna de miel dentro o fuera del país
Anto, El 17 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Cerramos el especial de hoy con el broche de oro, es decir el destino de la luna de Miel. Elijan 1 de estas 2 opciones. A. En Argentina B. En el exterior ¿Terminaste? Ahora >>> abrir...

Milagros, viernes 27-Sep-19 197
Anto
➽ ELEGÍ 1 de 2: Pedir Dinero o lista de regalos
Anto, El 17 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Una vez que ya tenemos la mayor parte de las decisiones tomadas quiero saber que prefieren recibir de sus invitados. ¿Dinero o regalos? 1. Dinero2. Regalos Seguí acá >> ➽ ELEGÍ 1 de 2:...

Fernanda, viernes 27-Sep-19 201
Anto
➽ ELEGÍ 1 de 2: Invitación Física o Virtual
Anto, El 17 de Julio de 2018 a las 08:05

Chicas , Ya nos queda poquito para terminar este especial 💪 Ahora cuentenme que les parece mejor para sus invitados. ¿Invitaciones físicas o virtuales? A. Físicas B. Virtuales Seguí acá >> ➽...

Milagros, viernes 27-Sep-19 195
Anto
➽ ELEGÍ 1 de 2: Zapatos claros o de color
Anto, El 17 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Si ya elegimos el estilo de vestido, ahora es el momento de elegir los zapatos. ¿Te animás a darles un toque de color o los preferís neutros? 1. De color 2. Claros Seguí acá >> ➽...

Milagros, viernes 27-Sep-19 199
Anto
➽ ELEGÍ 1 de 2: Vestido extravagante o Sencillo
Anto, El 17 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Ahora pasamos a las preguntas sobre su look de novia. ¿Qué estilo prefieren? ¿Extravagante o sencillo? A. Extravagante B. Sencillo Seguí acá >> ➽ ELEGÍ 1 de 2: Zapatos claros o de color...

Milagros, viernes 27-Sep-19 202
Anto
➽ ELEGÍ 1 de 2: Reunión Íntima o Fiesta a lo Grande
Anto, El 17 de Julio de 2018 a las 08:05

Novias , Llegamos a otras de las decisiones importantes que debemos tomar sobre nuestro Gran Día. ¿Quieren un casamiento íntimo o una fiesta a lo grande? A. Íntimo B. A lo grande Seguí acá >> ➽...

Milagros, viernes 27-Sep-19 199
Anto
➽ ELEGÍ 1 de 2: Colores Suaves o Fuertes
Anto, El 17 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Novias lindas! ¡Ahora es el momento de elegir que paleta nos gusta más para ponerle color a nuestro Gran Día! ¿Cuál de estos te gusta más? 1 tonos fuertes2. Tonos claros Seguí acá >> ➽ ELEGÍ 1...

Milagros, viernes 27-Sep-19 197
Anto
➽ ELEGÍ 1 de 2: Decoración Rústica o Romántica
Anto, El 17 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Una vez que tenemos en claro si querés un casamiento al aire libre o en el salón tenemos que empezar a pensar en la decoración... ¿Cuál de estas te gusta más? Elegí 1 de 2 A. decoración...

Milagros, viernes 27-Sep-19 208
Anto
➽ ELEGÍ 1 de 2: Aire libre o Salón
Anto, El 17 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Empecemos con este 1 de 2 . y una de las primeras decisiones que tenemos que decidir cuando pensamos en casarnos es... ¿Aire libre o Salón? ELEGÍ 1 de 2 A. aire libre B. salón casamiento...

Camila, viernes 7-Sep-18 216
Anto
Que invite a quién quiera a la boda...
Anto, El 9 de Julio de 2018 a las 08:05

Bellas , ¡Llegamos a la última pregunta ! ¡Y ésta si va relacionada a la boda! Que invite a quién quiera a la boda... ¿Lo aceptás o rechazás Que invite a quien quiera a la boda? ¿Terminaste? Ahora...

Viviana, sábado 14-Sep-19 248
Anto
Irse a dormir enojados...
Anto, El 9 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Ya estamos casi terminando este especial sobre las costumbres de pareja. ¿Aceptás o rechazás el irse a dormir enojados? Siguiente pregunta 👉 Que invite a quién quiera a la boda...

Viviana, sábado 14-Sep-19 253

Foros generales

Inspiración