Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires

Me presento + pequeña crisis

Florencia, el 11 de Octubre de 2019 a las 08:16 Publicado en el Foro organizar una boda 0 18
¡Hola a todas! Soy Flor, tengo 25 años y soy de Mar del Plata. Me caso el 7 de marzo y, por suerte, va todo encaminado. Arrancamos a organizar en mayo con mi novio y decidimos que queríamos algo íntimo, tranquilo y descontracturado. Por suerte nos pusimos de acuerdo súper rápido sobre el estilo de la fiesta, la decoración, el catering y todo!

Veníamos super bien hasta que hoy, que FM fue a terminar de pagar el salón, nos presentaron al DJ (que ya viene incluído)... Resulta ser que es mi ex cuñado!! Y ahora no sabemos qué hacer, por un lado por la situación incómoda (fue una relación larga que no terminó de la mejor manera) y por otro porque ya sé cómo trabaja y la verdad que es bastante malo como DJ 😭 Eso es lo que más me preocupa, para nosotros la música es de lo más importante y no queremos que se arruine por un dj que no sabe mezclar y tiene cero onda para animar la fiesta.
¡Espero alguna me sepa aconsejar! Por ahora vamos a ver si podemos ir a alguna fiesta en el salón a ver cómo trabaja y, mientras tanto, estoy averiguando para contratar un DJ por fuera del servicio del lugar, pero da bronca tener que volver a pagar algo que ya teníamos cubierto 😞

18 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 14 de Octubre de 2019 a las 10:48
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor!

    Muy bienvenida a la comu, nos encanta tenerte acá y poder ayudarte con los preparativos o las crisis que se puedan ir presentando!! Smiley xd

    Tranquila, coincido con los consejitos que te han dado las chicas en hablar con el encargado sobre esta situación tan particular!

    Y me gusta la idea de que vayan a ver cómo se desenvuelve y anima la fiesta, más allá de que sea ex cuñado, es bueno ver que ofrece el servicio que ustedes quieren para su gran día!!!

    No dudes en darte una vueltita por acá por las dudas >> Música bodas Buenos Aires

    Mente positiva que se va a solucionar este problemita!!!

    Besos!



    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Bienvenida a la comunidad 😀 mmm que difícil situación y sorpresa 🤪 sobretodo si pensas en tu familiar que no termino el buenos términos con él. En tu lugar le plantearía ese problema al encargado del salón, que necesitas que te reemplacen el dj por una cuestión familiar y tal vez no tengan problema. Deberían comprender la situación y te ahorras de decirles que es porque es malo como dj 🤷🏻‍♀️ Más vale entrarles por el lado del conflicto familiar que discutir por el lado laboral. Si aún así no te lo pueden resolver traten de buscar otra opción, si es que está en su presupuesto.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tema!!! Si fuera buen Dj yo lo haría igual, así se entera el ex jajaja.. Pero no me gustaría pasar un mal momento con mi novio, la mayoría de los salones tienen Dj incluido y eso a veces no está bueno.. Tendrían que verlo bien ustedes, otra cosa no puedo decirte porque al salon llevo el dj que elijo y además no tengo ex jaja
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te la puedo creer! como dicen las chicas el mundo es un pañuelo, yo lo descartaria no tanto por ser tu ex cuñado sino pq ya sabes que es malo y te lo digo desde la experiencia pq el DJ de mi GD fue malisimo, lo incluia el salon y de haberlo sabido lo hubieramos cambiado porque para nosotros tb era fundamental la música. Ojala lo solucionen!

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor cómo estás ?
    Que bajón!, el mundo es un pañuelo.
    Si estuviera en tu lugar, hablaría con el salón (aunque sea vos sola) y comentarían la situación.En este caso los que pagan son ustedes y el salón les debería conseguir otro dj!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy no me digas, que chico el mundo!! Yo si podría contrataría otro, pero le plantearía al salón que es tu ex cuñado y la relación no termino bien, que no queres ese DJ, por ahí pueden buscar otro y sin costo (que le paguen a uno u otro es lo mismo) y no es un capricho, simplemente, no da!

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor! Felicidades!! Nooo me muero, la mala suerte! El mundo es muy pequeño, que chistoso jajaj Me imagino la situación cuando lo viste...

    Hablá con el salón, te deberían descontar lo correspondiente al dj si no lo vas a querer, ya que te lo cobraron! Seguramente te van a reconocer menos de lo que sale un dj porque te van a decir que con él tienen convenio y le pagan menos, pero algo vas a recuperar. Y sino, hagan lío. No pueden cobrarles un servicio que no van a utilizar!

    • Responder
  • Vero
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Córdoba
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, todo tiene que ser perfecto para ustedes!! Yo contrato otro Dj! La música es fundamental!!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Diciembre 2022 Córdoba
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla y deci que no estas conforme con el dj..... o que te devuelvan la plata y encargate vs del dj. .
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Febrero 2020 Salta
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!! Yo en mi caso ,trato de hablar con el proveedor y que comprenda mi situación y que vea la forma de poner por esa noche otro DJ deben tener un relevo ,porque si este se enferma ,no hay fiesta esa noche???.
    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvídate! Busquen otro! Ya veo que te arruina todo
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente, es una situación incómoda para toda la familia...
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en realidad el salón lo alquilan medio pelado, la decoración la vamos a hacer nosotros así que en eso el dj mucho no interviene. Lo mismo con las luces, el sonido y la pantalla, son del propio salón así que eso, aunque cambiaramos de dj, quedaría igual. Por suerte nos enteramos con tiempo y no en la entrevista 20 días antes de la fiesta! Si no ahí si estaría de los pelossss
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor... Bienvenida... Me sumo a lo que dicen las chicas, plantealo en el salón, a lo mejor el DJ trabaja junto a otra persona y esa persona lo puede reemplazar ese día, y solo hay que pagar ese reemplazo, el salón ya tiene su diseño armado con ese DJ, y si te gustó el salón también fue porque te gustó la decoración en dónde interviene la mano del DJ...
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias a todas por los consejos! Todavía no hablamos con el salón, vamos a ver si podemos ir a verlo y espero realmente que haya mejorado! Si es profesional y mejoró en estos años, no deberíamos tener problemas.
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor, le plantearon la situacion al salon ?? Quizas puedan llevar otro dj, que el salon le pague lo que ellos pagan al dj que tienen como propio y ustedes la diferencia.. Que bajon !! Yo tamien iria a una fiesta a ver como labura.. quizas se sorprendan.. Por suerte ustedes mas alla de que vn a saber que esta ahi, no van a tener necesidad de verlo ese dia..

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor! Bienvenida a la comu!

    Que situacion incomoda! Yo si tengo la plata realmente contrataría a otro , no solo porque es tu ex cuñado sino porque si ya sabes que no es muy bueno , el dj es clave.

    Ojala puedas resolverlo pronto y que bueno que todo lo demas ya este encaminado Smiley smile

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Bienvenida a la comu y felicidades para los dos!! La verdad que sii es un garron lo que les pasa, sobre todo si no les gusta como trabaja... está bueno que vayan un día y, por las dudas, comprueben que de verdad no les gusta o de repente cambio su modo de laburar y no es tan malo😉 aunque la situación es incómoda de todos modos... me parece bien que busquen alguien más
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración