Río Ceballos, Córdoba · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
¡Hola a todas! Soy Flor, tengo 25 años y soy de Mar del Plata. Me caso el 7 de marzo y, por suerte, va todo encaminado. Arrancamos a organizar en mayo con mi novio y decidimos que queríamos algo...

Bonitas! Hemos llegado al final de este divertido juego para definir las cosas que no queremos para nuestro casamiento, te invito a que me contestés la ultima preguntita. ¿cuál de estos colores no...

Bellezas! Sabemos que tortas tenemos de mil formas, estilos, colores y sabores, y estoy segura si es que tenés pensado tener torta de novios, que para tu gran día tenés que haber descartado mas de una...

Linduras!😘 No todas tenemos la misma soltura frente la cámara, y estoy segura que conociéndote sabés que tipo de foto va mejor con vos y te captura tal cual sos. ¿cuál de estas no te tomarías nunca...

Hermosas! Seguimos definiendo las cosas que no queremos lucir en nuestro outfit nupcial para nuestro gran día...contame: ¿cuál de estas opciones no usarías nunca nunca? 1. Capa 2. Chaqueta 3. Cinturón...

Amores! Vamos que nos queda muy poquito para terminar este jueguito de la semana , y nada como definir el tocado que no va ni un poco con nuestro estilo de novia y el peinado que ya hemos elegido!...

Bellezas! ¿Ya han estado mirando peinados? si tienen alguna idea en su cabeza de cual es su peinado ideal, estoy segura que entre estas opciones hay mas de uno que no usarían... ¿cuál de ellos no...

Novias lindas! Se están divirtiendo? El make up es una elección muy importante y la frutilla de la torta de nuestro look nupcial, por eso te pregunto: ¿Cuál de estas opciones nunca nunca usarías? 1....

Novias! Seguimos jugando , y ahora vamos definir esos complementos que ni loca sumaríamos a nuestro look nupcial! ¿cuál de estos no usarías nunca nunca para tu día? 1. Chal 2. Guantes3. Sombrero...

Queridas! Seguimos definiendo las cosas que nunca nunca usaríamos en nuestro casamiento , y el ramo es uno de los iconos que complementa nuestro look de novia...¿cuál de estos 3 nunca nunca llevarías?...

Hermosas! Quizás mas de una contestaría en esta yo nunca nunca usaría velo, pero para las que lo piensan usar: cuál de estos velos no llevarías en tu look nupcial? 1. Red y corto 2. Pirata 3. De color...

Bellas! Seguimos con la segunda preguntita de este divertido juego, y nos toca elegir que zapatos nunca nunca usarías en tu gran día, con cuál de estos no caminás hacía a tu amor? 1. Bajos 2. De color...

Hola Bellas! Vamos con la primera pregunta de esta divertida dinámica que estoy segura que más de alguna lo ha jugado alguna que otra vez....¿cuál de estos vestidos no usarías nunca nunca? 1. Con...

Comu! Estamos en la ultima preguntita para definir el cotillón que mejor va con nuestro casorio y presupuesto...y por ahí muchos buscan gastar en algo que quede para poder usar luego...es tu caso? o...

Chiquis! A la hora de la fotos ya sean en un photocall, con un marco móvil o rincón de fotos, nada como sumar un poco de diversión con cartelitos... a estos los preferís con frases graciosas o emojis?...

Cómo me dicen que les va? Un detalle que he estado viendo últimamente en la comu, es que muchas novias suelen optar por la opción de entregar el cotillón en bolsas armadas....al tuyo lo entregás de...

Hermosas novias!👰 Conocían estas opciones? les cuento ambas son maquillajes artísticos que hace un tiempo se puso de moda en nuestro país, por eso te traigo estas opciones, elegirías con glitter o...

Novi@s! Ya sabemos que en el gran día los novios tienen que destacar y tradicionalmente siempre lo suelen hacer como los Reyes de la noche, para el tuyo: hay coronas o eligen una temática que los...

Chiquis! A la hora del Siga el baile, siga el baile ...🎶 todos aman tener su colorido y alegre cotillón, el mas tradicional es el carioca, en tu caso vas a optar por uno temático o hacés uno mixto? 1....

Comuuuuu! Has pensado en mimar a tus familiares marcando una leve diferencia con el cotillón de el resto de los invitados?...contame: vas a tener uno especial o a todos el mismo? 1. 2. ***********...

Chiquis! Este dilema esta sujeto al presupuesto y al tiempo que tienen para dedicarle a la monofactura del cotillón, con el tuyo como pensás hacer? lo comprás listo o te ponés manos a la obra? 1. 2....

Hemos@s! Esta preguntita está un poco sujeta a la hora del día en la que te casás y al estilo de casamiento que hayan planteado, el tuyo es con luz o sin luz? 1. 2. *********** Seguí...

Hola Comu! Empezamos la semanita bien arriba y con animo de fiesta para decirle a el invierno que NO le tenemos miedo, para eso me tenés que decir, el cotillón que buscás es para el día o la noche ?...

Novias y novios queridos! Vamos que esta es la última pregunta de este test para descubrir cuanto vas a gastar en tu casamiento, una vez terminada la fiesta y para relajar de todo lo que fue la...

Comu bella! Para que su llegada a la ceremonia o la fiesta de su casamiento sea inolvidable, hay que elegir el medio de transporte que más los represente a vos y tu amor. ¿Cómo pensás o piensan llegar...

Comu! Los souvenirs serán ese hermoso recuerdo de nuestro gran día y según la cantidad de invitados y como lo entreguen para su gran día es el presupuesto que tendrán para ellos: ¿Van a tener...

Hermosa comu! ¿Les está gustando este test para saber cuanto costará tu casamiento? La animación es algo que hay que tener en cuenta a la hora de organizarla y cuanto le queremos dedicar a ella, ¿Vos...

Aminovias!💅 Toda novia en su gran día quiere estar radiante y deslumbrar al novio y todos los invitados, con el mejor peinado y make up, de esos que robarán más de un suspiro, para verte regia: ¿Cuál...

Hermosa Comu! Seguimos definiendo nuestro presupuesto , ¿estás anotando las respuestas del test? En cuento a retractar el día más importante de tu vida ya sea en fotografía o video ¿Qué han decidido...

Bellas! Un factor determinante en el presupuesto de nuestro casamiento , es el horario en el que vamos a celebrar nuestro gran día! ¿A qué hora se casan? A- A la mañana B- A la tarde C- A la noche E-...

Aminovias! Seguimos con otra de las preguntas muy importantes para nuestra organización , y es el tipo de menú que hemos elegido ofrecer a nuestros invitados, ya que en este se va gran parte de...

Bellas! El lugar es sin duda una decisión muy importante y que va a definir mucho nuestro presupuesto , una tarea realmente difícil dentro de la organización. ¿Verdad?😱 ¿Ya saben en que lugar van a...